Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visita al Paraiso Lunes 24 / 11


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

eso . el lunes o sea mañana , me apunto a visitar este antro de perdicion . algun piloto que me acompañe en este expedicion ???

 

Saludos ! :drinks:

 

nota importante..

 

todas las juntas en este foro se programan con anticipacion .y estan encargadas por el moderador.hoy se realizara una junta de cafeina que

esta programada de dias atras.y no se pasara a llevar dicha junta..

darkmaster usted ya conoce las reglas del "juego" asique no distorcione

el foro :punish: tan porfiado que es usted..:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte .

 

 

Llegamos tipo 2 PM con Ransescorp a este antro de la perdición . el nivel de las minas estaba bueno , sin estar la mayoria de las minas a sa hora . pero pasando la tarde , empezaron a llegar las otras minas que forman el elenco del local . una de las chicas em decia que los dis lunes son buenos , así que esperaba la concurrencia de las demas chicas que faltaban . tipo 4:0 PM ya estana la mayoría , solo faltaba la señorita TANIA . en fin , mirando el show aparece en escena la señorita COTTI , que ufff , se pasó pa rica . no lo pensé dos veces y me deje seducir por ella .... pedazo de mina , meneos pelvicos , atencion 100% buena . ransescorp se fue con la misma mina y quedo loco tambien . el ambiente se estaba calentando y llegaban mas minas , entre ellas , la ayleen , TABATA , Martina uff , etc . finalmente me retiré del lugar tipo 10 : 00 PM . pARA SER DIA LUNES NO ESTABA MAL , habia gente y sobre todo unas 20 chicas aprox . al principio lento el movimiento , pero con el transcurso de la tarde fue mejorando .

 

DarKMasteR , reportandose para la estoCada . CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya cauros el dia lunes

fui con el darkmaster al paraiso

yo estuve un rato ya que tenia que trabajar

mirando el shoss me encandile con coty ,puta la minita rica

y conversando con dark ,me recomendo a la gabi.y no se equivoquo

la minita es rica y simpatica y me servi una bebida con ella.

lo mismo con coty lo malo es que quede con la vara muy alta ....

en resumen estuvo mu gueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...