Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi Primer Reporte.... Cazador de Mitos


Billy_Jive

Publicaciones recomendadas

bueno si esto no corresponde aqui ojala lo muevan a donde corresponda....

 

Bueno me fui a sacar una canita al aire .... jejejejeje

de tanto no ir y de tener una acomulacion desde hace tiempo vi mis monedas que tenia ... no me alcansaba para mucho tenia 40 lukitas y como soy de esos que les gusta harto tiempo por poco dinero me hice un pequeño kamikaze.... ya que queria algo mas que tan solo una hora, asi que vi otro sitio que es sexo.....

bien mirando y mirando habia una mina que se llamaba Monse y una que era Pao (igual tengo algunas mas en vista pero de ahi la consulta) asi que yo queria con Pao por que era de esas minas que mas me gusta , onda bien pechugonas y de plan b como siempre hay que tener una dije Monse, bueno me decidi hacer el llamado correspondiente. llame a Monse pero me aparecio el buson de voz entonces dije fuck! sera pues llame a Pao y me contestan y yo dije hablo con Pao y me dijieron equivocado... bueno entonces me dije voy a intentar nuevamente con Monse y me contesto y le pregunte si estaba disponible en la tarde y ella me dijo claro que si, me dio las cordenasdas mas menos donde era y listo. Ya llego el momento de ir al llegar al metro le dije que ella estaba en pedro montt, y me dijo que llegara a bilbao con no se con que calle ya que la recepcion de mi celu estaba mala dije bueno voy a llegar a bilbao y la vuelvo a llamar... llegue a bilbao y le pregunte donde era ella me dijo la calle y ahora no le entendia el numero jajajajajaja al pareser mi GPS estaba malo o era mi calentura que no me dejaba escuchar bien las cordenadas jajajajaja bueno al llegar ella me recibe en la puerta muy linda se veia ella ahi, el barrio es super piola y no pasaba nada de gente..

era una casa, segun ella me dijo que compartia la casa con 3 amigas mas ( a una la alcanse a ver a la rapiada era una negrita que igual estaba rica ) de ahi fuimos a la pieza, una pequeña pieza. ella muy amable y simpatica yo andaba medio nervioso ya que desde hace tiempo que no iva a unos de esos lugares de maldad... Bueno me cobro y le pague sus 2 horas y fue a buscar su cremita y sus condones en eso se demoro 10 minutos y empezamos a sacarle la ropita y dale que dale oral mutuo muy bueno y me gusto, lo unico malo es que hacia mucha calor y yo pensando que a esa hora no hacia tanta calor y para mas remate me tome una coca cola antes de ir con ella, asi que aparte de la calor me dio sed y despues de una hora le pedi aguita jajajaja y ella y todo muy amable me trajo un amor ella , no se demoro mucho pero yo al pegar el primer sorbo me atore jajajajaja y me dio mucha risa ..... a ella cuando le molestaba algo me decia y eso lo encuentro bien, bueno yo tambien era un poco brusco mejor dicho yo doy de esos weones que les gusta dar y que le den duro y parejo. bueno pasaron las 2 horas y me heche yo mismo, para ver si alcanzaba a tomar el metro ya que no tengo locomocion para mi casa desde ahi ....

despues terminamos y yo creia que quedaria mas tembleque jajajaja pero bueno eso no paso hasta me fui caminando desde la alameda para mi casa pero al otro dia desperte y fue como si hubiese estado todo el dia en fantasilandia jajajajajajajaja

lo siguiente es la tablita y ahi dare mas detalles....

 

 

Promo: Sexo

Nivel de Empotamiento= 75% lo unico bueno es para las crisis....

Nacionalidad : Paraguaya

Estatura = 1.60 cms aprox.

Contextura = 5,8 un poquita gordita eso si, onda los rollos no mas se les nota cuando se dobla....

Cara = 7 me gusta mucho la cara de ella es muy linda...

Lolas: 5,5 a mi mas me gusta bien pechugonas

Besos = No da besos de polola pero te da besitos en el cuerpo y si hay que ponerle nota a eso le pongo 6

Culo = 6 bonito , harto para agarrar y agarre como loco, ni weon jajajajaja

Mamón = 6 C/C aveces me los llagaba a pasar con los dientes, a mi me gusta mucho...... y ademas fui con condones de sabor.... y se hecho los 3 jajajaja

Atención= 6 muy simpática no conversaba mucho pero bueno yo presisamente no iva a conversar con ella jajajaja

Movimientos: 6 Sabe moverse bien pero yo mas dirijia la orquesta .....

Olores: 7 buen olor ni si quiera la cremita que se hechaba ella tenia mal olor..

Ambiente: 7 y creo que tiene estacionamiento ya que es una casa.... el sector donde vive es super piola.

Recepción: 7 no me quejo...

Conversa Previa: no hubo mucho xD asi que no se que nota jajajaja

Contextura = 5,5 ya que es chiquita y esta media pasaditas de kilos pareciera que se viera mas gordita..

Nivel de Phothoshop= si las fotos se la sacaron cuando estaba mas flaquita seria un nivel de 25% pero si se las sacaron onda en 2 semanas 80%

 

 

 

Asi Que Ahora Me Voy A Poner Tipo Cazadores De Mitos..... jajajajaja

Esto es lo que dice en sexo

 

Monse

 

 

- Vengo llegando a sexo.cl : segun ella me dijo que llebaba 2 meses en chile asi que el mito puede ser verdad.

 

- Ando en busca de hombres ardientes que amen están en la cama : Este mito es falso! Ya que somos nosotros los weones califas que las buscan por internet.

 

- con una mujer que sepa mover el cuerpo: Este Mito es mas o menos verdad por que yo llebaba mas la batuta que ella , pero cuando ella se movia lo hacia bien asi que bueno dejemos la cosa hasta ahi, porque flojo yo no soy.

 

- Te puedo hacer un rico baile: No Hubo asi que este mito es farso!!

 

- o un masaje que te deje bien caliente: Masaje no hubo asi que el mito es Falso! pero sus coridas de manos hubo hasta una pajita con los pies eso creo al menos no creo que tenga los brasos tan largos.

 

- Y luego aprovechar el tiempo que tengamos : No lo se pero ese mito queda ahi no mas, ya que yo me despache solito xD

 

- Te espero : este mito es verdadero! ya que me demore 20 minutos en llegar a destino.. xD

 

$20.000 por una hora : Este Mito es Verdadero!!

 

- Depto. propio : este mito es falso! ya que es una casa.... jajajajaa

- en Manuel Montt : este mito es verdadero! queda pasadito de bilbao...

- Cel: 7. 923 7255 : Este Mito es Verdadero!!

 

Certificación: Fotos 100% Reales y Naturales : Este mito es falso! ya que en las fotos sale mas delgada pero la foto de culito es de verdad a mi me gusto igual como esta ella, es onda de esas minas gorditas que me gustan pero mas me gustan mas pechugonas......

 

Datos y Mediadas Reales(Datos certificados en estrevista personal)

 

Est.

1,64 : Creo que es verdadero ya que igual era chiquitita

 

Medidas

96 : a mi me parecio ver menos algo asi como 88 no creo que pase de los 90 asi que el mito es falso....

74 : si yo creo que anda por ahi asi que es verdadero

100 : si! este mito es verdadero.

Edad

19 : Falso! ella me dijo que tenia 22

 

Busto

pequeño y natural : eso es cierto, asi que mito verdadero

 

Idiomas

Español - Portugués : obvio que el español si po', pero el portugues ni idea...

 

Ojos

Café : Verdadero!

 

Estilo púbico

Depilación total : Bueno fue quizas en un algun tiempo que lo tuvo lisito pero cuando fui a esa zona raspaba un poquito.. pero no me molestaba... no era de esos que te pincha la cara y te sale sangre jajajajaja

 

Cabello

Rubio : farso! es mas castaño que rubio....

 

Mi personalidad es...

Tranquila y Coqueta : Verdadero! si es cierto....

 

Sexualmente soy...

Cariñosa se podria decir que si....

 

Bueno espero que les haya gustado mi reporte ya que es el primero espero que de muchos.

 

Pero eso si estoy mas en las andansas de cazador de mitos jajajajaja

bueno unas consultas antes de terminar:

 

Alguien conoce a algunas de estas chicas que tambien son de sexo??????

 

- Carolina (Santiago)

- Leila (Santiago)

- Katita (Santiago)

 

y America que es de erotikas????

 

 

Chau y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...