Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Antonia LM destroza el corcho!!!


chuico

Publicaciones recomendadas

La previa la pueden leer en el reporte de nuestro gran amigo Copetin de la junta lanuda de la semana pasada, de la cual el corcho por poco no sobrevive...

 

Corrian las 01:00 am y el entre 1/2 ya se estaba poniendo fome... por lo que para finalizar una buena junta de lanudos ¡Tenia que haber ataque!...

 

Lugar: La Mansion

Target: Desfile de filetes en Promo para la eleccion :D, basicamente queria limarme a la Jessy, pero el mamon de Elmo se pego como caracol a la mina y plop... bueno... espero haya aprovechado la promo.

 

Comienza el desfile de FILETE... si como leen... la carniceria no daba abasto... lleno de PURO FILETE... cuando aparace frente a mi ese tremendo par de ( . ) ( . ) en un peto rosadito... esta es la mia me dije... y a lo mas mamon (imitando a Elmo) la agarre y comence el "cafeteo hardcore" sin cafe obviamente...

 

Pasamos al 2do piso, yo seguia cerquita a ese culito apretadito... del tamaño de mi mano abiera... uff... que rico... pasamos a la habitacion... un par de patos bien dados... languetazos un par de agarrones que dejaron el corcho como de botella de champagne y me dice que va a buscar las toallitas y vuelve... por lo que me di una vuelta ... examine la habitacion... en este punto debo felicitar a LM, aseo decoracion, iluminacion de excelente nivel... bueno ya recordando lo que se me venia y de puro sapo sali a mirar a la puerta por si venia, cuando me encontre con Elmo y Degustador... los tres.. asumo en la misma actitud, a lo que se nos unio Francheska en la escalera preguntando por Copetin... TODOS NOS MIRAMOS CON LA MISMA CARA DE PREGUNTA Y AL UNISONO MIRAMOS LA PUERTA DEL BAÑO... WUAJAJAJAJA... pensamos que se habia quedado atrapao hasta que ella pregunto si estaba bien y COpetin respondio... jajaja.. bueno pa que vea que estabamos atentos a rescatarlo o reirnos un rato por lo menos... cuando suben las deliciosas eleeciones la escalera y bueno... a lo que venimos...

 

Antonia... una diosa griega guerrera... apretadita por todos lados, un par de gomas que de veras se debe FELICITAR al cirujano... yica yica yica... parte empelotandote y aplicando manual a full... yo me dedique a recorrer su espalda y trasero que se veia prometedor...

una vez listo el corcho, partio con un oral bastante weno... tiene una tecnica excelente digna de recalcar pero LEJOS lo mejor es cuando se pone en 4 para AUN MAS ese culito excepcional y te da esa mirada calentona con el corcho entre los labios.. y UF... CMM solo me quedo pensar... esperate weon... no te descorches todavia... mira que lo mejor aun no llega...

 

La posicion que mas le gusta definitivamente es montar en lo que tiene un movimiento mortal y CUIDADO te puede mandar cortina con un par de movimientos o agarradas de ( . ) ( . ) a loq ue tuve que aplicar cambio para hacer de esta una experiencia "duradera"... ya el corcho arriba comezo a bombear bestialmente y comenzamos a agarrar vuelito .... mete y saca... con esas gomas que UF... ME calentaron y pusieron a mil.... ya embalado la doy vuelta y aplico como animal... que manera de descontrolarme con ese culito angelical... tremendo culo... apretadito digno de un par de "nalgazos" a lo que me mira de reojo y me dice: "Ahora te toca a ti... dejame montarte como a mi me gusta" ...

el "como a mi me gusta" ciertamente me dejo cachudo... pero la experiencia... jajajaja me cago olimpicamente... si antes su cabalgata era buena... esta la cago, disfruto y se froto el corcho literalmente por TODOS lados fuerte y profundo... CMM que rico... afanadisima ... pone una cara de caliente y me dice: "no te vayay todavia"... recuerdo que hasta ese momento iba como avion y ni pensaba todavia en ... "CMM... aguanta weon aguanta... " me autoconvenci pero cuando empezo a gemir no pude mas y el corcho revento con todo lo que tenia.. que rico... me gusto todo el rato y ella seguia en movimiento sin apaciguar la cabalgata y con una mirada de "ni perdon ni olvido" siguio... que mierda... (pense) hay que aperrar... me DIO por unos 5 min mas ...5 minutos que JAMAS OLVIDARE... cabalgo fuerte, suave, profundo.. presionando, con moviemiento pelvico, etc etc etc... Cresta el corcho resucito en plena faena y sin salirse me hizo acabar nuevamente, pero esta vez junto a ella, y que manera de llegar te apreta de una forma fuerte que te deja tiritando.

 

ya ACABADO completamente y bajo en la cuenta 2 a 1 perdiendo de visita, pasamos al momento caracol y creanlo lo tendre TODAS las veces que la vaya a visitar, aparte de RICA es inteligente, tiene tema de conversacion y pa que decirlo... ES RICA!!!

Acurrucado como el mejor caracol macabeo, pase los ultimos 10 min, luego una duchita y pa la casa :D ataque redondo... LO REPETIRE APENAS PUEDA.

 

Tablita:

Local: 7 (excelentes instalaciones)

 

Ella:

Cara: 6.0

Pechos: 6.8 (ricas refacciones)

Cintura: 7.0 (rica y apretadita)

Culo: 6.5

Piernas: 7.0 (mucho trabajo de gym ahi vale la pena recorrerlas)

 

Promedio general 6.8 a mi parecer una EXCELENTE ELECCION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Oso CSM MRQ... no tientes con ese tipo de cosas... uffff, el cuadro de la muerte wn

 

ESA NO ES TENTACION... ES LA PERDICION... ESE DUETO TE DEJA SECO... CMM... VOLVERE POR EL SINGLE O EL DOBLES???

 

WENA FOTO ELMO... CON EL MICROFONO EN LA BOCA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...