Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me cambio de Horario (con foto :D)


Naty

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

parece que se va a funar la visita....hoy vi a naty..y no precisamente en el kournikova..¿¿........????

 

 

La verdad es q no e encontrado un lokal q me acomede aun

 

 

 

espero encontrarlo pronto!!

 

avisare para q me puedan ubicar

 

 

 

PD:. besitos al ciber y al compac

pd2:.bocha el destino nos une ..... espero q para la proxima sea en un lokal q sea de todo mi agrado

 

pd3:. si alguien tiene algun datito de un lokal bueno me habizan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD:. besitos al ciber y al compac

pd2:.bocha el destino nos une ..... espero q para la proxima sea en un lokal q sea de todo mi agrado

 

pd3:. si alguien tiene algun datito de un lokal bueno me habizan :D

 

PD: Naty, te cobrare los besos (aunque me PEGUEN jaja)

PD2: Bocha a vo si te van a pegar wn.

PD3: y una vuelta al BJ ?????

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q no e encontrado un lokal q me acomede aun

 

 

 

espero encontrarlo pronto!!

 

avisare para q me puedan ubicar

 

 

 

PD:. besitos al ciber y al compac

pd2:.bocha el destino nos une ..... espero q para la proxima sea en un lokal q sea de todo mi agrado

 

pd3:. si alguien tiene algun datito de un lokal bueno me habizan :D

 

NATY UN PAR DE DIAS QUE NO VOY Y ME OLVIDAS :nunu::angry:

C..... PERO DIGNO

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q no e encontrado un lokal q me acomede aun

oiga mija, y que tipo de local anda buscando?? uno con perreo extremo?? uno con perreo soft?? uno sin perreo pero con minas filete?? uno sin perreo y sin filete?? tal vez uno con faldita?? o etc??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NATY UN PAR DE DIAS QUE NO VOY Y ME OLVIDAS :nunu::angry:

C..... PERO DIGNO

SALUDOS :bye:

Humberto....Humberto......o se esta poniendo muy viejo que esta volviendo a ser un cafetero novato :surrender::surrender: o realmente no ha aprendido las lecciones...a las cafetinas creales la mitad de la mitad.....reclamando porque lo hacharon al olvido........que cosas tendre que observar a futuro.......:punish::punish:

 

PD......sta. Naty y mi beso:silvido::silvido:wajajajajajajaj, noi digo yo que hay que creerles menos y menos de la mitad........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este puro postdata estabamos bien :harhar:

 

 

:bye:

Para ser una cafetina relativamente nueva en le medio sabe manejarse bien y llevar de achaque a sus califas........bien por usted....ojala que se mantenga asi y la buena atencion tambien........:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humberto....Humberto......o se esta poniendo muy viejo que esta volviendo a ser un cafetero novato :surrender::surrender: o realmente no ha aprendido las lecciones...a las cafetinas creales la mitad de la mitad.....reclamando porque lo hacharon al olvido........que cosas tendre que observar a futuro.......:punish::punish:

 

PD......sta. Naty y mi beso:silvido::silvido:wajajajajajajaj, noi digo yo que hay que creerles menos y menos de la mitad........

 

PTAS PARECE QUE ME ESTOY JUNTANDO MUCHO CON LOS CA#$%$&&S Y SE ME ESTAN PEGANDO LAS MALAS COSTUMBRES

P.S.

LUCHANDO POR VOLVER A LOS ORIGENES DE KAMIKAZE

 

NOS VEMOS EN LA BARRA DE........ BUENO TU SABES

 

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el chapalapachala se quedo sin atenderse con la naty, jejejejejej

 

igual compadre, atento al nuevo lugar donde comience a trabajar.. saludos..en cuanto yo sepa le mando un mp.-

 

 

jajajajaj ahora estoy en el alibaba en la tarde pero no tengo lokal fijo ande de un lokal a otro xD

 

 

 

asi q si ahi suerte nos pillamos por ahi

 

 

 

besitos chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el chapalapachala se quedo sin atenderse con la naty, jejejejejej

 

igual compadre, atento al nuevo lugar donde comience a trabajar.. saludos..en cuanto yo sepa le mando un mp.-

 

 

 

 

SE AGRADECE COMPADRITO, ESPERO EL DATO PORQUE PASAR POR TODOS LOS ALIBABA ME DEJA MEANDO CAFE UN DIA ENTERO, JEJEJE

NO ME VAYA A SALIR UD COMO OTRO QUE ME DEJO PAGANDO EL DIA QUE ACORDAMOS COMPARTIR EL CAFECITO SI PUE.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naty, estuvo unos dias en el Black donde se inició, luego pasó al Kournikova en turno PM, cuando la conocí aún era un poco corta de genio y hermosa figura 100% natural, luego su talento para hacer amistades por medio del foro y se catapultó, hoy todos quieren a Naty, en todo caso es muy tierna además de linda. Para usted amigo es una morena con riesgo de empote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naty, estuvo unos dias en el Black donde se inició, luego pasó al Kournikova en turno PM, cuando la conocí aún era un poco corta de genio y hermosa figura 100% natural, luego su talento para hacer amistades por medio del foro y se catapultó, hoy todos quieren a Naty, en todo caso es muy tierna además de linda. Para usted amigo es una morena con riesgo de empote.

 

 

y hoy desaparecida en accion.......donde andara..?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hoy desaparecida en accion.......donde andara..?????

 

 

:D dije q estoy en el alibaba de galeria santiago le problema es q todos los dias me mandan a distintos lokales un dia enel sotano otro dia en la galeria otro dia por alla etc etc

 

alfinal no tengo lokal fijo :D

 

 

besitos chau chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D dije q estoy en el alibaba de galeria santiago le problema es q todos los dias me mandan a distintos lokales un dia enel sotano otro dia en la galeria otro dia por alla etc etc

 

alfinal no tengo lokal fijo :D

 

 

besitos chau chau

 

ohhhh..mis oraciones fueron escuchadas....ya te voy a pillar por ahi..:bye::bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yap... Una jotito de la Naty un poco más grande y con lo que interesa ver :spiteful: tremendaaaaaaa...

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/86952nataliamy.jpg

http://s1.subirimagenes.com/albums/86953nataliamy2.jpg

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves en p.m. se había juntado un trío fantástico en el ALI-FUSIÓN,ex ANGGY'S

Aparte de NATY estaban ROCÍO y VALERIA,la tierna hermanita de ALEJANDRA,todas bellas y naturales...propondría esa formación como cuadro titular de ese turno(me parece que faltaba PAULA)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naty, estuvo unos dias en el Black donde se inició, luego pasó al Kournikova en turno PM, cuando la conocí aún era un poco corta de genio y hermosa figura 100% natural, luego su talento para hacer amistades por medio del foro y se catapultó, hoy todos quieren a Naty, en todo caso es muy tierna además de linda. Para usted amigo es una morena con riesgo de empote.

 

 

Faltó que asistió a la última Junta Chelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y....¿Donde encuentro mañana a Naty?

 

Parece concurso ya....pero lo más factible es que esté en el Zotano, por que ese local requiere una mayor cantidad de niñas y algunas de ellas en PM hacen el consabido San Lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...