Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Para eleminar el olor a Cigarro...


templario

Publicaciones recomendadas

Este es un truco para eliminar o atenuar el olor a cigarro de las habitaciones en que se encuentran fumadores.

 

Totalmente recomendado para los dueños de los CCP, para que lo implementen y así los que no fumamos no tengamos que andar con la chiva de "el jefe fumador".

 

Super simple: Basta con dejar una vela encendida (de la corrientes, sin aroma..luminosa), no se porque pero el cigarro no se impregna, lo he provado en la casa, y funciona muy bien.

 

 

...claro que en los CCP tenfria que ser un Cirio pascual ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMMMMMMM..........

bueno el truquito ese es muy antiguo, y la verdad es que no hay muy buenos resultados.... porque por lo general uno hecha el humo hacia arriba y la vela solo esparce el humo que va directo a la vela.... :silvido:

 

habria que poner una fogata para poder sacar todo el humo del local... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los guenos datos, no solo de datos de cafe vivie el cafetero, flata como chucha sacarse la escarcha de la cara, o como algunos, de los pantalones

jajajajjajajaja

 

 

jajajajaja.....

muy simple mi querido watson, mirandose en el espejo del cafe antes de salir del local... o ir al baño del local (si es ke tiene) y limpiarse la carita con agua.... jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre ando con un AXE "bajo la manga", pero de todas forma el olor se impregna mucho y si se ocurre hacer un tour peor aun, ni con dos duchas te sacas el aroma.

 

El truco de la vela, es efectivo hagan la prueba en sus casas, de alguna forma amortigua el olor a cigarro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El olor a cigarro da lo mismo en todo caso...

si tu fumas que te van a decir en la casa??? nada....

el problema es el aroma del perfume de la niña, la escarcha y el labial de la niña....

 

para eso la vela no sirve... jajajajja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para seguir con otros trucos que encontre en la Web:

 

- Para eliminar el olor a tabaco de una habitación, distribuye por ella un par de recipientes con agua y unos granos de café .

 

- Puedes eliminar el olor a tabaco y el humo de una habitación si dejas por la noche un recipiente con vinagre.

 

- Contra el humo del tabaco distribuye por la habitación algunos recipientes de colores llenos de agua con algunas gotas de alcohol y comprobarás que absorben todo el humo de la pieza.

 

 

Como no podran hacer algunos de los 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obvio

 

jajajajaja.....

muy simple mi querido watson, mirandose en el espejo del cafe antes de salir del local... o ir al baño del local (si es ke tiene) y limpiarse la carita con agua.... jajajajaa

 

 

 

se hacen ataos por puras weas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me las saco peladas.....

mi mamá fuma, mis amigos fuman, mis cafeteras fuman, fuman todos...... de mi sirculo soy el unico q' fuma una vez a las mil...... asi q' tengo mas de una chiba en ese caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, un truco muy viejo que me enseño un GRAN MAESTRO ESTOCADOR: para sacarse el olor a copete, mina, cigarro, etc de las manos y/o cara (y no andas cerca de ningun servicio higiénico) basta con acercarse a algún arbusto, arrancarle unas cuantas hojitas y frotarse vigorosamente las manos, luego la cara con las manos (no con las hojas...), y aunque Uds. no lo crean es un truco altamente efectivo, y que tiene su explicación científica, ya que la clorofila es un conocido neutralizador de olores...

 

referencia: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=540

 

Bueno, espero que les sirva, y ojalá que lo prueben para que vean que en realidad sirve...eso si, nunca se me ha ocurrido pasarme las hojitas por el "niño", y no lo recomendaría tampoco.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...eso si, nunca se me ha ocurrido pasarme las hojitas por el "niño", y no lo recomendaría tampoco.

 

Surete y saludos a todos.

 

Cuidado con usar una Ortiga.............

 

 

Sugerencia: Se podria crear un Post con Trucos del Buen cafetero, para no dejar rastros de las andanzas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, un truco muy viejo que me enseño un GRAN MAESTRO ESTOCADOR: para sacarse el olor a copete, mina, cigarro, etc de las manos y/o cara (y no andas cerca de ningun servicio higiénico) basta con acercarse a algún arbusto, arrancarle unas cuantas hojitas y frotarse vigorosamente las manos, luego la cara con las manos (no con las hojas...), y aunque Uds. no lo crean es un truco altamente efectivo, y que tiene su explicación científica, ya que la clorofila es un conocido neutralizador de olores...

 

referencia: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=540

 

Bueno, espero que les sirva, y ojalá que lo prueben para que vean que en realidad sirve...eso si, nunca se me ha ocurrido pasarme las hojitas por el "niño", y no lo recomendaría tampoco.

 

Surete y saludos a todos.

 

la geua secreto natural, miestras no se pasen ortiga, van a pasar piola :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los de las hojitas no les deseo mal...... pero tengan cuidado, como dijeron pueden ser hojas de varios tipos, tales como ortiga, litre, y hasta ortiga caballuna (estano es tan conosida, pero se da en las afueras de stgo).... asi q' tengan mucho cuidado, ademas la gente planta harto cicuta, asi q' tengan cuidado si mascan hojitas para sacar el olor a cigarro......

para eso hay q' conoser muy bn las plantitas......

puedo dar datos rebuenos de hojas aromaticas, y q' espantan bn el olor, lo q' estudio tiene q' ver con eso xD

Atte a UDs Falquito.

:harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...