Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafetinas ricas en una tarde intensa


admin

Publicaciones recomendadas

Cómo hacer un reporte que pueda plasmar tantas sensaciones, buenas vibras y calenturas varias...... Cómo poder transmitir los buenos momentos o traspasar las visiones, algunas fuera de serie vividas en solo 5 horas contínuas de cafeteos, bibías, soditas, perreos, bailes personales, solo sonrisitas pícaras y más de alguna ternura por allí.

 

Trataremos de relatar en pocas líneas, muchas vivencias de un especial día cafetero...

 

Si estuvieramos hablando en directo, les diría, cierren los ojos e imaginen.... pero en esta vía virtual soné por que no podrían leer, así que sin más preámbulo, va el relato.

 

En el thread "Voy saliendo a cafetear" habíamos coordinado un encuentro de largo aliento para el jueves a las 1230. Nada de listas, solo los que quisieran ir. Punto de partida el IOL, los kathyfeteros y los Viviancistas se daban allí cita. Llegué cerca de quince minutos tarde y ya habían diez contertulios joteando a kathy y además con la presencia de Sabina de civil. La verdad es que ambas se veían distintas en sus 2.0 o 3.0 (discusión con Giardino sobre la materia hoy)... me costó reconocer a Sabina, pelo negro, su rostro distinto (a ver quién descubre el detalle), piel tostada, más delgada.... Kathy, rica y provocativa, con esas "inclinaciones" que alucinan..... en esta etapa, Mack, 16, lpp, Gorilla y su socio Viking, Jimmy, Stifler (bah, no lo vi consumiendo nada:silvido:), Marlboro y (cresta... alzahimer creo que se llamaba el otro) estaban presentes.

 

Un minuto de emoción por Vivi, mirada con nostalgia a la distancia.....

 

La hice cortita por que la procesión era larga.... con Marlboro y Mack las emprendimos raudos al ex Anggie, donde esperaban ya Fifi y otros calientes...... aquí el ambiente no era tan ligth.... era .... más de piel.... juguetona como siempre Laly no se las anda con chicas...... sabe su oficio y se maneja a su antojo..... y oh., encontré a otra hermosura, ex 140 Camila coshita llica..... será que por ser más chico el local estábamos más apretados?:silvido: no sé, pero la cercanía con ellas se notaba (ptas que eres caliente Fifi)....

 

De ahí arranqué solo, quería verificar en el NS AM la atención de María Paz, me había quedado con la bala pasada después de leer un reporte no tan halagueño...... así que mientras pagaba, seleccioné objetivo y al ataque....... estaba la barra semi llena, por lo que no esperé una atención muy preferencial, bueeee démosle nada más...... La bibía a buena temperatura y con gas llegó bastante rápida, punto a favor........ y sorpresa, la chica recorría con soltura y gracia a los clientes sin dejar a nadie mirando pal norte medio botado... segundo punto a favor y, reconozco, me atendió a todo trapo...... En realidad, mañana volveré por más, que chica más tierna......

 

Fue uno de los dos lugares en que más rato pasé (más tarde volvería en el PM).

 

Raudo al Q para una breve reunión (por la cresta por qué nunca me acuerdo cómo se llama la chica que me atiende y es tan rebuena onda..... mañana averiguo, aunque A RAmos puede aportar:silvido:.

 

Ya eran las 4, hora de lanzar la rifa en el Bahía..... de entrada la Sole (cajera) me saluda tiernamente, (Si Tolín la Emilia no estaba grrrrr), esta vez me atendí con Geraldine y me encontré caracolea... digo, ya cafeteando a Gurugú..... interesante conversa y aparece Giardino, luego Ciber..... y comienza el desfile de chicas AM a saludar (destacada desde luego Paola Brandón... bruta abusadora, esta vez número fijo de la VIII Chelera)... lanzamos la rifa sacando el ganador Yasna (por la cresta que está rica wn:spiteful:).....

 

Con Giardino decidimos un último paradero..... vamos al Zótano a buscar a Marlboro (espero que me crea):silvido:.... y no estaba, que mala suerte:harhar:, pero ya estábamos ahí y esta si que fue sorpresa, ESTABA CASI VACÍO.

 

Raudos a saludar a Romina (cada vez más rica ella), a Nathy (nos ponemos de pié, disculpa :secret:) y a Solange..... Qué decir de la atención de Romina que no se haya dicho? sensualidad, piel, ojos almendrados de picardía, sonrisa cómplice...... A los pocos segundos llega Nathy a compartir fugaces coqueteos con ese dejo de sensual inocencia..... quienes la conocen podrán saber a qué me refiero..... Solange se acerca al grupo y me pregunta si me gustó su show en la Chelera, le digo que no solo a mi y que tanto es así que vengo a invitarla para la siguiente..... dicho esto, comienza LA MEJOR PERFOMANCE DE LA TARDE...... nos pregunta qué show nos gustaría y da comienzo a una serie de bailes sensuaeróticones pa morirse.... por la cresta.

 

NUNCA me habían perrreado tanto je je ni en el Esmeralda wn..... si terminé literalmente con una pierna al hombro cmm..... Romina incitaba, Nathy coqueteaba y Solange abusaba..... tres clientes en la barra del frente no daban crédito a lo que veían.... (nosotros con Giardino tampoco)..... eran las 1730 había que partir antes que llegaran las hordas Zotanescas.....

 

Disculpen si me extendí, pero han sido mis mejores cinco horas de cafeteo en muuuuucho tiempo.... lata no poder traspasar de mejor manera tantas vivencias tan distintas y tan intensas.... desde la ternura a la calentura.... ufffffffffff si algo olvidé, agradezco sus aportes, si lo callé.... por algo será:spiteful::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte mafelo. Algunas consideraciones:

 

1.- En el Alí-ex angie se juntaron 2 cafetinas que tienen mucho arrastre y que haran verse aun mas chico el local. Ellas son: Laly y Camila.

 

2.- Que bueno con la atención de María Paz NS haya sido óptima. Esta niña es muy rica con una tendencia al Alfredo-style.

 

3.- Mafelo no se si alcanzaste a llegar al turno AM al Q o ya estaba el turno PM. En AM Camila y en PM y es seguramente la que te atendió ella es Giselle.

 

4.- Ya que a Mafelo se le fue dar alguna característica de Geraldine del Bahía, aquí van algunas, ella tiene cara de niña es muy bonita y de cuerpo muy rica, enchulada hace poco, aunque nunca me e atendido con ella, siempre me saluda y tiene entretenida conversa. En estos momentos está ocupando la barra que tradicionalmente a tenido Emilia.

 

5.- El trío de la muerte en el Zotano: Romina, Naty y Solange, no creo que haya en otro café un fiato tan grande como el que logran estas 3 chicas, se entienden entre ellas a las mil maravillas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, excelente tour... da gusto pegarse una escapadita de estas!! :D

 

Usted lo ha dicho, "escapada" pues por razones de trabajo, tiempo y distancia, esta gracia no se puede hacer todos los días.... aunque le aseguro, es absolutamente adictiva:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente...tuor...claro..que yo tuve el mio...con Ciber en el Kournikova(camila)...solo en el Ika Pje Matte(Carmencita ODL)...NS..con Compaq y Giardino(Morin)...Zotano...con Romina...Naty y Solange...jjaja...y como ultima parada Blackjack con Eva...flakita rica...una extensa...jornada...pero...demasiada grata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha won las cagaste......tremendo reporte.....pense que estabas haciendo una "ODA AL JUGO DE CAFE" pero no, estabas entregando un relato de una tarde llena de emociones...a pesar de haber una calor infernal al exterior de esa galeria....por sus pasillos no se sentia......debo hacer notar que ayer despues del Anggy nos fuimos al Buba...a la salida nos encontramos con Gia..... y me quede en una pequeña conversa con el cuando mis acompañantes enfilaron.....con señas me dicen Zotano.... despues de despedirme de Gia....intento seguirles.....solo para despedirme...:silvido::silvido:, pues a esas alturas ya estaba sobrepasado en mi hora de colacion......puta que hecho demenos mi antigua oficina.....frente a la GSC.......bueno volviendo paso al Zotano y los personajes no estaban.... todo este preambulo era solo para comentar algo que tambien me llamo la atencion y creo que lo puse en el reporte del "VOY SALIEND....." de ayer....el ZOTANO VACIO.......bueno no vacio...vacio....pero a lo que uno acostumbra a este local.....y eso que eran las 14 y algo........

 

PD 1.......Mafelo como que CALIENTE.....no me trates asi.....me desperfilas..wajajajajajaj

pd 2.....PERDON POR LO EXTENSO PERO ES LO QUE HAY:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte mafelo. Algunas consideraciones:

 

1.- En el Alí-ex angie se juntaron 2 cafetinas que tienen mucho arrastre y que haran verse aun mas chico el local. Ellas son: Laly y Camila.

Menos mal que como es chico el local, puedes estar con todas al mismo tiempo je je.

 

2.- Que bueno con la atención de María Paz NS haya sido óptima. Esta niña es muy rica con una tendencia al Alfredo-style.

Viene reporte especial de ella, me encantó.... más bien diría que es MafeloStyle:spiteful:

3.- Mafelo no se si alcanzaste a llegar al turno AM al Q o ya estaba el turno PM. En AM Camila y en PM y es seguramente la que te atendió ella es Giselle.

Éjale a Giselle si la ubico de name perfectamente ah que no:silvido:, quién no ubica a esa ricura.... Sin dudas fue Camila...o ??? se agradece Alfredo

4.- Ya que a Mafelo se le fue dar alguna característica de Geraldine del Bahía, aquí van algunas, ella tiene cara de niña es muy bonita y de cuerpo muy rica, enchulada hace poco, aunque nunca me e atendido con ella, siempre me saluda y tiene entretenida conversa. En estos momentos está ocupando la barra que tradicionalmente a tenido Emilia.

Se agradece el aporte, pero para qué me recuerda a Emilia ah???

5.- El trío de la muerte en el Zotano: Romina, Naty y Solange, no creo que haya en otro café un fiato tan grande como el que logran estas 3 chicas, se entienden entre ellas a las mil maravillas.

Qué saen de tríos ja ja ja Ufffff este lotecito se las trae, se las lleva y se las va a dejar donde ellas quieran.... tremendas.

 

Se agradece el detallado comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran reporte mafelo hace tiempo que no lo pasaba tan bien en turno am.

Se agradece el comentario.... en verdad fue una tarde especial para varios..... ayer cubrimos buena cantidad de café... ja ja ja :secret:en el IOL otros prepararon la fiesta y nosotros nos comimos los canapé ja ja ja ja :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted lo ha dicho, "escapada" pues por razones de trabajo, tiempo y distancia, esta gracia no se puede hacer todos los días.... aunque le aseguro, es absolutamente adictiva:spiteful:

 

 

 

Así es... la distancia no nos hace muy habitué a los tours cafeteros, así que cuando se da la posibilidad, se disfruta el doble :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente...tuor...claro..que yo tuve el mio...con Ciber en el Kournikova(camila)...solo en el Ika Pje Matte(Carmencita ODL)...NS..con Compaq y Giardino(Morin)...Zotano...con Romina...Naty y Solange...jjaja...una extensa...jornada...pero...demasiada grata...

 

Ahhh que buena también.... ya pues se esperan los reportes..... que alguien saque la cuenta cuántos cafés se visitaron ayer.... supe que entre otros el marilyn, Esmeralda:silvido:Bubalú, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha won las cagaste......tremendo reporte.....pense que estabas haciendo una "ODA AL JUGO DE CAFE" pero no, estabas entregando un relato de una tarde llena de emociones...a pesar de haber una calor infernal al exterior de esa galeria....por sus pasillos no se sentia......debo hacer notar que ayer despues del Anggy nos fuimos al Buba...a la salida nos encontramos con Gia..... y me quede en una pequeña conversa con el cuando mis acompañantes enfilaron.....con señas me dicen Zotano.... despues de despedirme de Gia....intento seguirles.....solo para despedirme...:silvido::silvido:, pues a esas alturas ya estaba sobrepasado en mi hora de colacion......puta que hecho demenos mi antigua oficina.....frente a la GSC.......bueno volviendo paso al Zotano y los personajes no estaban.... todo este preambulo era solo para comentar algo que tambien me llamo la atencion y creo que lo puse en el reporte del "VOY SALIEND....." de ayer....el ZOTANO VACIO.......bueno no vacio...vacio....pero a lo que uno acostumbra a este local.....y eso que eran las 14 y algo........

 

PD 1.......Mafelo como que CALIENTE.....no me trates asi.....me desperfilas..wajajajajajaj

pd 2.....PERDON POR LO EXTENSO PERO ES LO QUE HAY:silvido::silvido:

 

Se agradece Fifi

extraño ver el Zótano casi solo pero para ser honesto, tener en exclusividad a esas tres mujerazas, uffff es manjar de dioses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuerte reporte el de Mafelo, gran consistencia, y tremenda resistencia ante tanta belleza junta, bueno eso nos da una aputa para que retomemos las juntas, que no necesariamente deben ser formales y masivas, pero que 3 o 4 cafeteros se junten y hagan una "proeza" y luego ver el reporte hace que el espítitu aventurero renazca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo que tremendo reporte !!!! te las mandaste ......voy a tratar de agregar algo de la segunda patita que nos mandamos con mis socios fifi y viking luego que nos separamos!!

:silvido:

 

Dele estimado, hubo mucho "trajín" cafetero ayer y muchas experiencias muy buenas.... según supe por el correo de las brujas hubo muy buenas anécdotas que contar... buuuueeeeee casi todo je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuerte reporte el de Mafelo, gran consistencia, y tremenda resistencia ante tanta belleza junta, bueno eso nos da una aputa para que retomemos las juntas, que no necesariamente deben ser formales y masivas, pero que 3 o 4 cafeteros se junten y hagan una "proeza" y luego ver el reporte hace que el espítitu aventurero renazca.

 

Se agradece el comentario Jota y sobre todo la proyección que le das... efectivamente, cafeína se hace de datos y reportes, eso es lo que espera nuestra gente..... así que seguiremos sacrificándomos je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece Fifi

extraño ver el Zótano casi solo pero para ser honesto, tener en exclusividad a esas tres mujerazas, uffff es manjar de dioses

Pero si yo no me quejo.....bueno si....mi queja fue el porque mis socios de aventuras cambiaron target:spiteful::spiteful: a ultimo minuto si el zotano:paranoico::paranoico: estaba entragado a nuestra suerte:spiteful::spiteful:......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso que era de pasadita....ya me imagino un larga duracion...

bien por los asistentes y el resto nos quedamos con cuello...

ojala organizen algo mas tarde...

 

saludos...

 

Cero dramas Bocha, lo invito a cafetear la próxima semana..... a la hora que le acomode y el resto que quiera acompañarnos bienvenido sea... fije día y hora además de lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TREMENDO REPORTE DON MAFELO..... E INCREIBLE TOUR EL QUE SE MANDO...... SOBRE LA GERALDINE UNA EXCELENTE AMIGA, SIMPATICA Y TIERNA LA CUAL YA ESTA MATRICULADA PARA LA PROXIMA JUNTA CHELERA...... Y ELLA NO ARRUGA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta que es bakan uté, cuando estaba enamorado de emilia la fui a conocer y de verdad es rica, ahora tendre qe ir a conocer como a diez mas, me voy a quedar en la cuerera.... a ver, 2 lucas por cafe entre propina y consumo ummmm son, uf, una vez al mes, rico es... ja ja (pd Gracias san mafelo por haber sacado el numero que me hizo ganar la follagol, disculpen por desvirtuar pero no sabia donde prenderle las velitas -apagarselas nica, es muy peligroso segun he leido-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TREMENDO REPORTE DON MAFELO..... E INCREIBLE TOUR EL QUE SE MANDO...... SOBRE LA GERALDINE UNA EXCELENTE AMIGA, SIMPATICA Y TIERNA LA CUAL YA ESTA MATRICULADA PARA LA PROXIMA JUNTA CHELERA...... Y ELLA NO ARRUGA.....

Gracias GURU, sé que ella no arruga, harto simpática, aunque la apañaste je je.....

El tour de verdad tuvo de todo, pero si tuviera que destacar, diría que las chicas del Zótano (Nathy, Romina y Solange) y María Paz del NS, la llevan.. gratas a la vista y grata atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El tour de verdad tuvo de todo, pero si tuviera que destacar, diría que las chicas del Zótano (Nathy, Romina y Solange) y María Paz del NS, la llevan.. gratas a la vista y grata atención

 

Muy cierto Don Mafe , concuerdo plenamente con ese sentir . :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta que es bakan uté, cuando estaba enamorado de emilia la fui a conocer y de verdad es rica, ahora tendre qe ir a conocer como a diez mas, me voy a quedar en la cuerera.... a ver, 2 lucas por cafe entre propina y consumo ummmm son, uf, una vez al mes, rico es... ja ja (pd Gracias san mafelo por haber sacado el numero que me hizo ganar la follagol, disculpen por desvirtuar pero no sabia donde prenderle las velitas -apagarselas nica, es muy peligroso segun he leido-)

 

Aerrrr, algunas aclaraciones..... gracias por los conceptos, pero le aseguro que solo soy un aprendiz de cafetero, los que realmente saben de cafés son otros.....

Nunca he estado "enamorado" de Emilia, no soy nadie para eso, solo la destaqué por ser una de las chicas de café que más me ha impresionado por su buena onda, cariño al foro, buen físico y bastante jugada.

Por último Dope, no saqué sho el número, sino que Yasna, la cajera del Bahía, así que a ella agradézcale (le aseguro que vale la pena conocerla)....

felicitaciones por su suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estare esperando al viejito pascuero con ansias !!!!!!!!jajajajajaja

Ki ty pah... Naaaaaah que ver con la camisa io, cobrasela a la Kithy no mah...

 

Buen tour.. Buen Reporte... Mejores cafetinas... Nah que decir... :clap:

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...