Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

alguien se atendido con alguna mina del platinium


link032

Publicaciones recomendadas

hago este tema pa ver si algun estokador se atendido con alguna mina del platinium pa que cuente el dato y experiencia pa no kagarla ya que me han contado que es karo ahi como las lucas estan escasas pa no tener que arrepentirse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA idea es trabajar la situación y buscar por fuera.... ya que si la sacas de ahi...o te la tiras ahi....sale demasiado caro...lo que es yo...mmm...ñacañaca....por fuera claro...todo un dia dandole a una mina...TODO EL DIA...si calculo lo que me salio por hora ...mmm...como a 4 lks la hora...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

El Platinum de Conce , lo visite el año pasado un par de veces ... es caro pero no tanto como el de Stgo.

Igual con lo que gastas en consumo y salida de la chica , te alcanza para unas 3 o 4 chicas del circuito....

 

Saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo el año pasado me comi una mina paraguaya,rubia,rica la tonta,me salio carozzi,todavia cuando me acuerdo lo que gaste me duele la guata,pero lo

comido y lo bailao....jejejje,en una la mina me conto que el bielsa,cuando estuvo

por chilito incursiono con ella,el cochinon,le gustaba comer quequito al loco...jajaja somos pocos che loco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...