Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reportito Morín NS


Giardino

Publicaciones recomendadas

Hace unos días atrás me atendí por primera vez con Morín en el NS turno PM. Me pareció interesante así que decidí hacer una segunda visita el jueves

 

Ya es conocida por varios pero de su primera pasada por el NS que no habían reportes así que dije voy hacer uno. Físicamente harto rica, le falta cola pero lo compensa con una bonita figura y sus correspondientes pechugas enchuladas... obviamente fue este último factor el que hizo que me atendiera con ella ya que le doy más importancia a las pechugas que a la cola. Es bien simpática y buena para la conversa, lo que le aumenta sus puntos a favor ya que hace entretenida la visita. Lamentablemente tiene tendencia a pegarse con los clientes, aunque de forma equitativa. No es que lo deje a uno botado, sino que conversa harto rato con uno pero luego harto rato con los otros clientes y así la vuelta es lenta... si uno anda con tiempo no es problema, pero si se anda apurado el resultado sería una atención deficiente. Ese es un aspecto que debe mejorar, aunque ningún cafetero de fuste dotado con el "don de la palabra" debería tener mayores problemas

 

¿La recomendaría? Sí, pero teniendo en cuenta lo señalado

 

¿Volvería? Sí

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece acertado tu comentario...

ves que voy al ns me atiendo con ella..es una mina super simpatica

harta conversa..pero a la hora que paso..(20.00) son pocos los que estan con ella asi que vale la pena atenderse con atencion exclusiva...(ademas nunca ando apùrado..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la conoci, entre la conversa con Mack y Giardino, no me fije muy bien en todos sus atributos... ademas que me tenia mas pendiente la niña que atendia en la barra que esta al medio del local :clapping: (como se llama Mack??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al medio estaba Nataly

 

 

ojalá que mejore el tema de el tiempo por cliente, basta simplemente con que cada pasada sea más corta... una musa que tuve hace un par de años tenía ese mismo problema... se quedaba pegada conmigo, al final atendía poco y sus ventas no eran buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...