Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE LA VII JUNTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Gran VII Junta Chelera “que saen de pasión”.

 

Esta junta chelera comenzó de menos a más. Al principio todos y todas compuestitos y tímidos conversaban en las distintas mesas como también en la barra del local. A pesar que las strippers estaban ya en el escenario el asunto como que no prendía, pero en realidad se estaban calentando recién... los motores.

 

El local se segmentó….adelante los foreros nuevos muy atentos a la performance de los diversos shows…en la parte intermedia del local y regaloneando estaban aquellos foreros que estaban acompañados por bellas damas, ahí se respiraba el amorshh. Al final del local estaba el copete, los foreros que se encontraban en esa sección no ponían mucho interés en el show y departían amenamente en torno a un trago.

 

Muchas mujeres de los mas distintos estilos pero unidas por un denominador común… la belleza, que manera de haber minas ricas….

 

Conforme fue avanzando la velada todo comenzó a cambiar, a mutar, la noche se hizo más caliente y la fiesta total se apoderó del lugar……

 

Pero vamos por parte….hay que comenzar destacando la cantidad y calidad de mujeres que nos acompañaron, ese sólo hecho avala el exitazo de la Junta. Y comencemos a hablar de mujeres….por donde comenzamos??

 

Paola niña del café Black Jack con una sonrisa eterna, simpática y muy rica.

 

Las paraguayas todas ricas y haciendo en forma espontánea un show infartante, se detacó Pamela .

 

Las chicas “CA” Camila, Carmen y Carla si que la ca…. pa estar ricas, a ninguna de ellas la ubicaba pero la conversación se dio fluidamente y al final del evento se lo bailaron todo.

 

Kathy su tenida fashion a lo Jenniffer Aniston deslumbró a muchos, pero más todavía en su baile vestida de policía usando su pistola como juguete por su cuerpo.

 

Mención especial para una de las mujeres más ricas de la noche, para mi gusto, Silvana que trató de pasar piola pero al final bailando dejo entrever toda su sensualidad, además muy agradable.

 

Naty chica del Kournikova espigada y distinguida fue acechada por un par de jotes.

 

Pía con un traje muy ajustado y bien escotado, que rica se veía, mejor dicho que rica es. Y que decir de Lunita belleza compactada traída directamente de Colombia.

 

Sharoll, Marian y….una tercera que no recuerdo el nombre mostraron sencillez y simpatía aparte de su hermosura, hubo varios que se arrimaron a jotearlas.

 

Daniela y Catalina morenas muy juveniles y naturales, ambas con una sonrisa muy cautivadora.

 

Rush y Manena ambas resimpáticas departiendo con todo mundo y preocupadas de que todo saliera bien.

 

Driada como siempre irradiando simpatía y junto con ella su generoso escote.

 

Por otro lado Maia y Steffy (creo que así se escribe) desafiando abiertamente a los malos augurios y fatalidades, creo que sus respectivas bellezas lograron eclipsar la mala fortuna que le circundaban.

 

Mónica, solo decir Mónica…que más se puede decir de esta reina de los Jardines del Baco???

 

Plebeya agazapada en una esquina dialogando distendidamente y disfrutando la conversación.

 

Laly a quien saludé con un efusivo abrazo, pero ahí me dí cuenta que andaba acompañada, así que tuve que sacarle la sal

 

Hubo muchas otras damas que engalanaron el evento pero que no recuerdo sus nombres o sencillamente nunca los supe. Algunas de estas fueron las siguientes para que algún forero ayude con sus nombres:

 

_Hubo una mujer rubia que llegó más o menos tarde y entró raudamente al local, por lo cual no le alcancé a preguntar su nombre…se veía muy interesante, por favor señalar su nombre.

 

_Dos rubias que llegaron con Bichi provocaron que muchos foreros quedaran con la boca abierta, además su indumentaria era muy provocativa.

 

_Una niña morena con mini de mezclilla, muy rica ella sobre todo al ver sus maravillosas piernas.

 

Así también asistieron otra gran cantidad de mujeres que no recuerdo sus nombres que espero que los foreros vayan completando estos datos…

 

En el show hay que destacar indudablemente a:

 

Franchesca: strippers de mucho oficio que se desplazo entre el público provocando mas de una reacción entre los afortunados que tuvieron la dicha de interactuar con esta depampanante mujer.

 

Kathy que deslumbró con su traje de policía y con una música de acompañamiento muy ad-hoc.

 

Pilar ya la conocemos de sobra entregándonos su belleza y su show con fuego incluído.

 

Mención especial para Solange, que nos deleitó vestida de vaquera con un show muy vertiginoso. Los agradecimientos para ella que se presentó a pesar de unos problemas personales-familiares que arrastraba consigo.

 

Alejanrica como siempre con su alegría desbordante tanto arriba como abajo del escenario.

 

Coty menudita strippers pero con un show lleno de fuerza y dinamismo.

 

También sobre el escenario estuvo Naty cafetera tierna del Zotano que se transformó arriba del escenario en toda una vaquera lujuriosa.

 

Hasta aquí nomas me acuerdo de las damas que nos deleitaron con sus performances, creo que estuvo Eva también y otras, por favor foreros completar la nomina de niñas presentes arriba del escenario.

 

Mientras tanto los foreros y foreras en una jornada pletórica de camaradería, buena conversa, joteos, pololeos y hasta baile hot al finalizar la jornada.

 

Entre estos foreros vimos a Mack ragaloneando con una niña cafetina todo un descubrimiento , al igual que ciber con otra niña que también llamó mucho la atención y muy joteada…Morfeo vestido a lo Italian-style enamorado como él solo. La Pura Puntita o mejor dicho su fantasma compartiendo con cuanta mujer se cruzara por su camino y recibiendo los elogios de un forero nuevo que quedó extasiado al conocer en carne, hueso y chasca a LPP.

 

Dantes y Copetin ya parecen matrimonio el parcito, han alcanzado el total fiato, jugando bien con los tiempos y sin interrumpirse…eso si hablaron menos que otras veces…al igual que Mafelo que estuvo mas pasivo que en otras oportunidades pero no por eso menos atento a los acontecimientos.

 

Luis GT siempre rodeado de foreros conversando de temas diversos a tal extremo que en uno de esos momentos veo que unos 5 foreros escuchaban atentamente a Luis, me acerco y le estaba dando una catedra de Semiótica (toing..)… para que vean que no sólo de chelas y mujeres se vive en estas juntas, también hay espacios para conversaciones alternativas.

 

Bocha sacrificándose por el foro en la tarea de estar en la entrada y no poder ver el show y tampoco poder departir con el resto.

 

Se vió también a mucho forero nuevo que entraron rápidamente a interactuar con los foreros mas antiguos.

 

También fue grato reencontrarse con foreros un poco perdidos en el último tiempo como Anubis, Viking, Gorilla y JP3.

 

Al finalizar el evento el desenfreno se desbocó en un baile hot entre la mayoría de los asistentes, hasta un forero en pelotas apareció arriba del escenario. Las paraguayas bailando y desvistiéndose calentonamente destacándose Pamela. Ahí comenzó la verdadera Pasión había que bailar y ya nadie mas paraba a esta máquina llamada La Estocada.

 

Así fue como se vivió la VII Junta Chelera “Que saen de pasión”,… creo que al final de la jornada muchos y muchas ya saen mucho de pasión…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegando a casa, nunca mas trabajo despues de una junta,

 

alguien me puede explicar a q hora se fueron, pues despues de la "cagada" q deje como DJ, al hacer bailar a todos los califas en pelotas en el escenario, fui a la barra, participe en una rifa:silvido:, pero aun no recuerdo a quien rifamo???, y despues estuve conversando no se con quien, (espero q no sea un periodista infiltrado:fool:), y al dar vuelta la espalda, no quedaba nadie mas q el sonidista, el chofer, y los dueños de Le Trianon:paranoico::paranoico:, Adonde se fueron todos???, me despidí de alguien???,

 

en definitiva, hasta donde me acuerdo, bailo Eva:baba:, y con sus miradas me enloquecio, y despues de aquello accione el piloto automatico, y por los comentarios de los foreros, parece q lo hizo bien.

 

bueno, espero en diciembre poder volver a (des) animar junto a mi partner DanTes, en esa oprtunidad llevare los subtitulos:paranoico::paranoico:

 

en conclusion, TREMENDA JUNTAAAAAAAAAAAAAA, la cago, creo q la mejor de todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONCHESUMA........perdon por lo calientemente expresado....primera vez en mi vida de forero que odio tu poder de sintesis en un reporte Alfredo.....pero las cagaste.....me dejaste mas angustiado de lo que estaba por no haber podido asistir........peor debo reconocer que la envidia no esta en mi...asique les felicito y me alegro que todo resultara sobre lo esperado....y pa la proxima si o si....no me la pierdo nicagando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Parece que fui? , no me acuerdo de nada buuuuuuuuuuuuuu...no tomo mas ...hasta la proxima chelera.

 

Muy buen reporte Alfredo , lo felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Alfredo, un gusto volver a ver a foreros perdidos, he de esperar que retomen rumbo, las chicas excelentes, trate de compartir lo que mas pude, asi que deje varias veces a las chicas solas para que las jotearan (tiron de orejas dijeron que se les acercaron pocos foreros)

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copetín, a ti se te apagó la tele antes de empezar el show jajaja... y no es chiste

 

menos mal que no salgo en el reporte... low profile style

naaaaaaaaa, en una de esos flashback q tengo, recuerdo q te cambiaste a primera fila a ver el show de Piliy accionabas una camara imaginaria, y tratabas q niun weon se le acercara,

antes y despues de ese show brillaste por tu ausencia y escaso aporte:harhar::surrender::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados;

 

A mi parecer estuvo espectacular... Yo era uno de los foreros nuevos sentados adelante degustando unos traguillos... y estaba muy impresionado por la calidad del show, lo ameno y fraternal del ambiente y la cantidad de minas ricas por m2.

 

Solo espero seguir asistiendo para ir conociendolos mas y no andar tan "pollo" para las proximas...

 

SelfMade68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO LE FALTO DECIR QUE TU SHOW FUE EL MEJOOOOOORRRRRR

 

Besos Kathy preciosa

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

 

 

LLEGO LA PRIMAVERA Y SE LLENO DE CARACOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!:silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cago la junta buenisisisisisima, excelente reporte compadre..... (gracias weon, yo no vi nada.. pero no importa yo estaba mas feliz jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Alfredo gran resumen.

Gracias por fraternizar con los pollos nuevos.

Si no me equivovo vi a una flaquita espectacular llamada Tiara???

saludos

Karloko fue uno de los foreros nuevos que interacyuó bastante con el resto, no tuvo problemas para empatizar con el grupo.

De nada pollo nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia tenido tiempo para comentar acerca de la chelera , pero al leer el reporte de Alfredo creo que queda todo perfectamente expuesto !!!! Gran reporte Alfredo se le agradece el relato

Como aporte personal agregar que asistieron dos chicas muy guapas y buena onda, que lamentablemente solo se quedaron con un grupo de caracoles durante la noche , pero tuve el placer de conocerlas , ellas son Daniela21 y Carla19, don musas que engalanaron la Gran Chelera de la Estocada!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...