Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Vitrina (reportes varios)


corre camino

Publicaciones recomendadas

don corre camino .no haga tal de ir a ese local .el servicio que presta es malazo

las chicas son hay no mas y mas encima enpiesan al pedir monedas .con eso le digo todo ...

en ese caso valla viendo la agenda del toplero alli encontrara locales decentes

que si valen la pena ...se lo dice uno que sabe :spiteful:

pinche aqui

http://www.laestocada.cl/foros/topless-dia-y-noche/18112-agenda-del-toplero.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia sabado estube en la vitrina night club pero de visita fue de doctor ya que en el entorno me parecio bien julero los asientos todos carcomidos y

sucios con mis partner nos fuimos a ala discos del 17 de gran avenida nunca mas encontro este local gracias por los datos se agradece de igual forma chas graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia sabado estube en la vitrina night club pero de visita fue de doctor ya que en el entorno me parecio bien julero los asientos todos carcomidos y

sucios con mis partner nos fuimos a ala discos del 17 de gran avenida nunca mas encontro este local gracias por los datos se agradece de igual forma chas graciassssss

 

lo ve se lo dice.......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
mmm la vitrina????

 

si van por estos días de aseguro que se encontraran con una de las chicas mas hermosas que a pasado por el TG3 catedral en los últimos 2 años!!!

 

sl2

 

 

 

Te refieres a la Almendra? que trabajaba en el TG3 catedral y que sugùn todos los reportes se encontraba retirada ??? esa flaquita , blanca , crespa y alta con una cintura perfecta??, ya me habia llegado el comentario por parte de un amigo de que ella se encontraba trabajando alla, yo le creo a mi amigo si que debe ser verdad , es cosa de ir comprobarlo no mas:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm la vitrina????

 

si van por estos días de aseguro que se encontraran con una de las chicas mas hermosas que a pasado por el TG3 catedral en los últimos 2 años!!!

 

sl2

 

Te refieres a la Almendra? que trabajaba en el TG3 catedral y que sugùn todos los reportes se encontraba retirada ??? esa flaquita , blanca , crespa y alta con una cintura perfecta??, ya me habia llegado el comentario por parte de un amigo de que ella se encontraba trabajando alla, yo le creo a mi amigo si que debe ser verdad , es cosa de ir comprobarlo no mas:silvido:

 

pd..don peka y don gato...no sean asi y pasen el dato que mina esta en este local

para darse una vueltecita acatar la mano...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don juego , si Ud asistia al tentacion catedral el 2006 y el 2007 , obviamente conocio a la almendra , una mina espectacular fisicamente , pero mas fome que la xaxu atendiendo , es una crespa con una cintura , blanca con pelo claro y bonita, unas piernas y un culo hecho a mano , y sus tetitas no eran muy prominentes pero las tenia ricas igual , ahora esta en ese templo de Gran Avenida , se que dejo varios viudos cuando hizo su supuesto retiro , pero por lo que se volvio recien y si realmente estuvo retirada un año , si que esta como nuevita , es cosa de ir averla no mas a los que se acuerdan de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CSM!! la Almendra del TG3 debe ser lejos la mina más linda que he visto en un topless, con un culazo hecho a mano y una figura curvilínea tenía un ejército de empotados que hacían fila para estar con ella, aunque fuera reconocida como fomeque en la atención

 

Ojalá que mantenga la misma cuerada, muchas cuando se retiran se olvidan para siempre de cuidar la línea.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don juego , si Ud asistia al tentacion catedral el 2006 y el 2007 , obviamente conocio a la almendra , una mina espectacular fisicamente , pero mas fome que la xaxu atendiendo , es una crespa con una cintura , blanca con pelo claro y bonita, unas piernas y un culo hecho a mano , y sus tetitas no eran muy prominentes pero las tenia ricas igual , ahora esta en ese templo de Gran Avenida , se que dejo varios viudos cuando hizo su supuesto retiro , pero por lo que se volvio recien y si realmente estuvo retirada un año , si que esta como nuevita , es cosa de ir averla no mas a los que se acuerdan de ella

 

pero claro que si....ufff que monumento de chica era ella ..muchos recuerdo me traen ala mente ...solo hay que puro ir a verla entonces

haber si me armo un tiempito que me dejo caer ala vitrina ....ojala que

la pueda encontrar cuando valla ...

gracias por el buen dato don gato plomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y alguiien ha ido para alla que pueda hacer un reporte de alla?? , ya que ir solo por la Almendra no es suficiente ( entera fome la mina) , para saber si es entretenido el lugar, accesible economicamente y hay mas minas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguiien ha ido para alla que pueda hacer un reporte de alla?? , ya que ir solo por la Almendra no es suficiente ( entera fome la mina) , para saber si es entretenido el lugar, accesible economicamente y hay mas minas

 

yo estube el viernes entre cerca de las 23.30 y estaba vacia la cosa

y las chicas eran 5 alli no mas,asique me tome un trago mire un rato

el show y me fui sin pena ni gloria mejor los pub del 17

chan,chan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Se agradeceria a los mod de la zona confirmar si aun se encuentra funcionando este loca.

 

En su defecto, favor de cerrar este thread.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El local se encuentra funcionando, pero como no hay ningun aporte al respecto que hacer se cierra, en caso de haberlo se abra un nuevo tema y se fusionara con este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...