Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte sirena, sexantofagasta


palo30

Publicaciones recomendadas

PAGINA. Sexantofagasta

UBICACION : un depa cerca del mall, ahi no mas deja harto que desear

NOMBRE ARTISTICO : sirena

TIPO DE CHICA : Test blanca, colorina no como en la pagina pero algo le queda

ESTATURA : 1,68

NACIONALIDAD: .................dice que es de republica dominicana, pero lleva como 8 años en arg y habla con acento che

EDAD: 32

ROSTRO DE LA SCORT : ............4.0, ahi no mas

SENOS DE LA SCORT : ..............7,0 muy grandes, si te gustan las tetonas, con esta lo vas a pasar bien y le encanta que le agarren las tetas

CINTURA DE LA SCORT : ........... 4,5 esta bien alejada del gym, que harta falta le hace

PIERNAS DE LA SCORT : .............5,0 aunque no me fije mucho

NIVEL PHOTO SHOP: ....................10,0, no se parece mucho a la de la foto como que se la sacaron hace mucho tiempo y antes

de como 30 parrilladas

ASEO PERSONAL : .....................6,0 La pieza no tiene baño

ATENCION PERSONAL : ...............7,0 bien complaciente, buen polvo

 

SEXO ORAL : ............................6,0 c/c, bien bueno, hay que quitarle la wea de la boca

SEXO anal : ............................6,0, bien, se nota si que anda fuera de esas canchas le costo mucho comenzar pero al rato bien

TRATO DE LA SCORT : ................6,0 ......bien, simpatica,

PRECIO DE ATENCION : ................40,000 la hora, si quieres por mas rato son 50 para ser la primera ves estubo piola

CALIDAD DEL POLVO : .................6,0 bueno, pero e tenido mejores

 

mmmmmmm, como describirlo, un buen polvo, si lo que quieres es tirarte a una mina y que esta pida perdon, esta esta para eso, tiene unos tetas muy grandes, se deja jugar harto con ellas y se nota qe le se exita con eso, no le gusta que le metan los dedos por el chorongo, aunque me la hice cagar por el *. Lo que no me gusto es que ella esta en un depa con otras niñas, que tambien publican en sexantofagasta, pero se las cafichea otra mina, asi que cuando llaman no hablan directamente con ella, eso no me gusta por que la negociasion tiene que ser directa para saber que se puede y no hacer. Si me preguntan si la recomiendo.... si, pero yo no volveria,

 

 

Palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha, con su reporte no voy ni cagando, por mas que al final me diga que la recomienda,

 

Dicen que pronto en antofa van a llegar minas wenas wenas, de primer nivel, no ese tipo de guatas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que uno que es exigente, ya sabe lo que quiere no iria, pero pa tipos que no sean tan exigentes y les guste hacerce cagar a una tonta, que vallan no mas, ojalas que tu dato de que llegan mas minas sea bueno, yo de las que publican es sexantofa e estado con 3 y la mejor fue gabriela, la unica que me a dejado con ganas de volver a verla........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga cumpa y podria hacer el reporte completo de Gabriela?

 

Esa mina me tinca, se ve guena la tonta!

 

Una vez hable con ella y me dijo que era bien rica, pero todas dicen lo mismo.

 

Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...