Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visitando a candidatas a Reina del año Cafeina


Oveja Perdida

Publicaciones recomendadas

Estimados,

En la actualidad como soy un votante indecido, es que he decidido una visita en terreno para cada cafetina que postula al cetro.

 

Martes 04 de Noviembre 13:05 Hrs

Mis pastores o guias en esta oportunidad eran ( Fifi Mack_74 y Ciber ) mi primer objetivo era

LALY ALI MARRON AM

 

El recibimiento fue explendido para Fifi, bueno en realidad para todos pero en especial para fifi.:silvido:

Nos recibe mis Ali Marron, Srta Laly, chica que esta bien rica, muy simpatica, buen hablar, muy buena atencion me fui incluso de degustacion, a todos los clientes que tenia en ese momentos les hizo pasar su momento de gloria, incluso llama la atencion de los que estan en el otro extremo de la barra que sin duda fantasean con la posibilidad de buscar su atencion en una proxima oportunidad.

la verdad es que hay detalles que no pueden comentarse por motivos obvios ya que hay que vivirlos, ella de cuerpo muy natural y demostrando ser una chica normal y dedicada al servicio del cliente, sin duda alguna entra a la memoria de esta Oveja lanuda y creo que me sedujo no se si votare por ella ya que hay otras 3 candidatas mas por conocer, pero de que me dejo prendio, lo hizo.

El objetivo de Ciber en ese momento fue otro mas bien rubio...:silvido:..

 

Camaradas

Los dejo cordialmente invitados a visitar a esta muchacha muy simpatica y atractiva, pero con el simple proposito de que se formen una idea y voten con la tranquilidad de haber conocido a todas las chicas, por que debo reconocer que a Laly no la conocia y me lleve una muy grata impresion.

 

Bueno muchachos me despido y viene mi segunda parte

 

KATHY.....ALI 1............AM

 

el cual tambien fue visitado.

 

Fifi...recuerda...Julito quiere debutar.....y Pico pa' LPP o ya no es la wea?

 

Oveja pa variar ahora mas perdido que nunca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BUEEEENA.......

 

Wajajajaj, se agradece el haber realizado este reporte.......creo que Laly no por ser mi representada este mes que en realidad representa el año.....pues el mes pasado fue a Kathy a quien defendi.......si bien son dos atenciones diferentes...Laly se acerca mas a la mina que puedes encontrar en la cuadra en la cual vives......ahora referente al recibimiento que me hiso es nada mas por el tiempo que teniamos sin vernos.....mucho......pero mucho tiempo.....entonces se comprendera que a los amantes se les hecha de menos:spiteful::spiteful:........bueno y como dice Oveja a los indecisos.....visiten a las distintas musas para que se hagan una idea real del por que votar y definan su postura ante esta eleccion.....

PD....Y CON QUIEN DEBUTARA JULITO......SERE YO SEÑOR...SERO YO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo entiendo...G-moore:clapping:...pero esperamos su decision por la que hoy participan...

 

Para mí la cafetina del año es (<mamon>y siempre lo será</mamon>) la Berny.

 

He dicho.

 

PD: el cafeteo de la semana me ha hecho recuperar algo de mi memoria. No todo está perdido aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x las palabras xikillos:girl_sigh:, fue muy grato conocer a oveja perdida, ver a ciber y a Fifi (mi maestro califa) y saber ken era el famoso MACK_74. Un besote para todos!

...& Julito dijo k este año si k debutaaaaa!:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x las palabras xikillos:girl_sigh:, fue muy grato conocer a oveja perdida, ver a ciber y a Fifi (mi maestro califa) y saber ken era el famoso MACK_74. Un besote para todos!

...& Julito dijo k este año si k debutaaaaa!:spiteful:

Como soy su maestro (califa) digale a julito...que se prepare......llegare con todo......:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pretendo seguir visitando las candidatas...

 

buen reporte don Oveja

¿Cuándo sigue con las demás?

Muchachos, si bien reconozco que he estado un poco alejado del rebaño, espero arrimarme a un buen pastor para seguir conociendo a estas hermosas chiquillas.

espero propuestas.

respecto al reporte pendiente de la visita hecha a Kathy Ali 1, debo decir que no seria del todo objetivo publicarlo ya que justo en el momento de la vista esta hermosa chiquilla pasaba por un mal momento el cual espero ya haya superado, no por eso fuimos mal atendidos sino que todo lo contrario pero prefiero realizar otra visita para exponerla en todo su explendor.

alguien se anima??:clapping:

Mis saludos y respetos.

 

 

Oveja Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchachos, si bien reconozco que he estado un poco alejado del rebaño, espero arrimarme a un buen pastor para seguir conociendo a estas hermosas chiquillas.

espero propuestas.

 

respecto al reporte pendiente de la visita hecha a Kathy Ali 1, debo decir que no seria del todo objetivo publicarlo ya que justo en el momento de la vista esta hermosa chiquilla pasaba por un mal momento el cual espero ya haya superado, no por eso fuimos mal atendidos sino que todo lo contrario pero prefiero realizar otra visita para exponerla en todo su explendor.

alguien se anima??:clapping:

 

Mis saludos y respetos.

 

 

 

Oveja Perdida...

Se agradece le ser transparente Kathy no merece una jugada mal hecha...es por eso que tampoco hice comentarios de su visita....cuando usted diga...ya sabe el horario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos wns que son caballeros, ese dia esta chiquilla tenia problemas, nos atendio como la callampa (se puede decir eso? , si no editenme no mas)

 

Pero una no es ninguna, ya que todas las anteriores han sido atenciones de LUJO !!!!!!

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos wns que son caballeros, ese dia esta chiquilla tenia problemas, nos atendio como la callampa (se puede decir eso? , si no editenme no mas)

 

Pero una no es ninguna, ya que todas las anteriores han sido atenciones de LUJO !!!!!!

 

 

Ciber.

No compadre no se trata de ser caballeros........era un momento entendible el cual habia que saber comprender y yo como representante de Laly no puedo hacer usufructo de su muy mal dia.......me carga defender cafetinas y malas atenciones pero en esta oportunidad ameritaba ser suave......nada mas que eso.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece le ser transparente Kathy no merece una jugada mal hecha...es por eso que tampoco hice comentarios de su visita....cuando usted diga...ya sabe el horario....

 

 

Hoy 13:00 Hrs.

GSC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...