Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEROS-MOTOKEROS


gusztav

Publicaciones recomendadas

para los novatos, revisen aquí:

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/6152-cafeteros-detestables.html

 

me acuerdo que Raiden se transformó en cafetero detestable jaja

 

ya lo revise... como dijo novato digo yo jajajajajajajaja...

sl2s del humilde cafetero novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen aporte...Giardino:alabar:

 

para los novatos, revisen aquí:

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/6152-cafeteros-detestables.html

 

me acuerdo que Raiden se transformó en cafetero detestable jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE INVITA A TODOS LOS QUE COMPARTEN ESTAS DOS PASIONES EN LA SANGRE A COMPARTIR SUS EXPERIENCIA MOTOKAFETIADAS.

 

¿ALGUNO DE USTEDES A LOGRADO SUBIR UNA MUSA A SU MOTO?

Haber yo le he hecho la moto a mas de alguna....creo que se llama asi...lo otro con respecto a su pregunta las he subido a otra cosa....no especificamente una moto......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le va a servir el dato,pero me vale para hacer recuerdos...conocí una chica de CCP que era motoquera hace unos 5 años,retirada del circuito hace 2 años.

Era PAMELA(Cherry)una estupenda pelirroja de1.69 de estatura y abundante por todos lados,100% natural.

Cuando digo pelirroja me refiero a autenticamente pelirroja,blanquita como leche y con pecas,cabello largo liso y ojos color miel...todo un caramelo.

No era muy regular en los CCP por otras actividades que tenía,pero estuvo por ejemplo en el actual BUBALU de la GSC cuando partió como CIELO...en el actual LATINO de San Pablo cuando partió como ALLISON...en el CALI 1 sólo primer piso...último paradero el CAR de San Isidro con 10/07

Me hablaba de sus salidas y encuentros motoqueros y sus planes de comprarse su propia moto y aunque el tema para mí era tan exótico como las carreras de camellos en Egipto igual la escuchaba embobado...:baba:

Lindos recuerdos...una de las chicas de CCP más fascinantes que he conocido.

Espero que encuentre su motoquera y sea tan rica como Cherry.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...