Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Natalia.. experiencia celestial


4x4

Publicaciones recomendadas

pocos $$$$

 

tuve un percance , parece que la redbanc se canso de darme $$$$$ , asi que tendre que esperar unos dias , que lamentable, estaba tan seguro de tener esas luquitas ........ tendra que ser la manuela...:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuve un percance , parece que la redbanc se canso de darme $$$$$ , asi que tendre que esperar unos dias , que lamentable, estaba tan seguro de tener esas luquitas ........ tendra que ser la manuela...:angry:

 

 

saaaaaaaa jajajaja

 

vaya no mas ... despues cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala se pudiera de "fiado" , pero por respeto a la reina , esperare un poco , que en todo caso seria para martes o miercoles , ya no aguanto mas y por ultimo robo una bencinera..............( la calentura puede mas):hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

:baba: :baba: :baba: :baba:

Me acuerdo y Satanas se apodera de mi.. Sinceramente , no sabia que alguien te hiciera sentir tan bien y ojo , es muy femenina TODO el rato ...aunque la calentura la invada:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

NO quiero antidotos Quiero mas Natyyy!!!!!!:baba: :w00t: :w00t: :w00t:

 

Como dia un heroinomano ..Just one fix !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Los felicito al par de calientes , pero ene ste post de habla solode Nataliaina ..ala vena !!!!:w00t: :w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naty.Naty.Naty.Naty.Naty

Naty.Naty.Naty.Naty.Naty

Naty.Naty.Naty.Naty.Naty

Naty.Naty.Naty.Naty.Naty

Naty.Naty.Naty.Naty.Naty

Naty.Naty.Naty.Naty.Naty

Naty.Naty.Naty.Naty.Naty

 

AYYYYY kairoboy is empoted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

te pasaste !!!!!

 

sabes que hace muy poco q soy miembro de la estocada y la verdad es que me dejaste ...anonadado con tu relato, te pasaste, creo que voy a cojear por toda la tarde. La verdad es que ya estoy pensando llamarla...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro, ver a esta belleza y el relato del distinguido 4x4 me recordó un lance con una dulce española hace unos meses... debo decir que se fué y todo mal...

 

Con ella concreté una fantasía en común... me gustaría pensar que si Naty me podría complacer... y volver a recordar las varias horas que puedo tener sexo, je, sin bebidas energizantes ni nada... es que las chicas como Naty estimados estocadores, llegan a ser un dulce vicio... no se puede estar sin ellas... más aun si comparten fantasías que ponen duro a cualquiera que las tenga...

 

Espero que me den la bienvenida, estoy reponiéndome de mi españolita ausente que dejó la vara bien alta con respecto al sexo... aun recuerdo como vibraba y gemia de placer, el sentir como la partía y que le gustaba esa sensación, pero... creo que ya todo terminó...

 

Natalia, si voy a Santiago, me darías ese consuelo????, yo lo necesito... necesito olvidar...

 

Ojo, yo no me empoto con facilidad... debes ser una diosa en la cama, pero yo no me rindo fácilmente... deseo más y más si me provocas con ese cuerpito delicioso de Xana... encantado me das tu MSN y nos conocemos por mientras... Vale?

 

Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dvm:

 

Claro q si mi vida yo no tengo ningun problema en pasar buenos momentos contigo,en el momento q estes conmigo olvidaras todos tus problemas te dare mucho cariño y bueno cosas q mas q logico te puedes imaginar:w00t: ...mientras estes en Santiago estare contigo:paranoico:para ayudarte en lo q pueda,besitos Natalia...mi correo aunq es dificil q me conecte:[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nata diosa de los red

 

No sabe lo que webee para poder llegar al magno evento, siii, solo para conocerla, y que ahi,, ud me de una cita personal e instranferible para conocerla en toda su hermosa dimension, espero que no falte, seria bastante desastroso para varios foreros, los que aun no tenemos el placer de ver de frente ese par de esmeraldas, que coronan su hermosa carita.

esperando que llegue se despide el unico "empotado antes de conocerla"

Luis GT:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DATO MAS QUE CALADO

 

PARTNERS

 

ACA ESTAMOS EN PRESENCIA DE UNA DE LAS GRANDES MUSAS DEL FORO, SINO ES QUE ES LA MEJOR...SU CARIÑO, TERNURA, SIMPATIA, ENTREGA, COMPRENSION, ALEGRIA Y DEMAS TE LLEVAN A LA ALTURA DE LOS DIOSES...EN LO PERSONAL TODAVIA NO PUEDE ESCRIBIR MI REPORTE, PORQUE EL SOLO RECORDAR AQUELLA TARDE ME BLOQUEO Y QUEDO EN LAS NUEVES POR UNOS INSTANTES.

 

GRACIAS NATY, POR TAN MARAVILLOSO MOMENTO.

 

ANDUBE TODO EL RESTO DEL DIA CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA Y VOLANDO EN EL LIMBO.

 

ESPERO QUE MUCHOS PUEDAN DISFRUTAR DE ELLA, ES IMPERDIBLE...

 

 

DATO ULTRA CALADO.

SE ACORDARAN DE SU TERNURA

 

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN MI CAMA RECUPERANDOME DEL ALTO GRADO DE EMPOTAMIENTO QUE ME AFECTA, PERO COMO EN TODA ENFERMEDAD, YA ME VOY A MEJORAR Y ME ESTOY PREPARANDO PARA RECAER.:yahoo:

 

:spiteful: :spiteful:

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible que después de la propaganda que se le hace a XTC bebida negra sea posible que auspicie el foro?...imagínense cada estocador con su pack de XTC al cinto.

 

"SEA TODO LO QUE UNA MUJER QUIERE...GALANTE, CABALLERO, AMIGO......TOME XTC"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff....con todos estos relatos...no hay que ella es una diosa...y las fotos la favorecen mucho...y además creo que tiene una colita de miedo...como pa ir directo...jajajajaja.....ojala y pueda ir a verla luegito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese mensaje de la sorpresa si q me dejo metido.

 

pense q esta belleza ya no estaba en el foro, y sorpresa aun esta, justo ahora q tengo unas lucas.

 

y cuando se dara a conocer la sorpresa?

 

 

atte

 

Un Padawan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer sus relatos , me he decidido visitare a natalia, solo espero recuperarme de un resfriado que me tiene en cama y la contactare , slo veo que corro un gran riesgo de Empotamiento, es demasiado preciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer sus relatos , me he decidido visitare a natalia, solo espero recuperarme de un resfriado que me tiene en cama y la contactare , slo veo que corro un gran riesgo de Empotamiento, es demasiado preciosa

primero mejorese y luego vaya con hartas ganas, que ahi le van a quitar hasta la sonrisa.... ella es la unica reina de los red files, ese titulo no se lo encontro, se lo pusimos:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

 

primero mejorese y luego vaya con hartas ganas, que ahi le van a quitar hasta la sonrisa.... ella es la unica reina de los red files, ese titulo no se lo encontro, se lo pusimos:spiteful:

 

Gracias mi amor por tu apoyo,yo pongo todo de mi parte para q se sientan bien...¿y vos?¿cuando vendras por aqui?:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...