Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KATHYfeteando :give_heart: cuando la razón no entiende .::FOTOS no hay::. :harhar:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Tah maire...

Hoy he recaído después de mucho tiempo, pensándolo bien ni tanto tiempo, aunque si mal no recuerdo son como shiuuuu UNA SEMANA :p ...

Debo confesar que poco me gustan las rubias, pero Kathy Ikabarú On Line me encanta :give_heart: , no se que será pero todo puede ser...

Pocas veces tengo la ocasión de estar en AM en Santiago, soy cafetero PM...

Hoy fue uno de esos días donde la lógica es ilógica y no tiene sentido, me dirigí a Sgto. con la sola misión entre ceja y ceja de ver a Kathy Ikabarú On Line, llegue temprano, evitando las aglomeraciones de la salida a colación y me presente ante ella :baba:, no me pregunten por el bikini o lo que llevaba puesto, ya no lo recuerdo, fue lo menos en lo que me percate, más estaba concentrado en la profundidad de sus ojos, su sonrisa....

Divise a algún forero por ahí también disfrutando de la compañía y la buena atención de Kathy, shuata, ahora recuerdo por que la fui a ver, era solo por eso su buena y dedicada atención...

Me creen.. io no :D...

Vayan y disfruten de Kathy Ikabarú On Line, su compañía, tiene temas de todo como para charlar, rica, linda, inteligente, mencione que esta rica, que es linda e inteligente, creo que si :man_in_love:

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...detectadas sus pistas tal como agente CSI...encontramos los restos que delataban su presencia...no solo yo, sino lo brigada...anti cara...jajaja que recorrio mas de algùn cafe entre turnos AM y PM...decir...que Kathy es muy simpatica...y su atencion es destacable...1 2 3 rica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...