Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bombay Moneda y Teatinos


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Hoy por las casualidades de la vida estuve en ambos Bombay, tanto en el de Moneda como en el de Teatinos.

 

En el Bombay de Moneda estuve en turno AM, me arrime a la barra...en las mesas es mas complicado conversar con las cafetinas. Me atendí con mi amiga de siempre Leslie, cuerpo Alfredo Style y un gran trasero, las niñas andaban con vestido mini ajustado y Leslie lejos la mejor del turno. Muy buena conversa y amable en su trato, a pesar de haber tenido mucha clientela se dió bastante tiempo para conversar conmigo.

 

Después en turno PM iba pasando por el Bombay Teatinos y divisé a una rubia y decidí entrar. Que mina mas rica y simpática su nombre Mariela y trabaja ahí desde los inicios de ese local hace ya 8 años. Era pasado las 15:30 hrs. así que poca concurrencia y Mariela se instaló a conversar. Le conté que iba frecuentemente al Bombay de Moneda y ella me dice "ah que te atiendes con leslie"...y le respondí como sabes y ella responde porque ella es la mejor allá y es mi amiga. Las niñas en ese local andaban con un vestido largo bastante feo pero a pesar de eso Mariela se veía muy bien.

 

Así que para los que quieren algo diferente Bombay con Leslie en AM en Moneda y Mariela en PM en Teatinos...buenas alternativas de cafeteo light.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el café Bombay de Moneda también en turno AM se encuentra Lady, ex Licenciada 2 hasta dic del año pasado y ex Black Jack hasta hace poco mas de un par de meses. A mi personal gusto el mejor cuerpo del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato de LADY...la echaba de menos.

A esta chica la conozco desde antes del LIC.2,fue en el extinto MIRADOR,conocido primero como IKABARU de Monjitas...es alta y verdaderamente escultural,y es practicamente la única cafetina que encuentro cada año más rica,sin haberse enchulado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que nos pasamos olímpicamente para el tema de la Lady, puedo señalar que hoy no se encontraba. Creo que ya no trabaja ahí. Para fundamentar mi afirmación me remito a 2 elementos:

 

1.- Lady acostumbra a cambiar constantemente de local. No se estabiliza en uno.

 

2.- En el último tiempo han llegado al café Bombay muchas cafetinas que han durado muy poco en el local,debido a que en el Bombay existe otro ritmo de trabajo al cual no se acostumbran las cafetinas de los CCP con colaless. Son los casos, por ejemplo de:

 

Sabina (2 días)

Ema (3 días)

Valeria (1 semana)

 

Así que como podran ver es muy poco probable que Lady se encuentre trabajando todavía en ese local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...