Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Coni Sutil - Aprovechando promo Halloween


akira70

Publicaciones recomendadas

hola amigos paso a reportar mi visita a sutil, el jueves y aprovechando la promo tome una hora tipo 15.00 horas:

Local : Sutil

Telefonista : 6.5 agradble simpatica

Recepción : buena

 

Ambiente :6.0 bien le falta un poco de pulcritud pero bien

Higiene: 6.5 limpio toallas envueltas bien.

 

 

Masajista : Coni

Contextura :bien hermosa nada que decir

Masaje : agradable .Sensitivo: 6.0

bueno llegando me dicen que solo esta cony se presenta , y bueno ella es muy atractiva y simpatica , no me pude negar , luego de eso duchita y masaje todo muy bien buena conversa ,pero aqui viene lo siguiente , me disculparan quienes digan que eso se sabe de antemano , pero si hay algo que me corta la leche es que en pleno masaje , en mitad de la atencion te pregunten si sabes en que consiste la atencion , y que lo que viene despues tiene otro valor , se que soy nuevo aca pero tengo experiencia en otros templos como olimpo y arte sensual , y uno sabe de antemano lo que va acancelar , no hablo de la propina que entiemdo es eso y queda acriterio de cada uno , aparte de este punto ella atiende muy bien es exquisita pero eso es mi reporte , disculpen si puede molestar a lguien , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cony, Cony... Mi asignatura pendiente...

 

Buen reporte Akira70...

 

Para evitar ese lapsus, usted lo conversa con la chica como que no quiere la cosa mientras aplica el masaje, asi como tema de conversación mientras lo masajea...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lobo solirtario y Akira, que bueno que aprovecharon esta promo de halloween se agradecen los reportes...

y estimado akira acá sientase libre de expresar tanto las buenas como las malas experiencias todas de una u otra forma son aportes lo importantes es compartirlas con nosotros... lo de su experiencia en particular me parece rara y aislada sin embargo le hare el comentario a la administradora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias maestro Battousai, por supuesto que debe ser aislada sino no tendria tan buenos comentarios , asi que gracias por la comprension , el tema es que en el futuro se debiera explicitar en la promo el valor total de la atencion es decir , masaja +sensitivo mas regaloneo = costo total , a eso me referia , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...