Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pia, la recaida...


El Compaq

Publicaciones recomendadas

En un principio no queria ir, para no seguir con los sintomas de empotamiento, pero me deje llevar y nuevamente me contacte con Pia para un encuentro... Llegue a su nueva direccion del barrios Suecia, me estaciono y subo al departamento. Habre lunita, muy simpatica (y que bien bailaba el viernes), sale Pia de su habitacion y me invita a pasar. Como ya nos conociamos, todo fue más relajado, comence con la ducha de rigor y de ahi salte a la camita, con mi vasito de agua al lado, ella vestida muy sexi se acerca y empieza la accion... Esta vez no sere tan detallista, posiciones varias, la atencion 10 puntos en una gran primera parte de la cita. Ahora viene lo que no queria hacer pero inevitablemente cai... tuve mi momento mamon. Sin darnos cuenta y hablando de la vida nos abrazamos y comenzamos a hacernos cariño mirandonos, cuales pololos, hasta que nos dimos cuenta y caimos en un ataque de risa por como estabamos comportandonos, jajajaja. La conversacion cayo en un tema de este gran foro, sobre las posiciones favoritas. Ella me dijo las suyas, yo las mias, las formas de hacernos sentir mas a gusto y la segunda patita de la noche fue de ANTOLOGIA. Hicimos todo lo que nos gustaba a ambos, una quimica y pasion como hace mucho tiempo no tenia y verdaderamente me hizo ver estrellitas y mas estrellitas.

 

Luego una nueva duchita, siempre acompañado por ella y sin querer irme a casa abandone el departamento...

 

Esta vez no quise ser tan explicito con las posiciones en si (porque ella me confidencio que le habia dado un poquito de verguenza:oops:) pero si decir que es la mejor atencion que he tenido en mi periplo estocador.

 

Nuevamente decir que es altamente recomendable y que tiene puros 7 en la tablita.

 

Espero no volver a recaer eso si, puede ser peligroso :baba:

 

 

 

Saludos,

 

El Compaq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI ESTIMADO COMPAQ POR LO QUE VEO REPITIO NI HABLAR. YO DESPUES DE LEER SU RELATO ( EL PRIMERO ) ME MUERO DE GANAS PERO NI HABLAR LA DISTANCIA ME MATA JIJIIJJ Y POR LO QUE VEO HABRA UNA TERCERA Y MAS USTED NO C ECHE PARA ATRAS DISFRUTE USTED QUE LA TIENE SERCA EN FIN SOLO QUE CON CUIDADO DISFRUTE ES TODO Y SI LA PIA ESTA MUY PERO MUY RICA ALGUN DIA ESPERO QUE CUANDO LLEGUE DE VACACIONES EN AGOSTO PARA PODER DISFRUTAR CON ELLA JIJIJIJ CLARO SOLO SI PIA ASI LO DCA Y POR QUENO INCLUIR A LUNITA EN EL PAQUETITO YA UN VIAJE TAN LARGO QUE VALGA LA PENA NO ES ASI JIJIJIJI SALUDOS

 

PARA PIA

 

en un juego de luces y sombras

Se acerca la noche

Encerrados en seis cristales

Entregando nuestro ser…

Cuerpos sudados, nervios de punta

Labios secas, manos perdidas

Pauta, cambio, cuerpo a cuerpo.

Lengua en busca del botón sagrado

Lamido, mordido, satisfecho.

Escalando rumbo a los volcanes en erupción

Jugándolos, saciándolos,

En busca de lo más bello.

Encontrado, clímax total

Gritos, gemidos, mordidas

Cristales húmedos, olor a placer

Cuerpos agitados, cansados.

Mente en blanco, paciente, silencio total

Choque de labios, lengua a lengua

Saliva de amor fluyendo.

Momento

¿Sombras? ¡Luces!

Luces mañaneras, cristales claros

Se entregaron nuestros seres.

¿Sorpresa? ¡No! alegría

Amor puro entregado

Dentro de seis cristales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos hombres no hay que creerles nada, eres la "unica" y despeus votan por otra?????????????????????? que feooo jajajajajajaj un besito compaq. Una lastima que en la junta no nos vimos:plaf:

 

 

Ya dije, un voto de castigo por no pescarme el viernes :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 216 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...