Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tarde cafetina... Locales varios!!


El Compaq

Publicaciones recomendadas

Ayer tipo 1:30 pm me encontraba en el centro y decidi llamar Mack_74, sabiendo que siempre esta listo para decir que si a un cafe y seguro que seria un gran guia para este inexperto y novato cafetero. Quedamos de juntarnos en ALI OIL porque yo queria ir a ver a la Kathy, asi que alla nos juntamos con Mack y Ciber. Buena atencion, las chiquillas todas ricas ricas (la unica que no me entra en gusto es la licenciada). Luego pasamos a comer y procedimos a continuar nuestro recorrido hacia GSC. Primera parada, El Zotano en donde nos atendimos con ROMINA :baba:. Debe ser una de las minas mas simpaticas que he conocido en los cafes, ademas nos dio el placer de hacernos un "mini espectaculo" que nos dejo a mil. Sin querer salir de ese lugar, tenia que seguir conociendo asi que nos fuimos al Ali (no estoy seguro 100% del nombre) en donde nos atendimos con KARLA, flaquita, cintura de avispa y una retaguardia de miedo. Aca vimos a una crespita con un cuerpazo hecho literalmente a mano, a todo cachete la lola, como para visitarla y estar toda una tarde ahi :baba: (Mack se sabe el nombre, de hecho se sabe el de todas las chicas y de todos los cafes, jajajaja). Salimos y nos fuimos al Kournikova, alla estaban NATY, MELISA Y CAMILA, las tres super simpaticas y guapas, harta conversacion y risas, eso si que el aire parece que estaba malo porque el calor era insoportable. De todas formas grata compañia de estas tres lolitas. Ya eran pasada las 4 de la tarde y nos fuimos de ese local. Nos despedimos de Ciber y caminando Mack me pregunta si vamos por el ultimo cafe, le respondo que bueno, pero que sea con perreo, a lo que me dice que no hay problemas y nos vamos al cafe Rio. Entramos y altiro nos empezaron a bailar dos chiquillas. Nos arrinconaron, bebidas para nosotros y ellas y comienza el movimiento. Si ya venia prendido, ahora terminaba la tarde a full... nada de conversacion con las chicas, no recuerdo ni como se llamaban, pero de que perriaban bien, no hay duda. Nos retiramos y ya tipo 5 pm, nos despedimos con Mack.

 

Mas tarde tipo 7 pm veo una llamada perdida de Mack y altiro entendi, la segunda parte del cafeteo se viene. Lo llamo y quedamos de juntarnos en el Bahia. Llego y se encontraba junto a él Humbertoecco y se estaban atendiendo con EMILIA :worthy: que se merece un doble :baba::baba:, esta niña las tiene todas, rica rica rica y simpatica simpatica simpatica. Luego de otro rato de agradable conversacion, nuevamente caimos en El Zotano y obviamente nos atendimos con ROMINA hasta que nos cerraron el local y tuvimos que abandonar GSC.

 

Buscamos otro cafe para ver si estaba una amiguiii de Humbertoecco pero no la encontramos. Yo ya no queria ni mas cafe, ni bebida, ni soda, asi que aplique retirada y Mack con Humbertoecco siguieron rumbo al ultimo de la noche...

 

En conclusion, durante todo el trayecto confirmaron asistencia para el viernes unas 15 cafetinas, algunas con show y todas ricas... Mack_74 un gran guia cafetero (impresiona como se sabe todos los nombres), Ciber y Humbertoecco muy buenos acompañantes en esta salida y lo que si, es que despues de ver tanta mina ricaaaaaa, casi obligadamente tuve que reincidir, jajajaja.... pero eso va en otro reporte :silvido:

 

Saludos cafeteros :bye:

 

El Compaq

 

 

 

P.D.: espero no haber gastado muchos kb :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: espero no haber gastado muchos kb :harhar:

 

Buen reporte estimado Compaq, algun dia tendré la paciencia para reportar.

Romina :baba: Muy buena la atención

Karla :baba: Excelente compañia

Chicas del Kournikova, como siempre simpatiquisimas y mas de uno ya anda xupandocandados.

 

Al parecer luego de este tour se acordo de su ultima estocada ?? y recayo ??

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen recorrido se mandó compacdre, las hizo casi todas, solo le faltó ser abducido por el MAL para tener el recorrido deluxe:w00t:

Y como si fuera poco se manda su buen reporte, parece que lo vamos a adoptar como corresponsal:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí me cagaron... qué café es ese????

 

Yo tenía la misma duda, pero leyendo:rtfm: se deduce que realmente es el IKA ON LINE, parece que la Kathy dejó al compaq con la hormonas revolucionadas y las neuronas aweonás:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía la misma duda, pero leyendo:rtfm: se deduce que realmente es el IKA ON LINE, parece que la Kathy dejó al compaq con la hormonas revolucionadas y las neuronas aweonás:plaf:

yo ya me estaba imaginando una fusión Ali-Ika :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina del Zotano , es muy simpatica como tu bien dices , en el turno AM atiendete con Cony , y su hermana trabaja en el Ali 140 am , pero esta con licencia, si no la conoces te pierdes la mitad de tu vida .y por ultimo Romina del Ali 140 PM ........ de todo mi gusto .......Slds y ojala les gusten mis aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca vimos a una crespita con un cuerpazo hecho literalmente a mano, a todo cachete la lola, como para visitarla y estar toda una tarde ahi

 

Pero que buen reporte de este tour cafetero. Grupo adecuado, no muy numeroso, mixtura de cafeteros avezados y novatos. La elección de los locales también muy bien pensada.

El reporte claro y conciso.

 

P.D. La crespita aquella es Judith.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina del Zotano , es muy simpatica como tu bien dices , en el turno AM atiendete con Cony , y su hermana trabaja en el Ali 140 am , pero esta con licencia, si no la conoces te pierdes la mitad de tu vida .y por ultimo Romina del Ali 140 PM ........ de todo mi gusto .......Slds y ojala les gusten mis aportes

Si no me equivoco este local esta clausurado.......al menos la semana pasada aun se mantenia asi y llevava aprox. 2 meses sin funcionamiento.......cuando paso usted? o le esta haciendo honor a su nick y esta siendo bien canalla......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ que buen recorrido !!!

¡¡¡ que buen reporte !!!

¡¡¡ que gran vejiga !!!

despues en la tardecita podrian avisar

yo siempre soy materia dispuesta para cafetear

Saludos :diablo:

 

PS: macK_74 en San Martin Me Preguntaronm por IM

 

 

Sal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues en la tardecita podrian avisar

yo siempre soy materia dispuesta para cafetear

Sal

Era que no !!!!

OK te avisamos en los tours de la tarde pero dejas al MAL encerrado en alguna parte wn, mira que con vos terminamos kamikazeando hasta altas horas.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi : En la galeria Alessandri hay dos Ali ......... el 15 y el " de los sillones " si no me equivoco la numeracion es 140 ......... yo fui el Viernes pasado , asi que dificil que no este , si te refieres al ALI del SC , hay uno q lo cerraron hace un ttiempo , y ahora hay uno nuevo , que antes se llamaba GIRO ( creo ) .acepto correcciones , pero los Ali los visito seguido .......

Slds a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canalla, acá los Ali de la Gal Alessandri se conocen como el Ali Fotocopia y el Ali Pireos, mientras que el que aquí nombramos como Ali 140 es el de la GSC que se encuentra cerrado, y el que abrió hace poco es el 139 antes llamado Angie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi : En la galeria Alessandri hay dos Ali ......... el 15 y el " de los sillones " si no me equivoco la numeracion es 140 ......... yo fui el Viernes pasado , asi que dificil que no este , si te refieres al ALI del SC , hay uno q lo cerraron hace un ttiempo , y ahora hay uno nuevo , que antes se llamaba GIRO ( creo ) .acepto correcciones

este si que no cacha na :plaf:

 

pero los Ali los visito seguido .......

si se nota :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi : En la galeria Alessandri hay dos Ali ......... el 15 y el " de los sillones " si no me equivoco la numeracion es 140 ......... yo fui el Viernes pasado , asi que dificil que no este , si te refieres al ALI del SC , hay uno q lo cerraron hace un ttiempo , y ahora hay uno nuevo , que antes se llamaba GIRO ( creo ) .acepto correcciones , pero los Ali los visito seguido .......

Slds a todos

 

Canalla, acá los Ali de la Gal Alessandri se conocen como el Ali Fotocopia y el Ali Pireos, mientras que el que aquí nombramos como Ali 140 es el de la GSC que se encuentra cerrado, y el que abrió hace poco es el 139 antes llamado Angie

Gracias Dark por aclarar......no tengo nada mas que decir.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...