Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Danielita de Sutil.....un amor


TARUGO

Publicaciones recomendadas

llame al templo, concerte una cita a las 3, 5 para las 3 estaba ahi, clavado jeejejeje y me pasaron derechito al box, me presentaron a las chicas disponibles y elegi a danielita (desde ayer quede con las ganas) paso a la duchita, me tiendo en la camilla cuando entra ella....bestida de enfermera!!!!! chuaaa me cago de una ajajjja

 

me pregunto como me gustan los masajes y sin pensarlo le dije....cortitos, me miro y mostro esa bonita sonrisa que tiene, bueno, me tiro en la camilla nuevamente y comenzo un masajito que mas que masaje fueron caricias, ella arriba mio y yo de guatita en la camilla, se saco a los 2 min su ropita y continuo con un masaje tantrico, cuerpo a cuerpo, como se movia.....liego de tanto beso en mi espalda y cuello no aguante mas y antes que me dijera ya estabamos frente a frente..ahi bajo hasta llegar a taruguito ...puso su respectivo latex y suacate.....lo introdujo en su boca dando un oral que me hacia ver estrellas, asi paso el rato, unos besos que se los encargo....muy entregada ella.......en fin, muy buena experiencia

 

la tablita:

 

DATOS

Templo = Sutil

Musa = Danielita

costo= el de siempre

Ubicación= pffff moneda con maciver

Fono= busquen, esta en el banner

Recepcion = para variar como en casa

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 7 increible se ve con ese delantal y las calzas negras

Contextura = 6

Edad = 2titantos no pregunte

Estatura = 1.65

Cara = 7 bonita

Voz = 6.5 tierna

Besos = buenisimos, unos labios que no sueltas nunca mas!

Figura= 6 bien...

Masaje = se nota que tiene buenas manos pero no pude degustarlos

Atención= 7 atenta en todo momento

Ambiente = 7 como siempre sutil!

 

 

VOLVERIA? SI.......pero voy a seguir probando al resto de las divas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto plenamente su calificación, se que no soy experto en el tema ya que soy en esto tambien un novato, pero esta chica se las trae y tiene 19 años, yo si pregunté...

sl2s del humilde cafetero novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, cual faceta haber porque ella tiene muchas, de escolar, de arabe, de diablita... no se todas son faceta muy ricas jajajaj

 

de enfermera...uuuuffffff!!! me dejo ams enfermo de lo que entre jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...