Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me cambio de Horario (con foto :D)


Naty

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes razon....desde mi punto de vista las fotos no le hacen tanto honor.....es mejor en cuerpo presente....hoy tuve el agrado para mi:spiteful::spiteful: (no se para ella) de conocerla.....buena conversa, muy dada a la buena talla......risueña...cordial....alegre...porlas rechucha ya me estoy poniendo caracol....ni cagando compañeros....independiente siempre.....ayer si fue a trabajar, le es mas facil preguntar es la unica forma de no perderse.....lo unico si en las fotos se ve mas pequeña.....y tiene una estatura muy acertada.......primera impresion muy buena......a pesar de no heberme visto ni en peleas de perros.....

 

MRQL CARACOL ARREPENTODO JAJAJAJA!!!:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.buena conversa, muy dada a la buena talla......risueña...cordial....alegre...porlas rechucha ya me estoy poniendo caracol....

PTAS...... HASTA LOS GRANDES ESTAN CAYENDO ANTE LA EPIDEMIA DE CARACOLITIS ASI NADIE PUEDE

QUE SAEN DE CARACOLES DIGO YO

SALUDOS FIFI OJO HAY VACUNA ANTI CARACOL ES INTRA...... BUENO IMAGINATE EL RESTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon....desde mi punto de vista las fotos no le hacen tanto honor.....es mejor en cuerpo presente....hoy tuve el agrado para mi:spiteful::spiteful: (no se para ella) de conocerla.....buena conversa, muy dada a la buena talla......risueña...cordial....alegre...porlas rechucha ya me estoy poniendo caracol....ni cagando compañeros....independiente siempre.....ayer si fue a trabajar, le es mas facil preguntar es la unica forma de no perderse.....lo unico si en las fotos se ve mas pequeña.....y tiene una estatura muy acertada.......primera impresion muy buena......a pesar de no heberme visto ni en peleas de perros.....

 

gracias por los alagos y parami tambien fue un agardo haberte conocido eres muy agradable y risueño ^^

 

espero q nos veamos seguido besitos y saludos a todos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.buena conversa, muy dada a la buena talla......risueña...cordial....alegre...porlas rechucha ya me estoy poniendo caracol....

 

PTAS...... HASTA LOS GRANDES ESTAN CAYENDO ANTE LA EPIDEMIA DE CARACOLITIS ASI NADIE PUEDE

QUE SAEN DE CARACOLES DIGO YO

SALUDOS FIFI OJO HAY VACUNA ANTI CARACOL ES INTRA...... BUENO IMAGINATE EL RESTO

Waajjajaja, ya la probo que sabe..........:harhar::harhar: y que le parecio.....y no compañero muy claro en mi escencia....caracol nicagando.......

gracias por los alagos y parami tambien fue un agardo haberte conocido eres muy agradable y risueño ^^

 

espero q nos veamos seguido besitos y saludos a todos ^^

Ayer en nuestra conversa quedo claro mi postura frente a la vision de las cafetinas del posicionamiento.....asique nada de visitas tan seguidas.....si nos veremos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consiganme una perra de goma para patiar weon porfavor, hoy pase a ver a la Naty y denuevo no estaba. Plop.

Pucha que mala cuea estimado, hoy ire en PM y le preguntaré a la amiga de Naty para saber que pasho.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consiganme una perra de goma para patiar weon porfavor, hoy pase a ver a la Naty y denuevo no estaba. Plop.

Wajajajjajaaj, compadre dese cuenta que la cafetina no lo quiere conocer ni que usted la conosca.....lo mas probable que les diga a sus colegas que le respondan que no esta.........yo me atendi con ella hoy:spiteful::spiteful:, wajajajajaja:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajjajaaj, compadre dese cuenta que la cafetina no lo quiere conocer ni que usted la conosca.....lo mas probable que les diga a sus colegas que le respondan que no esta.........yo me atendi con ella hoy:spiteful::spiteful:, wajajajajaja:harhar::harhar:

 

PTAS FIFI QUE PASA....? DOS DIAS SEGUIDOS CON LA MISMA CAFETINA SERA SINTOMA O PURA IDEA NO MAS DE ...... BUENO UTE SABE (CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECE SU RANGO (INDEPENDIENTE HASTA LA MUERTE) Y AUTONOMIA)

SALUDOS NOS VEMOS EN LA BARRA DE ..... SI, AHI MISMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTAS FIFI QUE PASA....? DOS DIAS SEGUIDOS CON LA MISMA CAFETINA SERA SINTOMA O PURA IDEA NO MAS DE ...... BUENO UTE SABE (CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECE SU RANGO (INDEPENDIENTE HASTA LA MUERTE) Y AUTONOMIA)

SALUDOS NOS VEMOS EN LA BARRA DE ..... SI, AHI MISMO

Wajajajaja, no pasa nada compadre (chupala.... puta el nick complicado).....si estaba wuebiando al amigo....hoy ni idea si fue o no....haber espera la voy a llamar.....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si weon, parece que teni razon, no juego mas, pero ella se lo pierde en realidad soy Leonardo Farkas y estaba solo de incognito como Chapalapachala.

jejeje

 

 

 

jajajaj teni super mala suerte por hoy no fui a trabajar por problemas personales

 

 

en todo caso las chickillas me hubieran dicho si fue farkas a verme aunn que no habria sido nada de malo ^___^

 

jijjijji

 

 

besitos chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si weon, parece que teni razon, no juego mas, pero ella se lo pierde en realidad soy Leonardo Farkas y estaba solo de incognito como Chapalapachala.

jejeje

Wajajajjajajaja, pero parece que el disfras que usaste era muy bueno porque no se dieron ni cuenta que eras Farkas.....pero sigala no se arrepentira es una chica muy interesante de conocer.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta FIFI, recien lei tu post, pase tipo 12:30 y estaba con un mono de polera roja que no la solto ni un ratito, me puse cerquita de ella pa atenderme con ella y justo se me acerco una chiquilla y cagueeeeeeeeeeee, me dio mucha lata decirle que no queria atenderme con ella asi que le pedi mi cafecito y confirme si quien yo creia era la Naty , me miro con penita, con los mismos ojitos del gato de shrek y me fui, PERO, si puedo confirmar que la Naty es bastante buena moza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta FIFI, recien lei tu post, pase tipo 12:30 y estaba con un mono de polera roja que no la solto ni un ratito, me puse cerquita de ella pa atenderme con ella y justo se me acerco una chiquilla y cagueeeeeeeeeeee, me dio mucha lata decirle que no queria atenderme con ella asi que le pedi mi cafecito y confirme si quien yo creia era la Naty , me miro con penita, con los mismos ojitos del gato de shrek y me fui, PERO, si puedo confirmar que la Naty es bastante buena moza.

Chucha compadre......con lo vivido por usted me asalta un duda como decia Humbertito......usted cuanto lleva cafeteando.....por casualidad no ha leido el manual del cafetero novato....., guia practica para un buen recorrido.....http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/5396-guia-practica-de-caf-novato-y-para-un-buen-recorrido.html, o las enseñanzas del maestro...y las ISO 9001......http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/7057-las-ensenanza-del-maestro-isso-9001-a.html....en todo caso usted decide con quien se atiende...si entrega el vale asi por asi...esta cagado.....tendremos que juntarnos para explicarle algunas cosas del cafeteo en colales.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A decir verdad no lei las instrucciones, de hecho jamas leo las instrucciones de ninguna wea por una wea muy simple, creo que lo verdaderamente importante viene ya cargado en el ADN, pero esto me supera, no tengo corazon para decirle a una mina, popr fea que esta sea, NO, NO ME QUIERO ATENDER CONTIGO.

Pero si la clase no mas de un cafecito y no me tengo que poner en 4, igual acepto, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A decir verdad no lei las instrucciones, de hecho jamas leo las instrucciones de ninguna wea por una wea muy simple, creo que lo verdaderamente importante viene ya cargado en el ADN, pero esto me supera, no tengo corazon para decirle a una mina, popr fea que esta sea, NO, NO ME QUIERO ATENDER CONTIGO.

:plaf::plaf::plaf::plaf::plaf::plaf::plaf:

que indigno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A decir verdad no lei las instrucciones, de hecho jamas leo las instrucciones de ninguna wea por una wea muy simple, creo que lo verdaderamente importante viene ya cargado en el ADN, pero esto me supera, no tengo corazon para decirle a una mina, popr fea que esta sea, NO, NO ME QUIERO ATENDER CONTIGO.

Pero si la clase no mas de un cafecito y no me tengo que poner en 4, igual acepto, jejeje.

Chucha compadre lo unico que tenia que decir NO, me quiero atender con Natty......y asi se habria evitado todo el wuebeo......ahora proponga dia la hora tiene que ser a las 13/00...si quiere que no lo wuebeen mucho envie MP y nos ponemos de acuerdo....sino se llenara de caracoles y la atencion se la llevaran ellos porque son mas pegotes:silvido::silvido::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...