Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maria Paz ..::: NS :::.. Guatazo en Sábado :plaf:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Cuando todo parecía terminar miel sobre hojuelas este fin de semana, la realidad dijo otra cosa :fool: ...

 

Después de tremenda Chelera me retiré temprano para laburar este fin de semana, sin alcohol ni nada, no fui a componer la caña :p con un cafecito....

 

La cosa, tipín 11:00 hrs junto a un compañero de foro y de otro foro, estabamos en el NS, aún no estaban las chicas en la barra y ante el comentario de PILY, la cajera, que las chicas subirián enseguidas a la barra esperamos...

 

Aparece María Paz, una chica bien bonita bien proporciona de mi entero gusto, nos atendemos con ella aunque la semana anterior habiamos estado con Stephany y toooooodo bien le dariamos una oportunidad... Pero, tooooodo mal, el café se demoró un poco, llegarón más clientes, las otras chicas aún no salián, así que se fue a atender a los recién llegados y se quedo pegada con otro individuo, sin atinar a realizar una atención mediana a decente, habré conocido de su vocabulario 10 palabras en tooooodo el rato ahí, se fue este compadre y ella metale conversa con la cajera...

 

Al momento que se digno a dirigirnos la palabra, tome mis cosas, le deje su propina y me retiré luego de 30 minutos más que menos...

 

Volveré si, pero ya por un target seguro... Stephany o como se llame..

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me e atendido con María Paz porque no es de mi gusto. Pero a pesar de ello veo como su atención es distante y raya en el divismo, esto último se a profundizado después de su enchulamiento. Es una cafetina que está desde los inicios del NS, así que igual tiene su clientela cautiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON CORLEONE, CREO QUE TIENE QUE DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD YO ME ATIENDO CON LA PACITA DESDE QUE LLEGO AL NS (SUPRIMER Y UNICO CAFE) Y ELLA ES TODO UN AMOR ADEMAS DE MUY GUAPA.

 

DEBE CONSIDERAR QUE ERA UN SABADO Y NADIE PARTE BIEN EL SABADO, PERO YO LO INVITO UN CAFE ESTA SEMANA Y ASÍ SE RECONCILIA CON MI PACITA.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON PADRINO , MEJOR DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, SI QUIERE LE REGALO UN CAFECITO , PERO CREO Q EL DIA SABADO FUE UN DIA ESTRESANTE Y LE PIDO DISCULPAS EN NOMBRE DEL LOCAL Y DE SUS RESPECTIVOS TRABAJADORES...LAMENTABLEMENTE NOS QUEDAMOS TODOS DORMIDOS ESE DIA...Y LLEGAMOS APURADISIMOS.....PERO ESO NO SIGNIFICA Q ME TENGA Q CRUCIFICAR UNA DE MIS CAFETINAS,POR FAVOR HAGALE CASO A DON MACK Y DESPUES DE LA RESPECTIVA REFERENCIA

 

ATTE A UD.

MR.DUCK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino, todo el mundo merece unsa segunda oportunidad, sobre todo cuando además tiene las explicaciones de Mr Duck, tiene dos invitaciones a tomarse un cafecito, como no va a aceptar una por lo menos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duck

 

Lamentablemente no hay segunda oportunidad para una buena primera impresión. El camino para lograr la redención cafetera y para ganar la misericordia, es largo y duro.

 

por algo existen las segundas oportunidades..y el camino del cafe no es como ud. lo dice, recuerde q son mujeres de las q estamos hablando....hay un periodo , son madres , y asi sucesivamente....meditelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por algo existen las segundas oportunidades..y el camino del cafe no es como ud. lo dice, recuerde q son mujeres de las q estamos hablando....hay un periodo , son madres , y asi sucesivamente....meditelo

 

 

Duck

 

Esta discusión es de larga data en el foro y a lo largo de ella, hemos podido identificar claramente dos escuelas o actitudes cafeteras entre los foreros:

 

1.- La que podríamos llamar la escuela "consumista", cuyos principales representantes son As de Bastos, Halcón Santiaguino, Giardino y otros, que es aquella que vela fundamentalmente por los derechos del consumidor. Es aquella que postula que en el café, el parroquiano es el sujeto mas importante en la ecuación, toda vez que está pagando por una mercancía que se ofrece al público en general. Esta escuela, postula que el cliente no debe ser en caso alguno, el receptáculo de los eventuales problemas de la cafetina, léase, reglas, mala performance, problemas varios, etc. postula además que si una cafetina no está en ánimo o condiciones de dar un buen servicio, lo mejor es que no vaya a trabajar o no se le permita estar en la barra. El cliente que entra a cafetear, paga por un café y por una buena atención dentro de lo que es la política del tugurio (perreadores o fileteros), y si no lo obtiene, el castigo es la challa de plata o la ausencia de propina, el mal reporte y la expulsión del local del recorrido cafetero. No hay misericordia ni segundas oportunidades, ya que el mercado de los CCPPYT es muy competitivo, en caso de haber segunda oportunidad, ésta solo debiera llegar pasados unos buenos meses de castigo, ya que la ley mas antigua del comercio es "El cliente siempre tiene la razón"

 

 

2.- La escuela caracolista, está formada por aquellos cafeteros que entran al tugurio con propósitos diversos y que exceden a sólo beber una taza de café y pasar unos minutos entretenidos en compañía de una cafetina filete. El caracol entra a tratar de ganar la atención extra-barra, de la cafetina, por cualquier medio. La escuela caracolista, es aquella que soporta el divismo, soporta que la cafetina atienda con actitud de como si estuviera haciendo un favor, postula que es el parroquiano quien debe "ganarse" una buena atención por parte de la cafetina, invirtiendo la ecuación, dejando en el centro de ella a la chica en vez del consumidor. El caracol va una y otra vez al tugurio aunque lo atiendan como las pelotas....y ante malos reportes siempre sale con ese "mantra", con esa monserga..."déle otra oportunidad, es que tal vez andaba en un mal día".

 

No señooor!!!...si atiende público, QUE PAGA por un servicio, y está en un mal día, que le impide dar buena atención QUE ENTONCES NO VAYA A TRABAJAR O NO SE SUBA A LA BARRA.

 

Business are business

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X2

 

hay minas que simplemente no tienen dedos pal piano y un cafetero de fuste es capaz de identificarlas a la primera atención por lo cual no le dará una segunda oportunidad

 

¿además para qué habiendo tanta mina que atiende mucho mejor? es la libertad de elegir no más... el cafetero de verdad elije lo que compra y donde lo compra... los que aguantan el mal servicio son novatos, cafeteros de poca monta y caracoles mamones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X3

El animo personal no es ecusa para una mala atencion o actitudes de diva el cliente es le mas importante siempre. por ultimo se agradece sinceridad y que sse te acerque y te diga que no es un buen dia para ella y uno decidira que accion tomar pero que te deje botado es causal inmediato de challa y no regresar mas.

 

" Un cliente feliz pasa te recomienda a 7 personas uno insatesfecho te desprestigia con 12....."

No me acuerdo quien lo dijo pero lo aprendi en un seminario de marketing de servicios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te pasa Padrino por creerte cafetero.

 

Debiste ir donde la Camilita, todos los sábados en la mañana está solita regaloneando conmigo.

 

Puede que la conparta.........................no sé..................ya veré

 

Ali Angie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le encuentro razon a As de Basto... Me fui a atender con una señorita, que con todo lo rica que es, me atendio muy mal una vez y no he vuelto a ir a tomarme un cafe con ella.

 

Aparte que esta lleno de minas ricas, guateo una, next... al lado hay otra mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa camarada es que para el cafetero de la escuela consumista, el propósito es solamente entrar al tugurio, tomar el café, mirar buenos forros, pasar unos minutos agradables con la cafetina y PUNTOOO...al cerrar la puerta por fuera, SHAOOOO, se acaba el cafeteo, se olvida la cafetina, se acaba toda la webadaaa. No interesa averiguar el msn, ni el celular de la mina, ni saber si tiene algo que hacer el fin de semana.

 

El caracol entra con otros propósitos al café, entra a buscar tener algo con las cafetinas, (personalmente creo yo que son tipos muy necesitados de atención o de cariño, o que la señora o la polola ya no los pesca mucho, pero ese es otro tema) mas que solamente la gentil atención en la barra. Por eso busca congraciarse por cualquier medio; (regalos, radiotaxeo, pago de cuentas, etc) soporta y justifica la mala atención, SIEMPRE deja buena propina, se molesta si critican a la chica. El caracol al salir y cerrar la puerta por fuera del tugurio, sigue pegado con el cafeteo, sigue pegado con la mina y espera con ansias el próximo día para ir nuevamente al tugurio.

 

Personalmente siempre he creido que la mejor politica para mejorar el servicio es TOLERANCIA CEROOO CON LAS DIVAS Y LAS MALAS CAFETINAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa camarada es que para el cafetero de la escuela consumista, el propósito es solamente entrar al tugurio, tomar el café, mirar buenos forros, pasar unos minutos agradables con la cafetina y PUNTOOO...al cerrar la puerta por fuera, SHAOOOO, se acaba el cafeteo, se olvida la cafetina, se acaba toda la webadaaa. No interesa averiguar el msn, ni el celular de la mina, ni saber si tiene algo que hacer el fin de semana.

 

El caracol entra con otros propósitos al café, entra a buscar tener algo con las cafetinas, (personalmente creo yo que son tipos muy necesitados de atención o de cariño, o que la señora o la polola ya no los pesca mucho, pero ese es otro tema) mas que solamente la gentil atención en la barra. Por eso busca congraciarse por cualquier medio; (regalos, radiotaxeo, pago de cuentas, etc) soporta y justifica la mala atención, SIEMPRE deja buena propina, se molesta si critican a la chica. El caracol al salir y cerrar la puerta por fuera del tugurio, sigue pegado con el cafeteo, sigue pegado con la mina y espera con ansias el próximo día para ir nuevamente al tugurio.

 

Personalmente siempre he creido que la mejor politica para mejorar el servicio es TOLERANCIA CEROOO CON LAS DIVAS Y LAS MALAS CAFETINAS

 

Pta AS, que tiempo que no coincidia en tan alto porcentaje con tu opinión... comparto lo por ti dicho en un 90%, el resto es libre expreción.

 

 

sl2s del humilde cafetero novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aceptan las disculpas Mr. Duck... Pero solo eso...

Gracias por la iniciativa, pero en la mejor onda no acepto su cafecito y menos volver a atenderme con esta chica, por lo menos en un tiempo...

Me han desagradado otras cafetinas y aún no vuelvo :D

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es admirable el buen lexico q ud.tiene don AS y agradesco su dedicacion al tema y su opinion es muy compartida y tomada en cuenta , pero veo q hay algunos estocadores q se creen cafeteros y los veo amenudo caracoliando por ahi...pero sabe q, sigo en mi postura de defender a mi cafetina y lo q hare es verificar si uno de estos dias esta mal nuevamente,como lo estuvo el sabado....hay cosas q no se pueden comentar pero el q doy la cara aqui soy yo, tanto por el local como por las chicas, y algunos ya saben q las cafetinas q no han servido para los propositos de nuestro local se les ha despedido, espero q algun dia se den cuenta quien es en realidad maria paz y esta discusion sea motivo de risa...y a don PADRINO le agradesco q resiva mis disculpas y se q eso fue por un motivo q esta mas alla de la barra, lamentablemente le toco a ud. y le agradeceria q si alguna vez les ocurre algo similar se acerquen a mi persona y me lo comenten antes de postear....creo q tanto yo como nuestro templo nunca a cerrado las puertas a la estoCada y veo q al primer desliz q tuvimos me cruzifican, se q mas de alguno por ahi me debe odiar, pero para q poner los paños al sol si se lo puedo decir directamente...demas q me lo encuentro en el black jack, pero reitero mis disculpas a los q se han sentido afectados con este episodio....ojala don mafelo se de una vueltecita por el Q para conversar del tema....bueno sin nada mas q decir y esperar la venganza q tomare en el partido de futbolito pendiente q hay....nos vemos..jajajajajajaja

 

atte a uds.

 

mr duck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa camarada es que para el cafetero de la escuela consumista, el propósito es solamente entrar al tugurio, tomar el café, mirar buenos forros, pasar unos minutos agradables con la cafetina y PUNTOOO...al cerrar la puerta por fuera, SHAOOOO, se acaba el cafeteo, se olvida la cafetina, se acaba toda la webadaaa. No interesa averiguar el msn, ni el celular de la mina, ni saber si tiene algo que hacer el fin de semana.

 

El caracol entra con otros propósitos al café, entra a buscar tener algo con las cafetinas, (personalmente creo yo que son tipos muy necesitados de atención o de cariño, o que la señora o la polola ya no los pesca mucho, pero ese es otro tema) mas que solamente la gentil atención en la barra. Por eso busca congraciarse por cualquier medio; (regalos, radiotaxeo, pago de cuentas, etc) soporta y justifica la mala atención, SIEMPRE deja buena propina, se molesta si critican a la chica. El caracol al salir y cerrar la puerta por fuera del tugurio, sigue pegado con el cafeteo, sigue pegado con la mina y espera con ansias el próximo día para ir nuevamente al tugurio.

 

Personalmente siempre he creido que la mejor politica para mejorar el servicio es TOLERANCIA CEROOO CON LAS DIVAS Y LAS MALAS CAFETINAS

 

Ja ja ja qué manera de ser poco coherente este post. En otros he estado en desacuerdo o acuerdo contigo, pero ha existido coherencia en el fundamento.

Aquí se confunden los fines del cafetero (thread que creo tu mismo creaste acerca de las escuelas cafeteras) con el caracolismo, con un caso particular y además con la importancia para el cafetero que tiene su vida B.

No se puede confundir un mal momento con una mala atención, sería afirmar lo mismo que "todos los barbones son comunistas". Generalizar a partir de una muestra es muuuy poco científico.No entrega tendencias.

Me impresiona que As de Bastos y Padrino concuerden absolutamente con ese veto casi definitivo a una "mala atención de un día", pero no me parece justo.

Veamos otras opiniones y evaluemos e ilustremos a los demás para evitar watazos. Personalmente me daré la vuelta a ver a esa chica y ojalá no concuerde con ustedes, pero si esa es la realidad, eso haré....

Esa escuela consumista no te la conocía.... será subvencionada?

Por que ser de la escuela consumista, osea, adalid de la justicia cafetera, el hombre araña del cuento, parece demasiado extremo y propio de quienes creen ser tenedores de la verdad única.

Lo otro es ser de la escuela de los mamones, los arrastrados, caracoles, etc etc... osea lo último.....

Disculpa, pero concuerdo contigo que después de ese análisis, como cafetero , eres un gran estocador. Cafetero que no cafetea, estocador que no estoca, además, por lo cual ahora eres solo opinólogo.... Si es así, ser justo y equilibrado en la opinión, aportaría más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...