Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CACHIMBA EN LA SERENA


cachimba

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas califas, les entrego datito de este humilde servidor en La Serena, dentro de esta semana he difrutado una buena cachimba con las leides de O'higgins 200 esquina Colón. Aquí hay para todos los gustos, desde 18 añitos hasta 28, la mejor es Elena muy atractiva y rica, potable 100%, a probar cachimberos, estamos en contacto hasta una nueva aventura.

 

Cachimba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Estimado lo mejor es visitar a las minas en la dirección que puse anteriormente, porque el dato del teléfono no sirve de mucho ya que contesta la encargada del cahuín, de todas maneras la hora sale $30.000.- y la media hora $15.000.-

 

Que tengas una buena cachimba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

oigan amigos, en la casa de Colon, ya no existen, está vacía, hay un letrero que dice "Se Arrienda". se funaron las xicas de la calle Colon. no se para donde se fueron. puxa y yo que estaba super ilusionado. asique me vine mas bajoneao a mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

siiii, ya no estä, por que yo conozco una xica que frecuentaba yo en esa esa casa y me conto que se quemó y tuvieron que abandonar. ahora no se si volvieron de nuevo, pero yo fui y no había nadie. estaba vacia. ojala que hallan vuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...