Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vero ..::: Sacamostres :::.. Flor de masaje :p


Publicaciones recomendadas

Sres...

 

Día Sábado, una semana realmente provechosa, se cerraron algunos temas económicos y termine realmente relajado en el bolsillo, pero complicado en lo corporal...

 

Tabla...

 

Local : Sacamostres...

Telefonista : 7.0...

Recepción : 70...

 

Ambiente : 7.0...

Higiene: 100.0...

 

Masajista : Vero... :give_heart: :girl_sigh::this:

Contextura : 15.0 ...:wink3:

Masaje : 15.0...:hands:

Sensitivo: 30.0...

Así que tempranito enfile a Sacamostress y poder quitar algunas dolencias propias del stress y relajar mi cuerpecito :D ...

 

Dos chicas estaban, Taty ( Ya experiencia muy grata 1000% recomendacle) y Vero a quien la había visto por los pasillos y su angelical rostro me tenia marcando ocupado ya un rato... Así que sin pensarlo 2 veces con ella sería en esta ocasión mi masaje..

 

Lo habitual, box muy limpio, toalla, chalitas y bata dispuesta, aplicamos ducha y estabamos de guatita en la camilla....

 

El masaje, empieza por los pies, luego subiendo, llega a los gluteos, espalda, hombros, brazos, cuello Tah maire estaba listo solo quería dormir :D ...

 

La vuelta, masaje nuevamente en las piernas, abdominales ( Ya no tengo, pura grasa :p ) pectorales, cuello, brazos, cara y cabeza....

 

El sensitivo, nah que decir un 10, muy rica experiencia, pero como es sabido esa experiencia me la reservo para mis historias personales :harhar: ...

 

Luego de esto al Futbolito con los chicos de la C pero en calidad de barar, unas chelas y toy que me quedo dormido, masaje y chelas no se se ser{a bueno, pero relajante a decir basta :D ...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wen reporte, como se castiga padrino......parece que durmió relajadito.....jeje

 

verito es mi musa rockera, a pesar de su juventud disfruta de la misma música que yo disfruto...........tenemos que puro disfrutarla juntos.....jejeje

 

 

 

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...