Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rio Arriba por AM


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bueno queridos parroquianos, contertulios, y demases habitantes de las barras... hoy aprovechando un descanso en mi jornada de paro (si empleado fiscal, mal pagado, a descuento por el paro y mas encima con un raton 6,5%, que no se si vera la luz en mi pecunio, puesto que sera proporcional a los sueldos:punish:) En fin, tratando de mejorar mi triste suerte, me dispuse a gastar mis ultimos piticlines mensuales en un cafecito o dos y desestresarme aunque sea un rato, este es el resultado de mi evacion:

Cafe Kournikova 11:30 am, atencion en este oscuro y amplio lugar, sin humo de tabaco que te impregne la ropa a pesar de los multiples parroquiannos fumando (punto mas que a favor) atencion con Maria Paz senior cafetina, con su tiempo en el mundo del cafe, tipico suspensor de la muerte, atencion grata, amorosa cafetina, con hartos suenos y muy buena y carinosa atencion, muy bien para la conversacion matinal, y para empezar el corto recorrido (si debia volver a la marcha companeros) en fin salgo del tugurio y con ganas de mas me dirijo a territorio conocido y archiprobado, pero en esta ocacion an turno am...

Cafe Rio, Turno am, Merced pasado Miraflores, consumo pa uno lukita, pa la cafetina $2000, con su perreo...

A decir verdad iba sin mucho convensimiento, ya que los contertulios que ya me conocen por estos lados saben que soy fanatico de la simpatiquicima Alina, pero en mi mision de recorrer este mundo cafetero decidi ver si los resultados eran similares en jornada Matine... y efectivamente lo son queridos camaradas, como cafetero novato++ ya que llevo mi tiempo ya en esto, pero aun lejano a los maestros, no me deje perturvar por la turba de chiquillas que gritaban pase, al entrar y eliji a mi gusto... la atencion fue en esta ocacion con Carolita cafetina muy pero muy simpatica y jugada, cuerpo natural y carita de ops!!!:baba::baba:, (se merece el doble baboso (ojala no me ponga caracol)... Bien, amena charla, atencion sin apuros y con un perreo intenso que me dejo pidiendo aguita a medida que llegabamos a los 30 grados en la Capital, a pesar del sistema de aire acondicionado, estar en el rincon del local al lado del Wurtlitzer no apoya mucho (o sera que de a poco me voy acercando al azufre de tan caliente :diablo:)... Absolutamente recomendable para quien pase po esas horas por estos barrios, local ameno, bien decorado y de una amplitud respetable para el numero de parroquianos que no es mucho por lo general, os invito a visitar este cafe y Carolita en particular, de mas que no se arrepienten... Volveria, Obviamente, cuando vuelvan a pagar y ojala con reajuste jajaja

Bueno como siempre nos vemos en su barra vecina y Elija, pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada le quiero felicitar por realizar este reporte entretenido de una forma distinta al acostumbrado.......lo unico no se sume a la mamoneria ni caracolismo, mantenga su autonomia porfavor, bueno a lo que nos congrega (compañero..publico), el primer local tengo una visita pendiente.....pero con otro tag....y el cafe Rio es un local que es dificil de tener una mala jugada, y referente a la alta temperatura creo que es por el efecto invernadero que se produce en ese rincon justo bajo el aire.....esperando nos den el reajuste nos vemos en alguna barra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P bueno a lo que nos congrega (compañero..publico), el primer local tengo una visita pendiente.....pero con otro tag....

 

A VER A VER FIFI :nunu:VAMOS PONIENDO ORDEN MIRA QUE LA DAMA TIENE SUS ADMIRADORES :secret::secret: POR NO DECIR CARA..#%::"#% BAH QUE PASO NO FUNCIONA EL TECLADO

SALUDOS :bye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P bueno a lo que nos congrega (compañero..publico), el primer local tengo una visita pendiente.....pero con otro tag....

 

A VER A VER FIFI :nunu:VAMOS PONIENDO ORDEN MIRA QUE LA DAMA TIENE SUS ADMIRADORES :secret::secret: POR NO DECIR CARA..#%::"#% BAH QUE PASO NO FUNCIONA EL TECLADO

SALUDOS :bye:

 

Chucha como entiendo esto........recien leia el post de Naty....y por poco quemo el PC de tanta baba que le caia compaeñro y ahora me sale con esta en el mismo local.....ha.....verdad que se cambio de turno....perdon......ahora no he dicho nada indecoroso con respecto a la Sta. Maria Paz....caracol e mier.....:harhar:, y yo que te conoci en otra rama del foro.....bueno asi es la evolucion o como dicen por ahi involucion.....bueno la modernidad la globalizacion y cuanta wuea mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA QUE BUEN SENTIDO DEL HUMOR FIFI OJALADE LOS QUE LEAN NADIE SE PONGA GRAVE

SALUDOS NOS VEMOS EN EL KOURNIKOVA EN AM O PM DA LO MISMO LA ESPERO IGUAL A ELLA NO A TI

XAO

 

Creo que esa es la idea..........y al won que le queme lo espero a la salia y le saco las rechucha.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...