Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

joaquinsabina v/s Coral


joaquinsabina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos creo que este es mi segundo reporte, paso a detallar

 

El viernes por la noche canté en la pista atlética del Estadio Nacional " cien años, mil sueños "y el sábado tenía que viajar de vuelta a España sin embargo revisando mi agenda disponía de algunas horas y llamé a Coral una morena de Relax, contacto telefonico, la musa está disponible ( siempre lo está, me refiero a que trabaja en turnos de 7 * 7) me da las coordenadas y llego al lugar de los hechos.

El edificio es nuevo el conserje me pidió hasta un autógrafo y llamo a extranjería para chequear mi condición de extranjero, la verdad queda todo registrado, como no soy chileno y acá no tengo que dar ningunaexplicacion a nadie, no me hice ningun problema.

Subo al piso XX depto. XX y me abre la puerta una morena colombiana de 1,70 ( con tacos ) un pellejo espectacular una cintura de menos de 60 cm y un culo de más de 90 cm. creo que el punto más bajo son sus tetas que están bien , pero un poco de cilicona no estaría demás.

Conversacion amena, buen Dpto, buena tele buen olor, todo super, me sentí como en Madrid ( mi casa ) lo que vino luego es lo mismo que ocurre siempre, ducha de rigor, toalla limpia, baño limpio todo , perfecto, salgo del baño y me esperaba lista para el combate.......lo demás lo de siempre ".....copas, risas y excesos " no hay problema para atacar por todos los frentes, el mamón c/c se destaca en su perfonmance, la cabalgata fue precedida por un " ahora yo me desquito" , en 4 es un espectaluco, en fin para que aburrirlos

Comentario Final: vayan y gocen Chavales ( ojo: lleven 50 o 70 dependiendo del frente por donde quieran atacar)

 

hasta siempre

Sueño contigo si no estás y con todas si duermes a mi lado

 

hasta siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja Buena Joaquín.... adhoc el reporte. Conocí a Coral en una de esas y efectivamente su apreciación es bastante objetiva.... Espero que sus visitas por estos lares no sean demasiado espaciadas, para leer algún otro reporte suyo--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De acuerdo a los ultimos reportes, Coral ha estado preocupada de mejorar su imagen. Antes era media apática y ahora está super buena onda, asi que paquete full: un super forro, cara re bonita y buena atención, qué mas se puede pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...