Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi Primera Escapadita jejejeje


Billy_Jive

Publicaciones recomendadas

Bueno.... por fin pude ir a un cafe, mejor dicho fui a 2 ...

esto ocurrio el sabado pasado, ya que tuve que salir a comprar unas cosas y como fui a GSC a comprar unos dvd ya que tengo que respaldar mi pc, me dije: Ahora o nunca... mejor mas vale que nunca....

y como no sabia a cual ir en primer lugar fui a bubalu....

entre y pedi una bebida ya que hacia mas calor y heche una mirada al rededor y bueno como la vi solita me acerque a la barra y me atendi con vanessa una colombiana muy simpatica y agradable, esta mas que decir lo atractiva que es ..

me gusto mucho su conversacion pero como yo estaba nervioso y no habia ido a un cafe desde años no sabia que hablar, pero ahi intercambiando unas palabras se hiso amena la conversacion...

 

Nombre Local: Bubalu

Referencia Geografia: GSC

Cantidad de Chicas: 3 Era dia Sabado

Nivel de las Srtas: 6,5

Ambiente y Espacio: si bastante espacio pero entro un tipo que parecia que le quedaba chico el local por la altura...

Calidad del producto: 7 bibia con llelito rico

Consumo niña: no nes ella ya estaba consumiendo.... asi que me lo ahorre jajajaja

Consumo cliente: no se yo me compre una bibia..

Nombre chica: Vanessa

Edad de la Chica: 24 o 22 , no recuerdo.....

Turno De la Niña : ella me dijo que trabajaba en la mañana en la semana....

Perreo: noooo o no se ??

Comentario: Bueno Volveria pero lo malo que en la semana trabajo de mañana....

 

Despues me dirigia al metro para volver a casa pero la maldad es mas fuerte..... jajajaja asi que entre al ali el que esta al lado de un ika...

 

Nombre Local: Ali Baba jajajaja

Referencia Geografia: GSC

Cantidad de Chicas: 2

Nivel de las Srtas: 6

Ambiente y Espacio: si era un poco mas pequeño que el anterior

Calidad del producto: bueno pero aqui me dieron la bebida sin hielo

Consumo niña: no nes

Consumo cliente: lo mismo que el anterior

Nombre chica: Barbara

Edad de la Chica: 22 o 24 me confundi con la otra niña asi que no lo recuerdo.... jajajajaja

Turno De la Niña : tambien trabajaba en la mañana en la semana por lo que ella me dijo...

Perreo: no ?????

Comentario: Ella Muy linda y simpatica su lunar en su pecho derecho me desviaba la vista a cada rato, lo mas que me gusto que ella no tiene silicona y tiene un fisico muy rico a mi pareser... Aparte en una le dije que no me gustaba mucho el reggeton y yo le dije que preferia el eurodance asi que fue a preguntarle al compadre que tenia puesto la musica si tenia algun cd de euro que andaba la otra vez y dijo que no....

asi que el "dj, gutiando en mala jajaja"

Bueno y ojala que la virgencita le cuide mucho sus lolitas jajajajaja, bueno y a ella tambien...

 

bueno tan solo una cosa mas que decir o preguntar ......

es idea mia pero las minas que son extranjeras son mas simpaticas con un cliente primeriso o es idea mia ?????

 

Bueno disculpen por no poder haber escrito esta pequeña experiencia pero esque estuve enfermo y recien estoy poniendome bien de un dolor estomacal de los demonios, asi que por eso no he ido en la semana en la tarde pero lo mas seguro va ser que reaparesca en alguna galeria el dia sabado....

2 consultaciones :

1.- que local es bueno los dias sabados, onda donde no haya tanta gente y que hayan buenas minas ????

2.- Si Yo llego a un cafe y le digo derechamente que pertenesco a este foro la atencion cambiaria mucho???

 

Bueno eso seria....

chau y saludos a todos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte, de dia sabado...

le recomiendo amigo que se contacte con los que juengan el fin de semana, ellos pasan por los cafe despues de los partidos los sabados...

 

sl2s del humilde cafetero novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigaso los sabados es dificil encontrar un local que tenga al cienporciento su dotacion o que las minas mas ricas del circuito cafetero esten trabajando......recuerde que hay varias que son striper por lo tanto los viernes en la noche son de discos.......y otras tantas son buenas pal carrete por lo tanto estan con la cañaveral.......ahora es cierto lo que le dice Tolin....talvez algun pelotero se apiade y le de el dato de su musa.......con respecto a la chica que lo atendio en el Buba es muy simatica y tiene un cuerazo como usted lo dice....al parecer muy durita por todos lados:silvido::silvido:, se le agradece la informacion entregada y como usted dice ya lo leeremos en otra aventura cafetera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es idea mia pero las minas que son extranjeras son mas simpaticas con un cliente primeriso o es idea mia ?????

idea suya, todo depende de la mina... algunas son simpáticas siempre... simple...

1.- que local es bueno los dias sabados, onda donde no haya tanta gente y que hayan buenas minas ????

ninguno... el sábado es a la suerte de la olla

2.- Si Yo llego a un cafe y le digo derechamente que pertenesco a este foro la atencion cambiaria mucho???

depende de la percepción que tenga la mina de los foros en general y de este en particular... para algunas somos una manga de degenerados y para otras somos recontra simpaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el punto 2.... va a depender mucho del forero que hayan conocido.... no es lo mismo conocer al inmoral de LPP o al Pulpo de Firi....que a los caracoles Mack_74 o Marlboro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para algunas somos una manga de degenerados y para otras somos recontra simpaticos

 

Y hay un tercer grupo que opina que somos una manga de degenerados pero simpaticos... jajajajajajaja

sl2s del humilde cafetero novato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...