Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Parrillera II, Regreso a La Mansion


Che Copete

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, todo esto surgio por la pagada de piso de Chuico y quien les escribe al ser ascendidos a lanudos, decidimos invitar a la creme de la creme a una parrillada al Parron en Providencia.

 

Debo contar q fue un dia agotador, despues de hacer mis tramites contables, parti al encuentro de Tamys en Black Jack a eso de las 2:30 pm, entre al local del rucio, y me atendio una cafetina reguleque no ma'h, digna de cafes frecuentados por LAN y sus apostoles:silvido::silvido:segun el rucio esta ahi de paso pa rellenar, y harto rellena la caura, en eso llego Bichi, quien se dio cuenta q la cafetina se despidio con odio de mi x no dejar ni challa, es q habia llegado Evita:baba::baba:y ella se merecia la propina y mucho mas q eso:spiteful:. Al rato llego el degenerado de LEC y Stifler, pero de las pollitas ni luces, salimos al callejon hediondo a empanadas (q manera de ser podrido afuera weon o'h) a broncearnos y a tirarle xuxadas al rucio por tener a estos foreros como weones califas esperando a las pollitas, con una corneta de (=======(-) ese porte:angry:y mas enoja'os q la mierda, al final de cuenta se cambio de horario la visita del Team Tamys a las 19:30, pero adivinen q sucedio, Segundo Planton, esta vez aumento la cantidad de califas, pero de las pollitas nada de nada.

 

Asi q los lanudos, nos fuimos a la parrillada, en El Parron a las 21:00 era el asunto, me fui con Okuart, LPP y Morfeo, se fueron a limar asperezas x ahi, y llegaron mas tarde, no sin antes pasar por las afueras del Passapoga, es nespera de q dieramos una verdadera sorpresa, pero no, la invitacion era a comer carne asada, no cruda, de esa ya estamos adictivos. En El Parron, ya estaban mafelo y Chuico, q habian rservado la mesa, despues fueron apareciendo uno a uno los invitados.

 

Mafelo

Chuico

Papazote (pa variar repartiendo abrazos y besos)

LPP

Morfeo

Elmo Yeta

Okuart

Stifler

Grone

Degustador (invitado especial, se las trae este cauro)

Mack_74

Copetin

Berny

Paola.

 

excelente grupo, fueron 4 grandes parrilladas, de las cuales 3 las devoramos entre todos y la restante quedo en el estomago de Stifler, Padre paso a la Historia, Stifler es el nuevo rey parrillero de Chile, estoy seguro q este weon cago una noche y un dia entero, e incluso debimos avisarle q lo q estaba llevando al plato era un carbon y se podia quemar:paranoico::paranoico::paranoico:

estas fueron acompañadas por Vino Reserva, estamos aprendiendo a beber, pero una de las copas, tuvo el siguiente final; Mack_74, tuvo la valentia de sentarse junto a Elmo (Lanudo Yeta), a sabiendas q alguna wea le iba a pasar, y q sucedio, este weon yeta, le dio vuelta una copa de vino en el plato a Mack_74:clapping:, notable, es una pasta este weon, un peligro publico, se necesita exorcismo por favor.

en la cuenta nos dimos cuenta de q nos cobrarban un cafe, al preguntar porq, nos dimos cuenta q Papazote dormia posando su pelada cabeza sobre el plato, por tal motivo, querian revivirlo con una dosis de cafeina, fue imposible, el garzon al descorchar el vino a un metro de papazote le provoco un coma etilico:nunu:fue sacado en andas del local, antes q nos echaran:surrender:

aparte de esto, el ambiente super bueno, muchas historias, anecdotas, promos pa' lla, promos pa'ca, etc, etc.

despues del tremendo banquete, decidimos ir a servirnos el bajativo al Bar de Monica, suplicando no encontrarnos con Marlboro, custodiando la puerta, pues se acercaba la hora del cierre, muy entretenida conversacion, cercana a una junta de actualidad, esta vez resulto mejor q la de Zurdaka:surrender:, Monica tan rica como siempre, ademas d simpatica, aunq fue acosada por Degustador, Ojo Marlboro, tienes un nuevo rival, y este te saco ventajas:harhar::harhar:, y por efecto del alcohol, surgio lo esperado, DONDE ATACAMOS??????, Quien Va A La Mansion????,

 

Obvio q aparecieron los Calientes de siempre, y contingente no falto.

Por supuesto ambos festejados, Chuico y Copetin, el nuevo amigo Degustador y pa mala cuea de los tres se nos sumo el YETA, conchesumadre, algo extraño nos pasara, afirmarse, llamar a la casa, si no llego es porq se me ocurrio salir con Elmo, a rezar mierda.

 

Nos fuimos a la Mansion en el PapáMovil, casi chocamos tres veces, elmo iba arriba, nos tocaron todos los semaforos rojos, nos pidieron plata, y equivocamos la ruta, todo lo anterior certificaba la calidad de Yeta de Elmo.

Llegamos al templo del placer, habia harto material disponible en ambas casas, conversamos un rato con Rabbit, aproveche de preguntar si habia cambiado las puertas:paranoico::paranoico:. y comenzo el desfile de minas, esta vez todas ricas:baba::baba:, y los encuentros fueron

 

Yeta V/S Jessy

Degustador V/S Naomi

Chuico V/S Anto

Copetin V/S Franchesca

 

elegi a ella, por dos grandes razones q me presento a la vista, tremendas (.)(.) weon, quede ciego de califa en ese minuto, q no me acorde ni del nombre, le dije a la tia la rubia de negro con tetas grandes, el papi mafelo casi me pego por desubica'o pero estaba en estado crepuscular en ese instante.

Subimos a la habitacion, ducha de rigor, esta vez a puerta abierta, pues ese par de tetazas no me las perdia y a la camita. Primeros minuos de estudio de perfil, y luego cariñitos varios, besistos, me empiezo a hacer cargo de esas (.)(.)tenia carne pa chupar hasta el amanecer, y ella comienza a besarme todo el cuerpo, y cuando llega a Copetin II, me pregunta, Tu has visto mis fotos???, yo con cara de porq me pregunta eso, soy sincero, y le dijo, NO¡¡, bueno, me dice Yo Soy Franchesca, la chica del Baño Maria¡¡¡, comienzo a revolver mi dusco duro, y me recuero q era el Baño Maria, y le dijo, "aaaahh q wena, entonces q espera mijita, vaya a poner la tetera luego, q yo aqui espero por mi Baño Maria", sale de la habitacion y vuelve con un vaso con Agua Hirviendo, (en q wea me meti dije), con Elmo en la habitacion de al lado, fijo q salgo con un Coco Quemado, ahora capaz q sea niño simbolo de Coaniquem:paranoico::paranoico: tambien por caliente, pero bueno ya estaba en eso.

Ahi esta chica comienza con un oral s/c, de otra galaxia, me elevo a mis mayores fantasias, directo a Pluton, q manera de chuparlo rico, y de repente se pega el medio sorbo de agua caliente, y se mete mi socio a la boca, ufff x un minuto senti q estaba meando en los Geiser del Tatio, explotaba de calor, quede sin pichula decia internamente, luego demarraba el agua y sentia como se quemaba mi bosque de pendejos (puedo referirme asi??), y vuelta otro trago, y de nuevo, ahora como meter la tula en una duna, calientito, y asi,fueron cerca de ocho cambio d etemperaturas a mi niño, freak el asunto, pero rico, puta q voy a tener weas pa contarles a mis nietos.

Luego del Baño Maria, me hice cargo de su conchita por mucho rato, queria la venganza, pero en el vaso ya no quedaba agua,:cryy:, pero q importaba, me comi esa conchita por mucho rato, pues ella me lo pedia, mal q mal, es la especialidad de copetin, tengo un diplomado en peinados de alfombra:silvido:, y luego, patita arriba, la otra y chumpppp pa entro, largos minutos bombeando, pa desfallecer en su par de tetas, con la media sonrisa, despues del minuto mamon, quise volver a la carga, pero el reloj lo impedia, nos quedaba un minuoto d etiempo, un beso de pololo enamorado y toc toc, Game Over, pa la casa.

Bajamos al Hall, y todos eran unos enamorados, Elmo poleaba con Jessy, yo aun tiritaba en los brazos de Franchesca, Degustador feliz con su morocha y Chuico en la esquina esperando por sus amigos.

 

En fin, nuevamente una gran noche, junto a los amigos lanudos, un nuevo ataque exitoso, menos mal q el degenerado le cortaron las riendas, pues pude limar tranquilo, Elmo fue exorcizado por Jessy al parecer, NOOOOOOOO, noticia de ultimo minuto,.

 

ELMO iba por ANGIE y adivinen queeeeeeee, Rabbit dijo, No Angie esta indispuesta no puede ATENDER, WEON YETA, JJAJAJAJAJA:harhar:

 

despues de eso pa la casa, y mañana nos volveremos a ver en una nUeva Junta Chelera, Buenas Noches Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja brillante relato...... felicitaciones.

Cuando Copetín se dirigió al ring de cuatro perillas le dije, sonaste con el baño María.... pero no me escuchó, estaba literalmente embobado con un hermoso par de bobbies.....

Tooooodo el rato, como dice una amiga, lo pasamos bárbaro.... esto debe repetirse de todas maneras...... hay que retomar las juntas parrilleras abiertas a todos los foreros..... pero con presupuesto especial pa stifler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran relato copetin que manera de cagarme de la risa a las 10 am...hasta suspenso tuvo, cuando lei que estaba elmo hasta me dio miedo ,,pense que se podria quemar el restaurant,,o una intoxicacion masiva de los comensales,,,gran reporte y experiencia luego en la mansion felicidades:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Copetin !!!!!!! tremendo relato!!!! como se maltratan mis chiquillos y mas encima me sale gente al camino .....voy a instalar una carpa afuera del entremedio .....no hay salud !!!

 

Felicitaciones por el tremendo carrete!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Como siempre Copetin nos deleita con su pluma , que bien lo pasamos , gracias a Chuico y Copetin por la invitacion , al grupo por la buena onda ...¿quien es el degenerado que se nombra?...espero no ser yo . en retiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la recepcion, fue un evento inolvidable!!!!!! se viene reporte del round contra la maravillosa NAOMI ex Soffie !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENA COPETIN.... ESTA DESPEDIDA VALE POR MIL... ASI SEGUIRE VIAJANDO TODOS LOS MESES :D

 

LO QUE TE FALTO ERA QUE EN LA PREVIA DE LM ESTABAMOS LOS 3 ESPERANDO EN EL PASILLO PA VER SI TE QUEDABAY ATRAPAO O NO...JAJAJA GRAN JUNTA... EXCELENTE ATAQUE... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte, maese, de los mejores que he leido por estos lados, drama, accion y suspenso, con final feliz y su cuota de humor, para sacarse el sombrero y nuevamente decir que la realidad supera a la ficcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no era junta parrillera... era junta lanuda

Era junta lanuda, pero esta vez con invitacion abierta a las mujeres q participan del foro, por eso assitió mi amiga personal Berny y Paola, la idea es no parecernos a Los Bufalos Mojados

puuucha manenita, a la fecha no la conocía, pero le aseguro q pa laproxima, yo mismo, la voy a invitar, la voy a buscar y la dejo en la puerta de :spiteful: la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...