Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

un sabado de relajo con andrea


Montt

Publicaciones recomendadas

eran las 19:00 y estaba con la mardad en el cuerpo lo que me tenia srtesado llamo a sacamosstress para ver si estaba silvana pero no que estaba andreita ufff que mujer dije ok en 30 minutos estoy por alla llego al templo de la relajacion y abre la puerta ella andrea saludo de rigor entramos a la sala de relajacion u me dice una dicha ok y ahi el detalle pense que me bañaria solo error

 

me abre la llave de la ducha y me dice yo te ayudo me quita la ropa y me empieza a bañar ella y me dice tengo toda una hora para hacerte mio xuxa cage dije yo:spiteful: empezo a jabonar mi espalda luego se esmero en bichijr :silvido: luego me seca y me pone mi bata ella toda una geisha me pone las sandalias y me lleva a la habitacion

 

me dice que me suba a la camilla y empieza con un masaje ufff que delicia que buenas manos tiene y que bien te deja quede pero listo para dormir jejeje

recorre mis pies con maestria luego mis piernas y luego a mi espalda despues mis dedos de las manos me empieza a rozar con sus pechos ysus labios lame mis dedos empeze mierda uff casi acabo con los dedos jajaja

luego me dice date vuelta ok ahi ella se despoja completamente de la parte de arriba me acarica con sus pechos y me dice ahora le toca al niño ufff que vision que maestria al lamer me fui relajadito totalmente

 

 

tabla no creo necesario

solo decir que es una maestra del masaje que buenas manos para dejarte listo para la batalla

 

saludo a andreita de sacamostress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

Andrea me suena ese nombre... ¿No se porqué? será por lo leído :silvido: ...

 

Naaaaahh... Con Andrea imposible no terminar relajadisisisisisimo...

 

 

1000% recomendable....

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...