Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una Tarde con Frank


kilua81

Publicaciones recomendadas

hola soy kilua81 primer reporte de varios q vendran jijijiji..........niña la encontre en providencia un manjar bueno procedo a contarle mi asaña

 

Ayer como todos los días estaba con el diablo :diablo: en el cuerpo y en la tarde un viejo amigo ... mas viejo que amigo me envía el link de un anuncio, la chica se veía muy tierna y decía que tenia 21 añitos nomas ..... :cool:

 

Asi que aplico telefono ... y a la primera me contesta una voz clara media coqueta....

 

Cuento corto .... Santiago Providencia, Normal 90.000 y esta chica tiene una promo lo dejo en 60.000. :blush:

 

Llego como a las 20:30 al en la esquina donde nos ibamos a juntar (*no tiene Dpto aun ), todo bien .... ella ya estaba hay se sube olor muy rico perfume DUENDE bueno nos fuimos a un motel Marin ...... llegamos le pregunte si se sirve algo y me dice bueno un juguito uuyyyy yo mi tonta bebida bueno le dije me disculpa me dare mi

 

Duchita de rigor .... y comienza el ataque .....

 

Besitos, ricos suavecitos, muchos ...... esta es una chica blanquita, muy risueña ...como 1.60 delgada normal .....

 

Despues aplica oral .. mmmm rico la cago ... hace tiempo que no me daban uno asi ...!!!!

 

Despues ya en su plena expresion comenzamos a darnos sin cuartel, a lo misionero, en 4, ella cabalgando, otravez en 4, hasta que no aguante mas y me fui ... rico .. super rico .... despues una conversa super piola ... relajada la cago ... y nuevamente al ataque,bueno ella me pone nuevamente el preserbativo y con besitos incluidos y aplico anal tenia q reventar las 60 lucas y en cuatro dandole por su rico tracer y luego ella se monta ensima y se mete todo mi pene nuevamente en su ano oooo en ese instante le daba y no aguante mas y explote nuevamente conversa ......... la cago señores.......bueno se termina la horita ..... duchita de rigor y la deje en donde nos encontramos y pala casa ... feliz ...!!! :tongue:

 

Nota al margen.... lleva muy poco en el circuito .... casi en verde ...... mmmm weno ... se nota..!!! :tongue:

 

 

Tablita.

 

Datos generales

Nombre= Frank

Edad= 21 Años yo le doy menos :blush:

costo= 60.000

ubicación= aun no tiene

Fono= xxxxxx

 

Nota servicio

estatura = 1.60 aprox.

contextura = Delgada, rica ....a mi gusto..!!!

cara = 6.5 muy tierna ..

Besos = 7.0 Muchos .. ricos suaves y de los otros tambien..

tetas = 6.0 del porte de la mano ricas.. duritas...

culo = redondito, rico

mamon = 6,5 gueno, gueno gueno .... S/C :thumbup:

americana= n/a no lo se. :blink:

movimientos pelvicos = 6.0 se maneja .. pero puede mejorar esta hace poco en esto.

anal = Woowwww.... apliquen 7.0 :worthy:

vista a lo perrito= 6,0 rica .

Nivel de Empotamiento= 85 % :baba:

ambiente = 6.0 motel seminuevo, todo limpio baño con agua caliente, todo nice ...

atención= 6.0 no es ni fu ni fa es medio pesadita pero se le pasa

 

promedio final = como un 6,5:drinks:

 

Recomendable Pero claro ....

 

Volveria ....???? estoy llamando para agendar con su amiga.. otra pendejita...!!!! :tongue:

cuando este con su amiga volvere a reportar :thumbup:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrá que esperar una confirmación.

 

hola señores bueno aqui pasando, a ver q ondi con mi reporte

bueno veo q les gusto el reporte................q mala onda q algunos no crean jajajajaj...........hay esta el fono de la chica super poderosa si desean llamarla bueno saludos chaooo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...