Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Degustando a Naomi!!!!!!!!!


Invitado Degustador

Publicaciones recomendadas

Tal como ya lo comentaron mis colegas, luego de la junta parrillera terminamos en LM, lugar que no tenia el placer de conocer........llegue unos minutos mas tarde que el resto y al entrar , me encuentro con toda la mesa ya servida y con ella justo frente a mi y SOLITA!!!!!!! la nunca bien ponderada NAOMI!!!! una mulata que de solo verla unos segundos sabia que seria la encargada de saciar a este degustador .

 

Subimos los tres martires al segundo piso y luego de la ya mencionada conversa esperando a ver si copetin se quedaba nuevamente atrapado en el baño , partimos con la accion. Entramos a la habitacion y casi sin esperar que se cerrara la puerta ya estaba yo tirado de espalda y con ella encima mio regalandome un masaje suave y relajante.........esto duro como 1 min ya que lo unico que pasaba por mi mente en esos momentos era disfrutare de ese cuerpazo que aun no podia ver en toda su plenitud..

 

Comienzo a despojarla de la poca ropa con la que andaba y cuando ya le tengo totalmente desnuda frente a mi me percato de que la suerte estaba de mi lado ese dia !!!!!!!! Un cuerazoooooo!!!!!! para ser mas especifico señores " ayudenme a decir CULO" una piel tostada y suave ......comenzo de inmediato una degustacion a mini me que como me pillo mal parado casi me mata en el acto , pero resisti estoicamente.............que mamon ! mas rico !!!! toda una artista de esta tecnica , incluso con deep throat incluida !!! una experiencia increible para los inexpertos como yo .........

 

Luego de varios minutos de disfrutar de sus labios carnosos, siento que era mi deber devolver las atenciones entregadas y comienzo a recorrer su cuerpo con mi lengua, tratando de no dejar nada sin explorar, hasta que la gravedad me llevo hasta su conchita........una delicia dejenme decirles!! mucho rato paso y muchos apretones y espasmos de ambos antes de que ella me dijiera que me "queria adentro" susurrandome al oido......fue en ese momento que sabia que se venia el climaz de la jornada ! Se coloca acostadita de vientre delante mio y me deja ver ese culo que esta para hacerle un marco y procedo a cumplir con lo solicitado , ...primero suave y medido , para ir pasando a cada vez mas fuerte y duro!!!! Ella me tomaba y me apretaba con cada estocada para sentirla mas fuerte y no paramos hasta que las piernas me tiritaban senti que se venia el fin de la degustacion vuelvo a la carga una vez mas con la artilleria que me quedaba y paf paf paf!!! esta vez mas fuerte hasta que simplemente no di mas y explote en un orgasmo dificil de describir en estos momentos, pero que sin duda quedara grabado en mis memoria por mucho tiempo!!!

Casi junto con esta explosion de placer llego el maldito golpeteo a la puerta y fue como caerse de la cama durmiendo y despertar de un sueño .......regaloneamos unos minutitos ......demasiado agradable sentirla , nuevamente asi de suave y delicada luego de todo lo que habiamos pasado.

 

Salgo a la ducha y me percato que mis camaradas ya se encontraban afuera charlando con las otra chicas, pao a darme una breve ducha y para afuera tambien............en la despedida con los lanudos, sentia que iba ser imposible borrarme la sonrisa de la cara por mucho tiempo........

Naomi es tremenda en el mas amplio sentido de la palabra!! me dejo :paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:y he tenido que esperar todos estos dias para tratar de hacer un reporte objetivo de ella y creo que he fallado.

 

De todas formas tengo super claro que todos aquellos que han podido conocerla sabran de lo que hablo!.

 

Un grato final para una velada de camaraderia y buena onda !!

 

Gracias conejo por tener todos estos filetes a nuestra disposicion!!! IDOLO!!!!! y gracias Mafelo por la gestion!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA DE PROMO EN PROMO NUESTRO AMIGO VA A TERMINAR LIMADO HASTA LA INCONCIENCIA... FAVOR MANDAR A HACER DESDE YA LA ANIMITA... AQUI YACE DEGUSTADOR... FORERO VALIENTE CAIDO EN COMBATE... JAJAJA

 

WEN REPORTE... PERO 3 FUIMOS MARTIRES... Y UN CARACOL... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO DICE ELMO.. TIENEN QUE IR A VERLA PERO ANTES SE TIENE QUE TOMAR AL MENOS UN LITRO DE LECHE CON CALCIO Y UNAS VITAMINAS... Y HABER ALMORZADO DE MANERA CONTUNDENTE... POR QUE SI NO ESTE MULATA LOS VA A HACER LITERALMENTE MIERDA EN LA CAMA... ELLA ES EXIGENTE Y LO HACE SABER...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por sus comentarios !!!!!!!!!!!!! Naomi es una MAQUINA!!!!!!!!!! una verdadera fiera en el ring !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Naomi .... cuando la visité, fue sin antecedentes, sólo como asiduo de LM.

 

Eso es algo muy bueno, uno va a la segura, dos encuentros con ella nota 7.0 !!!!.

 

Además de ser muy bella y sensual, es muy agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...