Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Team Tamy's: El encuentro con El GATO


Publicaciones recomendadas

http://farm4.static.flickr.com/3204/3050690475_fbf9d31154.jpg

 

Eran como las cinco de la tarde y estaba casi muerto de hambre, así que decidí hacer una parada en el Mac Donalds de Kennedy. Cuando me disponía a entrar al local pensé lo agradable que estaba esa tarde y que iba a disfrutar comer un buen Cuarto de Libra con papas fritas y poder encontrar la tranquilidad de alejarme por un momento de la adicción a las minas. Todo iba como lo tenía previsto hasta que abrí la puerta para entrar, porque justo frente a mi vi a un weón súper feo, sentado y comiéndose un Big Mac. Me parecía conocido, pero pensé que no podía ser cuando me empezó a parecer que podía ser el Pollo Piloto. Me cubrí el rostro con mi gorro, me traté de esconder detrás de una planta y luego traté de irme, pero ya era demasiado tarde, el Pollo ya me había visto. Sin embargo, mi malestar se convirtió en grata sorpresa cuando vi que estaba bien acompañado por sus chicas, vestidas de promotoras. Estaban sentadas Vikka: Delgada y apetitosa, famosa por dejar empotado a Tras de una manera casi inhumana. Las fotos que hay de ella son el 1% de lo que uno aprecia en persona. Cuando la ves, te quieres enredar entre las sábanas con ella instantáneamente. Mabel: Con una delantera maravillosa y unas curvas que te hacen suspirar. Al verla daban ganas de arrancarle el overol de lycra y darle ahí mismo sobre la mesa. Giovanna: Morena de belleza exótica, cuerpo firme y sinuoso. Mandada a hacer para experimentar con posiciones descomunales. Y finalmente, la rompecorazones, la que maneja el corral, la reina de Bucarest, la mujer que nadie entiende cómo...pero cómo puede andar con un loco tan feo: Tamy. Por supuesto que me senté al lado de ella para comer mi Cuarto de Libra.

"¿Cómo estás Tamy?"

"Bien poh Gato. Hace tiempo que no te veía", respondió ella con esa sonrisa cautivadora

"¿Ya conoces a las niñas?", interrumpió el Pollo

"No las conozco en persona, pero créanme que las veo a todas por internet tres veces al día", les dije a las niñas y les tire un besito a cada una.

"No te creemos", respondió Mabel

"¿Por qué no me crees?", le pregunté

"Yo creo que ni siquiera te acuerdas como me llamo", me contestó con aire altanero.

"No, no me acuerdo", le repliqué para sacarle pica, "Sólo me acuerdo de la Vikka. A ella me la voy a ir a comer la próxima semana"

La Vikka puso cara de asustada, que no quiere meterse en peleas ajenas, que no tiene nada que ver en el cuento, etc.

Tamy, que a esas alturas estaba """"gratamente"""" impresionada con mi destreza social para hacer que las chiquillas se peleen entre ellas en un mesón de Mac Donalds, me preguntó con cual de las minas del Pollo me había acostado por última vez.

"Con Sussy", le conteste. "Pero ustedes la echaron"

"La echamos por loca", me replicó ella. "Pero la voy a ubicar para preguntarle cómo erís en la cama"

"¡Soy bueno en la cama poh!", exclamé con fiereza gatuna. "Con la Sussy quebramos dos tablas del catre"

"Eso habrá que verlo", interrumpió Mabel.

 

Finalmente, salimos a los estacionamientos y el Pollo fue muy amable en sacarnos una foto de recuerdo.

 

Conclusión: Las chicas de Tamy's son maravillosas y se ven exquisitas juntas. El pollo me habló de planes para organizar fiestitas con yakuzzis, burbujas y champaña con grupos especiales. Eso se ve interesante.

 

Ya sé lo que van a preguntar: Pero la respuesta es NOOOOOO. Tamy no maraquea. Es sólo una chica civil que pololea con el Pollo.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo es soltar la sonrisa vertical...tambien hay eventos de por medio...aunque dudo que haya sido un encuentro casual...como creo que fue:

1.- El gato, en su aburrimiento se fue a pasear al mall

2.- Vió a lo lejos una mina que le llamo la atención

3.- La sicopateo siguiendola

4.- Siempre de weon, entró donde las vió que entraron a comer

5.- Siempre de weon paso por el lado cual cliente distraido

6.- Se asombró al verlas para no mostrar su interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo es soltar la sonrisa vertical...tambien hay eventos de por medio...aunque dudo que haya sido un encuentro casual...como creo que fue:

1.- El gato, en su aburrimiento se fue a pasear al mall

2.- Vió a lo lejos una mina que le llamo la atención

3.- La sicopateo siguiendola

4.- Siempre de weon, entró donde las vió que entraron a comer

5.- Siempre de weon paso por el lado cual cliente distraido

6.- Se asombró al verlas para no mostrar su interés

 

Entré al MacConalds porque tenía hambre. Fue coincidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...