Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE LA VII JUNTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

No habia tenido tiempo para comentar acerca de la chelera , pero al leer el reporte de Alfredo creo que queda todo perfectamente expuesto !!!! Gran reporte Alfredo se le agradece el relato

Como aporte personal agregar que asistieron dos chicas muy guapas y buena onda, que lamentablemente solo se quedaron con un grupo de caracoles durante la noche , pero tuve el placer de conocerlas , ellas son Daniela21 y Carla19, don musas que engalanaron la Gran Chelera de la Estocada!!!!!!!!!

Estamos esperando arribo, para aplicar reporte. ya pos niñas, adonde se metieron???

PD: don alfred, que reportazo!!! le agradezco la mencion, pero esa noche tambien hable hartas webadas, jajajaja!!! gracias a los que siempre me escuchan. lo weno fue que conoci mejor a la manenita, que mina mas amorosa.:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No participo mucho en el foro, pero no sabía que se hacían sus carrete "Real Life" además. Espero aportar algo más que una pobre opinión para ver si gano membresía e invitación a una de sus fiestocas ^^.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No participo mucho en el foro, pero no sabía que se hacían sus carrete "Real Life" además. Espero aportar algo más que una pobre opinión para ver si gano membresía e invitación a una de sus fiestocas ^^.

 

Saludos.

 

Estimado, el próximo 12 de diciembre.... aquí, en su página amiga infórmese de la VIII Chelera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, el próximo 12 de diciembre.... aquí, en su página amiga infórmese de la VIII Chelera

 

OBLIGADO A CORRER DESDE EL NORTE DE NUEVO MARCHELLO, pero todo sea por celebrar mi cumpleaños y el de ....................:silvido::silvido::silvido::silvido:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta que le day welta a la mane wn oh!!!!! jajajaa

la dani y la cata bellezas ellas

no que iban a sacar promo esta semana?

sl2 y wenos polvos

ya weona si sabis que te quiero!!!!

dejeme tranquilita a la niña, yaaaa??:harhar:

PD: pa la promo de estas dos señoritas, .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, el próximo 12 de diciembre.... aquí, en su página amiga infórmese de la VIII Chelera

 

YAaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........

 

que comienze la fiesta...para terminarla a fin de año....¡¡¡¡¡¡

andate cabrito.....:drinks:

 

A Juntar Sed...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Alfredo gran resumen.

Gracias por fraternizar con los pollos nuevos.

Si no me equivovo vi a una flaquita espectacular llamada Tiara???

saludos

 

 

 

Yes...! Era Shop!

Pero veo q mucho en cuenta no me tuvieron!:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa noche tambien hable hartas webadas, jajajaja!!! gracias a los que siempre me escuchan. lo weno fue que conoci mejor a la manenita, que mina mas amorosa.:wink3:

 

 

El AMORSSSSSSSSSShhhhhhhh...¡¡¡¡¡:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia tenido tiempo para comentar acerca de la chelera , pero al leer el reporte de Alfredo creo que queda todo perfectamente expuesto !!!! Gran reporte Alfredo se le agradece el relato

Como aporte personal agregar que asistieron dos chicas muy guapas y buena onda, que lamentablemente solo se quedaron con un grupo de caracoles durante la noche , pero tuve el placer de conocerlas , ellas son Daniela21 y Carla19, don musas que engalanaron la Gran Chelera de la Estocada!!!!!!!!!

Hago mención de estas 2 damas en mi reporte. Daniela y Catalina 2 morenas preciosas, bellezas al natural sin mucho maquillaje....Conversé un rato con ellas y se mostraron muy simpáticas y de muy buena conversa...se reían bastante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mier... ahora que leo esto digo.. por que puta no fui? .. por que no acepte las imvitaciones de los buenos muchachos que me invitaron..?

perooo.. por lo que leo por ahi el 12/12 es la proxima asi que como es cercana a la vuelta a mi ciudad feliz seguramente ire a pasar un rato con toda la gente linda. :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mier... ahora que leo esto digo.. por que puta no fui? .. por que no acepte las imvitaciones de los buenos muchachos que me invitaron..?

perooo.. por lo que leo por ahi el 12/12 es la proxima asi que como es cercana a la vuelta a mi ciudad feliz seguramente ire a pasar un rato con toda la gente linda. :yahoo:

 

 

Aunque parezca mamón, y a pesar de haber más de setenta chicas.... palabra que escuché a muchos echarla de menos.... entre los que me incluyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que fui? , no me acuerdo de nada buuuuuuuuuuuuuu...no tomo mas ...hasta la proxima chelera.

 

Muy buen reporte Alfredo , lo felicito

 

jaja lindo!!! ver este reporte es como un deja vu, ya lei esto una y otra vez y ud no tiene cura... besos para ud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca mamón, y a pesar de haber más de setenta chicas.... palabra que escuché a muchos echarla de menos.... entre los que me incluyo

 

mishhh!!! ...

noo, como va a ser mamon hombre!! ud no es mamon..

que lastima que no fui para que no me echaran de menos .. pero en la prox voy y hasta quien sabe capaz que me hago un stripdance en pelotas con lpp :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mier... ahora que leo esto digo.. por que puta no fui? .. por que no acepte las imvitaciones de los buenos muchachos que me invitaron..?

perooo.. por lo que leo por ahi el 12/12 es la proxima asi que como es cercana a la vuelta a mi ciudad feliz seguramente ire a pasar un rato con toda la gente linda. :yahoo:

 

Se extraño su compañía Meli........Siempre es un agrado compartir con usted..........y COMPARTIR TODO ES MEJORRRRRR:silvido::silvido::silvido:

 

Maravillosas tus nuevas fotos, te felicito:baba::baba::baba::baba:

 

Besos Meli Preciosa

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yes...! Era Shop!

Pero veo q mucho en cuenta no me tuvieron!:girl_sigh:

 

¿que raro? yo por mas que trate no pude lograr mas que 2 palabras con usted ya que la tenian monopolisada

espero tener mas suerte la proxima ves

 

estubo ercelente la cheera lastimaque me tube que retirar antes de que terminara.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yes...! Era Shop!

Pero veo q mucho en cuenta no me tuvieron!:girl_sigh:

 

Tiara preciosa,

 

Claro que se le tenia en cuenta, lo que pasa es que estaba demasiado custodiada y no se le podía raptar:nunu::nunu::nunu:

 

Besos Tiara

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...