Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paola Brandon Al Desnudo - La Nacion Domingo


Don.Barriga

Publicaciones recomendadas

Por si les interesa, hoy fui a visitar a la Srta. Paola Brandon al Bahia y me comento que este domingo aparece en la seccion "Al desnudo".

Asi que para los :baba::baba: de esta musa....estan avisados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojalá que las fotos sean de Rodrigo Nuñez y no de un breas infiltrado en la chelera de hoy

 

Wajajajaja, que buena..........:yahoo::yahoo:

 

X3... y justo el domingo despues de una chelera.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA,

sl2s del humilde cafetero novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy reservando mi ejemplar.

 

:baba: Como para reivindicarse la mejor sección de el diario del Domingo, que es órgano oficial de la cosa nostra del gobierno, cuando empezo era más independiente hasta que criticarón e investigaron sobre, el caso del MOP más ántiguo menos mal que el unico que sobrevivio fue al caliente que pública esta sección. :w00t::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto el link para accedan a ver a la Paolita Brandon..como siempre oh my god!!!

 

Por si les interesa, hoy fui a visitar a la Srta. Paola Brandon al Bahia y me comento que este domingo aparece en la seccion "Al desnudo".

Asi que para los :baba::baba: de esta musa....estan avisados

 

 

La Nacion.cl - Galería de fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OooooooooooooooooooooooooooooooH !!!

Esta mujer esta a otro nivel... simplemente un cuerpo de miedo y una personalidad a toda prueba... sacarse esas fotos en estos ambientes, aunque se nota que eran de bien noche, pero hay que hecharle pa entregarse asi no mas a las calles de la capital !

Gracias diosito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensar que las veces (pocas), que me he atendido. He tenido que decirle que no me amase tanto...... Por que ta la policia mirando. ¿¿¿¿yo cacho que lo hace de adrede?, pero de que atiende rico , atiende rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...