Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

!Oh, sorpresita!


seimaro

Publicaciones recomendadas

Por ahí "dijeron" que no posteaba, que solo leía de los demás, etc, etc, etc, lo que NO es cierto, pues hay en el foro varios reportes míos. Lo que ocurre es que no siempre posteo, pues acá los contactos son muy poco públicos, pero si los hay.

Hace algunos días viaje a la capital con varios fines, y uno de ellos era de concretar una cita telefónica, al llegar, aproveche de visitar algunos cafes, y al llamar para la visita, la prenda no estaba, tampoco estaba otra chica que podría reemplazarla, y me contestó Cata; vi una página y no me conformaba, pero " ven a verme" me dijo, con una voz fina, y " si te gusto te atiendes". En realidad era distinta a la de la foto: bajita, muy bien hechita, y con una cara linda.No es la mina superproducida, pero muy atractiva, así me consta que dijeron algunos que la conocieron en la chelera.

Me acerco para el besito de la bienvenida y me sorprende pues besa muy rico y eso me entusiasma, algo se levanta en la parte superior de mi pantalón y parto a la ducha, su depto es antiguo, pero cómodo y limpio, el dormitorio tiene privacidad en relación al resto, así que no hay molestias.

Me esperaba en el lecho con ropa interior, y se apreciaba un cuerpo delgado pero con todo bien puesto. Más besitos, las manos que recorren los cuerpos, gorrito, y un oral suave, hasta producir efecto, de tal modo que empieza la cabalgata. Se mueve muy bien, no alharaquea con gritos, pero se calienta y entrega su vagina apretadita y húmeda.

Por razones de gusto, disfruto con ella arriba, y siempre pegada a mi cuerpo, dando besos a destajo. En poco tiempo ha aprendido a practicar las artes amatorias y da gusto estar con ella.

Después de haber disfrutado más de una vez, seguimos regaloneando, hasta que llaman por el tiempo, es más una hora, pero se ha sentido poco.

Nos bañamos y vestimos y seguimos conversando en el living, como amigos que se conocen hace tiempo, miramos el foro, y, al irme, tan despistado estoy, que se me queda el cel, el cual debo volver a buscar más tarde.

Tabla:

Lugar: Santiago centro

Fono: por PM

Depto: Limpio, incluido baño

Rostro, linda y sonriente, parece menor.

Estatura: 1.60 o poco menos

Tits: pequeñas, pero no me importa: tiene suficiente

Caderas: bien marcadas, pero no anchas

Culito, suficiente para tomarlo

Vagina: estrechita pero profunda y suave

Oral: bien sin ser tremendo

Mov pélvicos: muy buenos

Anal: N/ a

Precio: promoción $25.000; los vale demás

Nota final: 6,3

Volvería: Siiiiiiiii, recomendable.

Peligor de empote, si.

Gracias Catita por tu atención.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no la recomiendo

 

no se las recomiendo por nada:silvido::silvido:, hace como 1 mes que la visite, y estaba algo lesionada, por el gimnasio segun ella, (mucha cacha creo yo)..

prefiero la geraldine que alguna vez visite en rlx.cl, asa sis que es mina, ayayayayayayyyyyyy:thumbup::yahoo:,, valian las 100 lks de ese entonces (agosto), no se si todavia estará en el circuito follero,,...

 

ahh recomiendenme a una mina guena guenaaaa pa fin de mes,,..

 

saludos estocadores camaradas...

 

ericking..:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Sejo, concuerdo con usted que Cata19 es una chica natural, sin enchulamiento, de un atractivo muy especial y sumamente simpática..... 25 lkas para la EstoCada en promo que ya se viene.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se las recomiendo por nada:silvido::silvido:, hace como 1 mes que la visite, y estaba algo lesionada, por el gimnasio segun ella, (mucha cacha creo yo)..

 

De cual esta fumando Don Ericking, yo estuve la pasada semana con la señorita en cuetion, nada que decir ... un angelito 100% natural, me devoro ... literalmente.:alabar:

 

Esta hace como 15 dias en ese departamento con su amiga ...:fool:

 

Creo que la cannabis lo tiene confundido ..!!!

 

Aquí su foto .....

 

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1506039cata0415.jpg

 

Cuando la tendremos en la C ?????

 

Saludos.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima semana, aunque usted, no lo crea

 

De cual esta fumando Don Ericking, yo estuve la pasada semana con la señorita en cuetion, nada que decir ... un angelito 100% natural, me devoro ... literalmente.:alabar:

 

Esta hace como 15 dias en ese departamento con su amiga ...:fool:

 

Creo que la cannabis lo tiene confundido ..!!!

 

Aquí su foto .....

 

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1506039cata0415.jpg

 

Cuando la tendremos en la C ?????

 

Saludos.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se las recomiendo por nada:silvido::silvido:, hace como 1 mes que la visite, y estaba algo lesionada, por el gimnasio segun ella, (mucha cacha creo yo)..

prefiero la geraldine que alguna vez visite en rlx.cl, asa sis que es mina, ayayayayayayyyyyyy:thumbup::yahoo:,, valian las 100 lks de ese entonces (agosto), no se si todavia estará en el circuito follero,,...

 

ahh recomiendenme a una mina guena guenaaaa pa fin de mes,,..

 

saludos estocadores camaradas...

 

ericking..:yahoo:

 

Ericking....

Realmente esta confundido maestro... Cata19 es una presiosura de chica y muy buena en su trabajo, por lo que me han contado :silvido:, lleva no más de 15 días y que decir de su compañera Daniela21 tremenda rrra... perdón, dupla que hacen....

Ojala suba pronto Catita en promo y nos tiremos un dual en rifita, de ser así sere número puesto.. :D

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...