Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LIZ DE LM - EL REENCUENTRO - REPORTE EXPRESS


TRAS

Publicaciones recomendadas

La cago la LIZ. Desde aquellos dias en que un galante y osado forero la rescato de las malolientes Mazmorras de Baquedano y la llevo al Internado de Senioritas - o sea La Mansion - hasta hoy, ha evolucionado. Antes era una pendeja rica, ahora es una pendeja mas rica.

 

Antes era simpatica, cariniosa, temperamental e impredecible.

 

Hoy es igual poh si es paragua que queri, una marciana?

 

Flaquita bonita con un forro que te lo encargo y una actitud de pololita caliente que las hace todas menos la colita, es sin duda una parada obligada en la cabalgata del pecado.

 

LIZ 21 años paraguayaza, pelo rubio ondulado mas falso que orgasmo de la Maria Carolina pero le queda muy rico y no pica, ojos café oscuro hermosos, labios gruesos besadores en una boca chiquita. 86, 56, 87, 1,63m, 44 kg.

 

LLAMADA......7,0 la Barbarita de LM atiende al toque.

AMBIENTE_...7,0 óptimo, la Trasicueva 1.0.

HIGIENE.......7,0 inmejorable, llena de olores y sabores exquisitos.

ATENCION....6,5 Espectacular, dulce pololita y super simpatica.

CARA...........6,7 Linda la pendeja, linda linda, se parece a ella.

BESOS..........6,0 muy ricos pero le falta.

LOLAS...........7,0 Maravillosas, generosas, exhuberantes, pezon rosadito dilatado, pese a ser operadas tienen caida natural y son blanditas pero consistentes.

CUERPO........6,8 de pendeja rica, menudita pero proporcionada, muy curvilinea.

COLA............7,0 uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, riiiicaaaaaaaaaaa, durita y redondita.

ORAL............6,0 SC, muy riko!

VAGINA_...... 7,0 hermosa, suavecita, pequeñita, rosadita

PELVICOS_....7,0 se mueve muy suave y cadenciosamente y uno podria estar ahi hasta la eternidad.

ANAL............no me interesa.

PRECIO.........7,0 optimo setenta lucas.

DURACIÓN.....7,0 optimo, una hora BIEN RELAJADA pa hacerle todas las cosas ricas que pide y luego darle y darle sin pararrrrrrrrrrrrrrr.

 

Gracias Liz, lo pase a toda raja. Eres demasiado rica y simpatica.

 

Volveré? Claro pero como no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir que de las minas de la mansion ella es para mi la mas rica, e reeincidido varias veces, asi que no puedo dejar de constestar el post,asi que a los que no han ido es la hora, esta mina es mas que rica, con la operacion quedo mas rica, no sera posible una Promo, ya que viene la navidad digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasicueva???

 

tan cansado estabai q tubiste q pedir delivery?

 

El delivery fue ofrecido, no pedido, y de hecho estaba raja. Estaba tirado a punto de dormirme y de repente DING DONG, me levanto de mala gana, abro y WAAAAAAAAAAAAAAAA la media minaaaaaaaa, entre mi amorrrr smuac cuac slurp ....

El conserje casi se meó pq según él la Liz entró haciendose la timida, se sonrió y dijo q venia a ver a su bebé JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El delivery fue ofrecido, no pedido, y de hecho estaba raja. Estaba tirado a punto de dormirme y de repente DING DONG, me levanto de mala gana, abro y WAAAAAAAAAAAAAAAA la media minaaaaaaaa, entre mi amorrrr smuac cuac slurp ....

 

El conserje casi se meó pq según él la Liz entró haciendose la timida, se sonrió y dijo q venia a ver a su bebé JAJAJA

 

 

MAESTRO !!!!!! NO SOMOS NADA!!!!!!!!:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El delivery fue ofrecido, no pedido, y de hecho estaba raja. Estaba tirado a punto de dormirme y de repente DING DONG, me levanto de mala gana, abro y WAAAAAAAAAAAAAAAA la media minaaaaaaaa, entre mi amorrrr smuac cuac slurp ....

 

El conserje casi se meó pq según él la Liz entró haciendose la timida, se sonrió y dijo q venia a ver a su bebé JAJAJA

 

tai loco... :worthy::worthy::worthy:

 

no somos nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi parecer, Magaly, Angie y Maia (MAM), porque son lindas y SUPER HIPER RICAS.

 

Hablando de lindas, no puedo dejar de mencionar a la Kami RX y a una argentina del sur (amiga de la Janet) que llega de vez en cuando al edificio de las leoncitas (no me puedo acordar del nombre) ambas son PRECIOSAS de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...