Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Coni Sutil - la Caperucita que devoró al lobo


lobo solitario

Publicaciones recomendadas

Desde que conocí a Coni el mismo día que llegó al Sutil (porque casualmente estaba ahí......jejeje) quedé con muuuuuuuchas ganas de profundizar ese conocimiento, hasta que por fin se dio la oportunidad de hacerlo y aprovechar esta excelente promo que ojalá de alguna forma pudiera extenderse porque las niñas nuevas me obigarán a volver...........están magníficas todas ellas.

 

 

Local : Sutil

Telefonista : 7 la Nicol .....puro amor conmigo...jeje

Recepción : 7 ya es mi casa

 

Ambiente : 7 muy ordenado

Higiene: 7 todo muy limpio como siempre

 

 

Masajista : Coni

Contextura : 7 de trhiller

Masaje : N/A se explica abajo

Sensitivo: 7 lo mejor de lo mejor

 

Llego un poco antes de la hora porque me gusta conversar con mis amiguis que son muy simpáticas y acogedoras. La Coni andaba con un trajecito rojo que dejaba muy poco a la imaginación y a lobito le comenzaron a crecer los comillitos de inmediato........aaauuuuuuu!!!!!!

Después de un ratito de agradable tertulia la Coni me toma y me dice "ahora eres mío", shuuuuuuu será digo yo, y me lleva al box verde.

La duchita de rigor, de vuelta en el box y antes que ella volviera me instalo en el sillón verde para proceder ahí mismo. Cuando ella vuelve le digo que se tienda a mi lado porque quiero regalonearla............. y pucha que es regalona, le encanta que la abracen, le hagan cariñito y la besen.

Conversamos un buen rato para conocernos mejor, muchos regaloneos mutuos, caricias, besos (da unos besos que te los encargo).......muy buenos esos momentos con ella a mi lado porque van creando confianza.

Luego realiza una perfomance a lo Kim Bassinger en la película 9 semanas 1/2 que te deja como el núcleo del sol.........y por supuesto que ahí la cosa se encendió definitivamente........su atención es de lujo, muy jugada, nada de lo que escriba puede igualarla..........deben vivirla muchachos.

Debo reconocer que fui por lana y salí trasquilado......jejeje....el título de este post lo dice todo (en el buen sentido de la palabra)

Volvería? acaso Uds. no vuelven a su casa?

 

Gracias hermosa Coni.........de verdad espero repetir esta gratísima experincia.

 

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto leer estos reportes que dan cuenta del buen trabajo de los moderadores que consiguen estas promos. Felicitaciones a Sutil por las buenas atenciones y por el esfuerzo de entregar un buen servicio en tiempos de mucho stress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...