Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL QUE LLEGA...LLEGA.......


jota47

Publicaciones recomendadas

ME ANOTO...... MARILYN... MARILYN.... ME SUENA ESE CAFE........ ALGUIEN QUE ME GUIE POR FAVOR......

En este café estaba una chicoca llamada Leslie, trabajando con su tía Patiuxca o algo así se llamaba...

 

 

¿ Te acuerdas Ahora...? :harhar:

 

Haré lo posible por asistir, pero alargar la jornada me esta saliendo carito :D , pasar de mi habitue café en AM y esperar en Stgo. hasta las 19:30 hrs.. Se complica, pero siempre algo se puede hacer :D ...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yap...

 

A ver si se motivan....

 

Sortearemos una rico masaje entre los asistentes a esta junta, en el Centro de masajes Perfumados... A la vez aprovecharemos de tirar la rifa pendiente de masajes correspondiente a este centro...

 

¿ Ya quién dijo io...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo YO..........

 

no soy muy cafetero, ni idea donde está el ex-marylin, quizá como se llama ahora........pero me tinca que debe ser en la GSC.........llego igual..........jeje......19:30

 

y luego una ruta a seguir?.........rechaucha........que suspenso

 

 

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...