Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Conicita de Sutil...increible


TARUGO

Publicaciones recomendadas

bueno, despues de tener una tarde especial quise terminar un dia perfecto, llame, me dieron hora para las 8:30, hice la hora....por ahi tomando una bebida y me fui a sutil, llego un poco antes y estaba ocupada asi que me hicieron pasar y me sentaron en el sillon para que esperara, me trajeron un basito de agua y conversamos laaaaaargo rato, muy agradable la bienvenida, ademas, tuve el agrado de conocer a Danielita, muy linda ella, unas curvas que te las encargo, y muy simpaticona.....tengo que admitir que estube apunto de "masajearme" con ella pero, venia con una idea clara..Cony sutil, Cony sutil, Cony sutil....por lo que mis pensamientos fueron mas fuertes, a eso de las 9 mas menos me viene a buscar la dama en cuestion, paso al box y me dice que espere un poquito, se demoro un ratio, o sera que se me hicieron eternos, vuelve y cuando me esta ayudando a sacar la ropa hubo un roce entre su mano y Taruguito (que a esa altura era Tarugon...humildemente) y me dice nuevamente: esperame que me falto algo muy importante...pasaron unos minutos y de nuevo me parecieron horas, cuando vuelve y la veo en un babydoll nagro con una figuritas de encajes rojos, no me pidan mas detalles que ni weon me iba a estar fijando en eso!!! empezo un regaloneo que se los encargo, esos labios muy suaves....muy linda cony, estubimos casi toda la hora besandonos y besandonos y besandonos y besandonos jajajaja bueno entre beso y beso hubieron otra cosas que uffff pa que se las cuento, conversamos un poco tambien, fue como estar con una amiga que conoces de muucho tiempo, nos reimos mucho jjajajaja muy simpatica, despues de el "masaje" termino la hora , y le pedi una duchita, como era el ultimo del dia se ducho conmigo, estubimos oootro rato leseando, bañandonos, enjabonandonos (por todas partes), nos reimos mucho, a ratos el agua salia fria y la muy malvada le traba agua fria a taruguito jajajja despues salia caliente y se enjuagaba ella jaajaja y asi leseamos un buen rato......ya nos tocaban la puerta varias veces y seguiamos tonteando ahi mientras nos secabamos, y llego una sra que nos hablo como en chino, era un chino español medio raro y quedamos helados..."quien es esa sra?" dijimos ambos....y cuando salimos era danielita que estaba dando jugo afuera jjjaaja....bueno, me vesti, me vino a despedir cony y me despidio en el box con otro increible beso, y desde el box nos fuimos besando hasta la puerta, en la puerta no dejabamos de besarnos jajajaaj seguiamos hasta que tuvimos que cerrar la puerta, yo seguia con el sabor se sus labios en mi boca...... fue una experiencia muuuuy grata, con razon todos hablan tantas maravillas de ella, es un amor la cony.

 

la tablita

 

 

DATOS

Templo = Sutil

Musa = Cony

costo= el de siempre

Ubicación= la preguntita

Fono= jajjaja quien no se lo sabe?

Recepcion = mejor donde?

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 7

Contextura = 6

Edad = 19 creo

Estatura = 1.70 mas menos

Cara = 10! muy linda!

Voz = 6 de niña

Besos = 10! uffff como dije desde que entre hasta que me fui

Figura= 6

Masaje = cual? jaja

Atención= 7 muy simpatica y atenta

Ambiente = 7 como siempre todo ordenado, con toallas selladas

 

 

VOLVERIA? SI.......jejejeje muy pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...