Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jessy es insaciable


Elmo

Publicaciones recomendadas

El día de la ultima junta de actualidad, todos se dirigen a sus casas a descansar, mientras yo recién me estaba motivando. Quería más fiesta y nadie estaba a la altura de las circunstancias. Tomé el teléfono, marque un numero mágico y me tenían la fiestita lista. Una rubia impresionante de ojos color miel me esperaba.

 

Como andaba en Dodge, me tomé el primer taxi que encontré y le dije “A La Mansión 1 por favor”. Después de comprender por que me miraba con cara de “Que Chucha?” y explicarle a donde me dirigía (la mansión es la pensión donde vive mi polola, –le dije –le dicen así por que es una pensión súper grande y viven puras minas como en la mansión playboy) nos dirigimos al lugar de los hechos.

 

Toco el timbre y luego de un par de minutos, me abre la puerta ella. Jessy. Increíblemente linda, con una sonrisa hermosa, tomó mi mano y me llevó derechito a la pieza. Me ofreció una cerveza y nos tiramos en el sillón que había en la pieza a conversar. Comenzamos una batalla con nuestras manos, compitiendo por quien sacaba la ropa del otro más rápido. La besaba con pasión mientras trataba de quitar sus botas con una mano y levantaba su vestido con la otra y ella peleaba contra mis jeans con botones. Cuando finalmente decidimos que, en esa posición y enredados como estábamos era imposible seguir, nos tomamos un momento, nos desnudamos y nos tiramos de cabeza a la cama.

 

Me hizo un mamón glorioso, con esa linda y suave boca de ella y con su boquita me puso el preservativo. Estaba ya mojadita así que rápidamente se montó sobre mi estoque y comenzó a cabalgarme como si estuviese participando de una domadura.

 

Le di un montón de vueltas, la probé a lo perrito, misionero, cowgirl, etc. En todas fue deliciosa y por sobretodo, una fuente de placer infinito.

Nos tocaron la puerta más de una vez, pero lo nuestro no lo iba a detener una pequeñez de ese tipo.

 

En resumidas cuentas, con Jessy pasamos una velada maravillosa. Disfrute de ella como pocas veces se disfruta con una mujer. Ella es divertida, loca, infinitamente sexy y una experta en dar placer, sea esto con su cuerpo o con sus palabras.

 

Amerita repetir.

 

Y así fue…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuu...Elmo...sigues...caminando...hacia el titulo de estocador de fuste:silvido:

Gracias, gracias...

pero soy un simple monito de Sesame Street™ cumpliendo su labor en este mundo...

 

 

me falta mucho para estocador de fuste, solo eso voy a decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Mole, excelente la Jessy... puro me acuerdo y me dá ataque de mansionitis.... Hay que hacer un reconocimiento al Conejo, ptas que tiene buen ojo cmm siempre filete de 1°.

X2

 

Gracias conejo...

 

puro filete y lomo vetado en LM :baboso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmmmmmmm

 

Este tipo de mujeres es para hacer reportes EPICOS .....

 

Jessy es de las pocas minas que puedes sentir que no hay obstaculos para nada ...es una perversa de categoria , duña de un cuerpazo y una actitud simplemente Intimidadora ....pero bueeeeeeee....esto me suena a un reporte de Disney , donde solo describen a mickey y Minnie , el desfile de los monos , ya si lindo ...pero no muestra la real locura que es Disney .... nada personal , pero decepcionante ...es como desperdiciar una bala de plata en un conejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmmmmmmm

 

Este tipo de mujeres es para hacer reportes EPICOS .....

 

Jessy es de las pocas minas que puedes sentir que no hay obstaculos para nada ...es una perversa de categoria , duña de un cuerpazo y una actitud simplemente Intimidadora ....pero bueeeeeeee....esto me suena a un reporte de Disney , donde solo describen a mickey y Minnie , el desfile de los monos , ya si lindo ...pero no muestra la real locura que es Disney .... nada personal , pero decepcionante ...es como desperdiciar una bala de plata en un conejo

lamentablemente no soy hemingway.

 

Y que más se puede decir de Jessy??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...