Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lunita.....un Sol


Fenix_Ikki

Publicaciones recomendadas

Amigos....adivinen que....he sido elegido para hacer el primer reporte de Luna... no haré una tabla pero si les contaré mi experiencia...

 

Una advertencia antes eso si.....mi nivel de empotamiento es 110%, y eso que mis experiencias previas son con Consuelo y Celeste....

 

Luego de leer la pregunta de nuestro colega sobre alguna colombiana y siendo obediente por los consejos llame a Luna (00:30 hrs....) Leugo de estacionar el auto y saltarme al conserje toco el timbre y me abre la puerta una hermosa mujer, un poquito más baja de lo que esperaba pero con un físico privilegiado. Pechos tamaño ideal y naturales, pero donde quede prendido fue en sus caderas.... en mi ranking primero esta JLO, y luego Luna, es hecho a mano, redondito y paradito.

 

Y como si esto fuera poco, de pronto siento una mirada mezcla de travesura, coquetería, sensualidad, asesina.... deben ser los ojos más lindos del circuito, no me creen???? vean esto

 

[ATTACH]8560[/ATTACH]

 

Entro a su depto, saludo a Pia (imagino que ambas juntas debe ser una experiencia religiosa) y pasamos al dormitorio y empiezan los besos (de polola), las caricias, sale la ropa y me dedico a recorrer su cuerpo. Su espalda es una delicia, y termina en un culo de antología, beso su cuello, sus oreja y empieza a estremecerse, se da vuelta y me dedico a sus pechos, riquísimos con sus pezones grandes y duritos, sigo bajando y me topo con un piercing en el ombligo, bajo más y me quedo ahí hasta que me pidió que parara... es realmente sabrosa y un placer comérsela.

 

Luego me aplica gorrito y comienza su desquite, la verdad es que su boca sabe lo que hace y si te pilla mal parado hasta ahí no más llegamos... luego se sube sobre mi, apoya los pies en la cama y comienzan unos movimientos que hay que ser fakir para aguantar mucho....

 

Luego regaloneo, masajes, besos, caricias, conversa agradable e interesante y de vuelta a la casa... cero presión con el reloj...

 

En resumen, su cuerpo es exquisito y si les gustan las caras lindas y exóticas...Luna es lo que buscan, en fin solo me falto pedirle pololeo.....JAJAJAJA

 

Si volvería????...... Sólo es cosa de presupuesto....

 

Bueno eso...espero que el reporte les guste....Luna, i'll be back

 

May the force be with you

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente colega, que bueno que se haya decidido a reportar y lo sea con una grata experiencia. Claro, Lunita es una chica tremenda simpática, atractiva y muy buena onda, así que . se hace justicia con el reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...