Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Laly desde el lunes en Ali ex Angie


Giardino

Publicaciones recomendadas

Como lo dije en otro post, ese local es muy pequeño como para albergar a 2 GRANDES cafetinas: Laly y Camila, ambas tienen su clientela y el local no se presta para tanta cantidad de cafeteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro que hayan permitido abrir un local tan re chico y hayan clausurado el Ali que se encontraba al lado, que era mucho mas grande.

 

 

Las muchachas comentaron que el de al lado lo estan remodelando para unirlos y crear asi un solo Ali más grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el local se va espandir mas .....http://www.geocities.com/tgcmisticos/images/misticos/TgC_mistico_23.gifhttp://www.geocities.com/tgcmisticos/images/misticos/TgC_mistico_23.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las muchachas comentaron que el de al lado lo estan remodelando para unirlos y crear asi un solo Ali más grande...

eso me lo comentó la Marlene cuando recién cerraron el 139 y la trasladaron al Marrón, hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... o sea ver para creer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me lo comentó la Marlene cuando recién cerraron el 139 y la trasladaron al Marrón, hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... o sea ver para creer

Tranquilo, lo que sucede es que estan haciendo una coneccion con la azotea en donde tienen instalada una piscina para los acalorados clientes:silvido::silvido:....

 

 

Huuuu, y tengo otras mucho mas fomes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, lo que sucede es que estan haciendo una coneccion con la azotea en donde tienen instalada una piscina para los acalorados clientes:silvido::silvido:....

 

 

Huuuu, y tengo otras mucho mas fomes......

:elaporte:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias giardinito x avisar sobre mi cambio, la verdad el unico dia que me fue mal fue el dia en que fuiste a verme tu, osea el 1er dia, todo porque mi jefecito:punish:, me aviso a ultima hora sobre el cambio:plaf:, pero bueno, poco a poco han llegado varios, se agradece el apoyo de varios:girl_sigh:.

Y sobre el local...ufff es super chico pero se viene la ampliación, espero sea luego.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias giardinito x avisar sobre mi cambio, la verdad el unico dia que me fue mal fue el dia en que fuiste a verme tu, osea el 1er dia, todo porque mi jefecito:punish:, me aviso a ultima hora sobre el cambio:plaf:, pero bueno, poco a poco han llegado varios, se agradece el apoyo de varios:girl_sigh:.

Y sobre el local...ufff es super chico pero se viene la ampliación, espero sea luego.

Saludos!!

viste? te dije que era cosa de tiempo solamente... ahora a esperar que algún día realicen la famosa ampliación

 

un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA LALY, ESPECTACULAR COMO SIEMPRE... PERO A MI ME DEJO MARCANDO OCUPADO LA "MIA".... SUENA CHISTOSO... PERO SI...CUAL MUSA DE DRACULA...ESTA DARKY ESTA DE MIEDO... TIENE UN.... KE ME ENCANTA.... Y ESE LOOK... MEJOR.... ALGUN DATO SOBRE ESTA CHIKILLA??????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA LALY, ESPECTACULAR COMO SIEMPRE... PERO A MI ME DEJO MARCANDO OCUPADO LA "MIA".... SUENA CHISTOSO... PERO SI...CUAL MUSA DE DRACULA...ESTA DARKY ESTA DE MIEDO... TIENE UN.... KE ME ENCANTA.... Y ESE LOOK... MEJOR.... ALGUN DATO SOBRE ESTA CHIKILLA??????????????

ya ok pero aquí estamos hablando de la Laly así que NEXT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ok pero aquí estamos hablando de la Laly así que NEXT!!

 

 

 

:wink3: Tan suavecito k es mi amigo, y pensar k tiene una cara de tiernuxo:silvido:

Ahhh y sobre mi colega la MIA, con la Camila le pusimos la "pantera rosa" x un difraz d gatubela k se puso, muy xistoso, hasta bigotes se hizo, miiiauuuuu:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui a verte y estabas mas rica que la cresta y simpatica como siempre............

 

 

De aca era la baba de caracol que me encontre entonces, jajajjajajaa :baba:

 

Rica la laly, nada que decir!!

 

Me gusta mas cuando atiende en la barra de atras eso si, pa` lo oscurito :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink3: Tan suavecito k es mi amigo, y pensar k tiene una cara de tiernuxo:silvido:

:secret:

Ahhh y sobre mi colega la MIA, con la Camila le pusimos la "pantera rosa" x un difraz d gatubela k se puso, muy xistoso, hasta bigotes se hizo, miiiauuuuu:girl_sigh:

wuaaaaaaaaaaaaaajajajjajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aca era la baba de caracol que me encontre entonces, jajajjajajaa :baba:

 

Rica la laly, nada que decir!!

 

Me gusta mas cuando atiende en la barra de atras eso si, pa` lo oscurito :secret:

 

entodo caso .cada vez que en la barra encuentren baba de caracol es porque el ramses visito el cafe de laly sin dudas :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy viernes visite el Alí ex-Angie, aunque no me atendí con Laly, la observé atentamente y puedo señalar que su atención es demasiado buena, atenta a todo y a todos, no descuida detalle y se nota que conoce muy bien su oficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 196 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...