Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi Primer aporte : Camila en Msjes Perfumados


monbull

Publicaciones recomendadas

Local : Masaje Perfumados

Telefonista : 7, especial por que me salvó de cierta manera.

Recepción : 6

 

Ambiente : 5, Si bien está ubicado centricamente, su principal defecto es que el lugar es muy pequeño.

Higiene: 6. Me falto las shalita, aunque el baño y ducha funcionaban perfectamente.

 

Masajista : Camila

Contextura : 6. Rubia delgada, muy simpatica

Masaje : 6. Bien profesional.

Sensitivo: 5 (dentro de lo esperado en este centro)

 

Experiencia:

Despues de no conseguir atencion de un centro del sector de Huerfanos, llamo a Perfumados casi terminando el dia y con muy poca esperanza. Me atiende Camila quien me dice que tiene disponibilidad con ella y que me fuera altiro para alla...llegue en 3 minutos.

Llego a las coordenadas y me abre la misma Camila. Esta chica es bien delgada, pelo rubio algo ondulado y muy accesible. Luego, me hace pasar a la minuscula sala de espera, que igual es bien acojedora. Luegi al box, me ofrece ducha y algo para tomar. Super bien.

Consejo, hablar no muy fuerte por que se escucha para el otro lado.

 

La sesion masajistica es de buen nivel y la conversación muy grata. Espalda, gluteos, piernas, pantorrillas y pies fueron bien atendidos y relajados. La chica es bien estupenda en tenida de lencería y fue muy receptiva y atenta en cada momento.

 

Volvería: Por la atención del masaje y simpatía: si

 

 

Favor vuestros comentarios respecto al relato, para ir mejorando los reportes y ver que se puede contar o no. Si bien, soy nuevito en este foro, tengo bastante experiencia en este ámbito y pueden contar conmigo para cualquier duda o consulta de este mundo.

 

Saludos

 

Monbull

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por su reporte, hace tiempo que no leia uno de camila

y le debo aclarar también mi estimado monbull, que si ella es bien estupenda en lencería, sin lencería es mucho mejor.....es magnífica

 

en ese templo le recomiendo a la Marcelita.......divina....y su atención....ni hablar, se acordará toda su vida de ella

le hubiera recomendado también a la Blanquita (uuffff...) y a Mónica (DOBLE uuufff....) pero lamentablemente para nosotros ya no están.

 

si alguien sabe de estas musas porfavor avise......se las extraña

 

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...