Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marian VS Calientín... El debut


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Uf... hace una hora aprox paso esto, asi q tengo too fresquito en la memoria.

 

Como algunos saben soy el ganador de la gran rifa donde el premio es Pia jejejejej :harhar: Hasta ahora no le he cobrado pq no hemos coincidido en nuestros horarios por lo que lo dejamos para otro dia, y bueno... hoy andaba con todas las ganas pero no se pudo.

 

No me iba a quedar con las ganas de q mi niño fuera bien atendido por lo que entro al foro y veo la promo de Marian, y me entró el :diablo: y dije... ahora si que debuto con una scort. La llamo, bien coquetona y parto para el depto y me recibe bien amistosa, coqueta y echando tallas de entradita... la ducha y vamos al matadero!!! casi se debora a mi niño esta chica, claro q c/c, pero riiiiiiiiiiiiiico, logicamente despues devuelvo la atencion y nos lanzamos a darle... uffff varias posiciones practicamos, lo q me preocupe fue q en cada una de ellas entrara todita mi pequeña cosa :spiteful:!!!

 

La verdad se me hizo corto el tiempo, una hora es demasiado pocoooooo, ademas q cuando se cumplio el tiempo me mando a la ducha... quedó cansaita la niña. Pero yo tenia al niño listo para la batalla

 

Bueno de la tabla no recuerdo todo lo q se evalua, así que improvisaré:

 

Simpatía: 7, buena onda la chica

Oral: 6.5, c/c le falto un deep throat para llevarse el 7, pero lo demás impecable

Anal: N/A, despues cache q en la promo decía que si :fool:

Depto, naah q decir, en too caso no me fije mucho... andaba como :diablo:

Lo único q podría criticar, pero no se con q tanto derecho si lo formal es una hora, pero se me hizo muy poooocoooo... quede con el niño listo para seguir dandole pero la chica estaba cansada. En too caso en toda la hora no descansamos nada de nada, bueno esto de ser piedra de curanto... Igual me dejo relajaiiiiiito

 

Bueno eso... recomendable totalmente, además que la promo está super conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...