Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ambar de Relax


Ancu

Publicaciones recomendadas

Estimado, quiero comentarles mi experiencia con Ambar de relax, para que sepan y sobre gustos no hay nada escrito:

Ella es una argentina preciosa, las fotos son como ella es realmente es, pero es súper mecánica su atención, pero les reitero la mina es filete de primera, muy bonita y simpática, pero mecánica y apurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, gracias por su comentario...

pero le recomiendo tomarse 5 min mas para poder dar mas detalles de su atencion con ella. Si tiene el reloj en el techo, si los efectos de sonido eran convincentes, si sonreia mientras lo mamaba, (lo mamaba?), aplico encerada de parquet? (dudo la cepillada de alfombra con esa dama), y si depa tiene conserje, estacionamiento, etc...

 

Su aporte es valioso para quienes deseen atenderse con ella en el futuro cercano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La evaluación pendiente

PUblicada Relax

Precio 70 Lk.

Atencion telefónica 6.0 (Media despistada)

Depto 5.5 (bonito, pero mejorable, baño muy desordenado)

Cara 7.0 Bonita

Cuerpo 7.0 (Tiene buen forro y es muy alta)

Tetis 7.0 (grandes)

Movimientos 5.0 (Desganados, mucho gemido pero poco movimiento)

Mamon 5.0 (c/c y casi nada)

Anal n/a

Ella es bonita y simpática, pero absolutamente mecánica, sobre gusto no hay nada escrito, yo prefiero algo menos mecánico o por lo menos que disimule mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se vera en trocua?? mmm:zippymmm:

seguro que no da besos, no deja jugar con sus calla guaguas y no presta la ocarina para invocar a la pachamama... y ni pensar en el "chico humberto"...

yo cacho que con esta mina... NEXT!!!:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...