Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EUROPA ESTA BASTANTE BUENA


tesorofantasma

Publicaciones recomendadas

El fin de semana...me lance en un carrete interminable....y como siempre el broche de oro es el polvo antes del tuto de amanecida...pa dormir todo el dia...Temprano llame a EUROPA...una minita que se anuncia en la estrella...http://www.fotolog.cl/europa_18 ....La llame y acordamos cita en la casa donde atiende...(me dijo que con una amiga rubia tetona..diana o algo asi)...Hernan fuenzalida antes de heroes de la concepcion, subiendo mano derecha, casa color morado, rejas negras....Como era tarde (despues del carrete) y la convenci (me costo) que me atendiera igual...me espero solo con una bata blanca y unas zapatillas deportivas con calcetas cortas....(esta mina no necesita arreglarse se ve guena igual...me parecio estar llegando a mi casa...igual con alguna ropita especial debe ser muchisimo mejor)...pelo corto negro...buena cara...1.60 de estatura...simpatica...me hace pasar a la casa, y no pongo atencion a los detalles...paso al dormitorio...cama baja...(no muy buena, barata)...me acomodo en una orilla junto al velador...ella esta cierra las puertas y mientras me saco la ropa...ella se saca la bata...y deja ver dos hermosos senos y una buena figura....se acomoda en la cama...con abrazos cariñosos...y en breve empieza su mamon (con preservativo)...mamon rico...coperandose con ambas manos...fuerte...apretado..largo...profundo...tomandose pequeñas pausas pa respirar...pero continuo....estaba muy caliente asi que le digo que se monte...obediente ella, avilosita...me monta rica sensual...primero suave..me hace sentir como le introduzco la verga cada centimetro...y su vagina humeda...movimientos ritmicos cual experta bailarina...luego de un rato....posicion atletica en la misma ubicacion pero con su culito en el aire...sus piernas en el aire y se sujetan en la cama solo sus pies...(aun no se saca las calcetas pequeñas...que la hacen ver sensual)....ella debe andar como los 22....(se pone 18 en el aviso)....en esta posicion esta largo rato....lo que indica que tiene buen estado fisico...ahora sus movimientos son de experta...rapido...casi furiosa....y profundo....la gozo cada minuto...y ella me mira...disfruta hacer gosar....luego se da vuelta...y le miro su tatuaje al final de la espalda....y su hermoso culito moviendose hambriento...goloso...ella es riquisima...luego otra vez ataca la verga...con la manos y su boca....y rapidamente se pone en cuatro...quiere hacerme gosar...y su culito hermoso lo agarro con mis manos para empujarlo hacia mi un buen rato...la veo asi...un buen rato...metiendosela...y pongo atencion a los detalles del dormitorio...las cortinas...los veladores...el closet...aguantando las ganas...y disfrutandola...hasta que me calienta a concho y le regalo mis jugos...me dejo seco..sin una gota...y no se la saco aun hasta que el niño me dice "ya estoy listo"....satisfecho una pequeña conversa...ella se para y puedo verla de espalda...buena figura...unos pequeños granujos de siempre en los cachetes...pero perdonables...ella vale la pena...hay que conocerla...me cuenta que va a estar hasta el 20 de este mes...y segun ella solo trabaja aca en iqq...despues se va pa su casa y es una niña buena...(buena pa culiar)...La recomiendo...pa los calientes que le gustan las minas con buen cuero...y muy buenas pal sexo....

Eso si que debo confesar que a esas horas estaba yo bien arriba de la pelota...aun asi ella me trato bien...lo mas aconsejable es verla temparano con un copete muy suave...pa disfrutarla al maximo....

en nota de 1 a 7...le pongo un 6.5....y se lo pongo de nuevo en uno de estos dias con todo gusto...haaa...sus honorarios son 30 lucas...los vale...(la tablita esta incluida en este reporte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las fotos del fotolog son reales?

 

Salva la peuca, pero a decir verdad las minas de Iquique me tienen decepcionado, ojala que Europa sea diferente.

 

Yo les recomiendo ir a Antofa, hay minas filete filete www.sexantofagasta.cl

 

total queda cerquita la hueva y ahora tienen cacino nuevo, andan todas las minas patinando ahi.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotolog.cl de dalila_20 :: :: El fotolog de dalila_20

 

AHORA SE PUSO DALILA...ES LA MISMA MINA....

Y ATIENDE EN EL MISMO LUGAR OTRA MINA

Fotolog.cl de katy_pasion :: :: El fotolog de katy_pasion

 

TAMBIEN SE VE BUENA....ALGUIEN LA VISITO...¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJJJJJ......LA EUROPA SE FUE A STGO.....QUEDARON EN LA CASA DOS MINAS MULAS....TERRIBLES DE FEAS....UNA PONE SU FOTOLOG...TRUCHO...TRUCHO....LA MINA NO TIENE CUERPO ES FEA Y MALA....Y UNA RUBIA TEÑIDA DESABRIDA Y SIN CUERPO....NO SE COMO ESTAS MINAS SE ATREVEN A OFRECER SERVICIOS.....SON UN ASCO....UNA SE ANUNCIA COMO DALILA CON LAS FOTOS DE LA OTRA MINA....Y LA OTRA CON EL NOMBRE DE KATY WEONA GRANDOTA...SIN CULO...CON GUATA.....SON MALAS...PUAJJJJJ.....MUY MALAS....¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...