Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tiara


Paulus 692

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Tuve el inmenso placer de estar ayer con Tiara y al respecto debo comentar dos cosas:

 

1. Fisicamente es impresionante. Tiene un cuerpo felino precioso, delgada, armoniosa.... con un culo que es una verdadera obra de arte... Es 100% como sale en las fotos, con esa carita coqueta, con esa sonrisa sexi y con ese CULO... con mayúsculas.... 100% natural, los que busquen silicona que se abstengan. Esta mañana no salió el sol, salio su culo....

 

2. Es una diosa sexual... He estado un par de veces con ella... y la verdad es que sabe hacerte disfrutar plenamente, ayer gocé de la mejor americana que me han hecho en mi vida... que manera de trabajar y hacerte llegar al climax.... Llevo 18 horas recordando su manera de................. No tengo palabras.

 

Agradecer, por tanto, a la estocada por tan magnífica promoción.

 

saludos

 

paulus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose por que pero esperaba más de la Tiare.. sólo cuestion de gusto es rica pero nunca tanto..la atencion es buena pero es excesivamente profesional le falta un poco más de espontaniedad.. :tecito:

 

depende de quien la coja ...a mi me parecio todo lo contrario y de que me he limado minas mecanicas me he limado .. la tiara es un vendaval en la cama . solo hay que saber tratarla .. lejor por lejos el mejor mamon que me han hecho ..superando a aquella perfida que aun no olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

Tuve el inmenso placer de estar ayer con Tiara y al respecto debo comentar dos cosas:

 

1. Fisicamente es impresionante. Tiene un cuerpo felino precioso, delgada, armoniosa.... con un culo que es una verdadera obra de arte... Es 100% como sale en las fotos, con esa carita coqueta, con esa sonrisa sexi y con ese CULO... con mayúsculas.... 100% natural, los que busquen silicona que se abstengan. Esta mañana no salió el sol, salio su culo....

 

2. Es una diosa sexual... He estado un par de veces con ella... y la verdad es que sabe hacerte disfrutar plenamente, ayer gocé de la mejor americana que me han hecho en mi vida... que manera de trabajar y hacerte llegar al climax.... Llevo 18 horas recordando su manera de................. No tengo palabras.

 

Agradecer, por tanto, a la estocada por tan magnífica promoción.

 

saludos

 

paulus

 

 

 

Ahinsss! ya me puse coloradaaa :man_in_love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...