Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VIII Junta Chelera "ven a buscar tu regalito"


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

voy saliendooooooooooooooooooooo :paranoico:

cresta, recién vengo llegandooooooooooooooooooo :paranoico:

 

que larga la junta :silvido:

 

hace caleta de tiempo que no sufría los rigores de una resaca... tengo el feroz dolor de cabeza CMM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda...la chelera...di jugo hasta por si acaso...excelenteeeeeeeeeee que alguien me cuente que xuxa hice...solo dicer que tengo la sensacion de haberlo pasado muy bien...gracias a todos los organizadores...puta que manera de dar jugo...todavia recuperandome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos,

 

Exelente la junta, muy agradable compartir con todos los integrantes de este gran grupo de amigos y mas aún con TODAS las HERMOSAS DAMAS que asistieron.....TODAS MUY CALIDAS Y TREMENDAMENTE AGRADABLES:drinks::drinks::drinks:

 

Me encantó compartir con MELI PRECIOSA, Cosuelo, xxxx y amiga, Manena, Rush, Nuria, Eva como siempre destacable, Angel, Cata que me sorprendió, Daniela, Pia, Driada preciosa, Naty, Emilia que quedo top, Lunita y................cuantas mas...........:drinks::drinks:

 

No puedo dejar de mencionar a Pao que estaba wapisima, como siempre.....:give_heart::spiteful:

 

Me encantó reencontrarme con el CUÑAO que estaba con Ale muy amorosa ella, felicitaciones mi amigo y como no mencionar a nuestra REINA 2008 KATHY PRECIOSA...:give_heart::give_heart::give_heart:

 

Gran cantidad de nuevos foreros y como siempre cada Chelera supera a la anterior, y como lo he dicho siempre.......EXELENTE EQUIPO ORGANIZADOR......:laola::laola:FELICITACIONES

 

GRANDE LA ESTOCADA

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:girl_sigh::girl_sigh:Gracias bardak por lo de hermosa jejeje, no tengo idea ni de como salio, lo unico que se que estaba muy nerviosa pero quizas para la otra sera mucho mejor jejejeje.

Besitos y cariños a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja, estaba muy nerviosaaa, si me huvieses tocado mi corazon tu hubieras dado cuenta de como estaba de nerviosa si para hacer lo que tuve que hacer anoche me tube que tomar como tres ron jejejeje.

Besos y cariñossssss

:girl_sigh::diablo::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja, estaba muy nerviosaaa, si me huvieses tocado mi corazon tu hubieras dado cuenta de como estaba de nerviosa si para hacer lo que tuve que hacer anoche me tube que tomar como tres ron jejejeje.

Besos y cariñossssss

:girl_sigh::diablo::girl_sigh:

no necesito tocar tu corazón para saberlo :wink3:

 

pero los rones efectivamente ayudan jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:girl_sigh::diablo:Como salio giardino, tu cachay que era mi primera vez jejejeje

Besitosssss y cariños

anoche te veias muy guapo niño:girl_sigh:

O sea, me fije mas en el Tras, jajaja para que no se enojara porque la miraban tanto flaquita linda!!!! fans suyo!!!!:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consuelito deverdad que le salio espectacular...si hasta a mi me toco bailoteo y pucha que tiene wen cuero y esa miradita uffff

 

un 8 se gano lindura y yo la vi de muy pero muy recerca asi que trankilita

 

besos pa ute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pts Dantes, tu joteaste lo que se movia!!! jajaja

asi que no te creo musho....:secret:

PD: pero igual te felicito, lo hiciste muy bien en la animacion junto al cumpleañero Don Copetin!!! tremenda dupla, la revelacion del año!:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:girl_sigh::diablo:Como salio giardino, tu cachay que era mi primera vez jejejeje

Besitosssss y cariños

anoche te veias muy guapo niño:girl_sigh:

tal como te dije en persona, por teléfono y por msn :rtfm: jajaja

 

primero que nada, me impresionaste ya que te conozco y solo subirte al escenario era todo un logro y más encima haciendo un striptease ante todos los califas... para ser primera vez me gustó, estuvo bastante bien puesto que no haz ensayado ni tampoco contabas con la ropa adecuada...

 

el traje es super importante ya que el striptease no solo es desvestirse, es desvestirse sensual y provocativamente, por lo cual la ropa no debe molestar, sino que debe ser un elemento más del baile... por eso las strippers usan trajes especiales, no simple ropa de calle

 

lo segundo es tambien ensayar y con la misma música, para que te sientas segura sobre el escenario y así los pasos salgan fluídos de acuerdo a como se desarrolla la musica

 

en general me gustó tu desplante, las ganas, la forma de moverte (esa la conozco bien... oops jjajaja :harhar:) y sobretodo el hecho de ver que tienes cierto potencial que se puede trabajar y mejorar

 

besos!!

y gracias por los piropos :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...