Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Quiubo


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

Que tal, hoy por primera vez visite un cafe con piernas y me comentaron de esto de los foros, me parecio muy entretenido y aqui me tienen.

Espero descubrir algo mas de estos mundos aparte de mis actividades en la iglesia que me toman mucho tiempo, jejeje.

Solo una critica, no les parece que la wea de codigo de activacion es muy largo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, hoy por primera vez visite un cafe con piernas y me comentaron de esto de los foros, me parecio muy entretenido y aqui me tienen.

Espero descubrir algo mas de estos mundos aparte de mis actividades en la iglesia que me toman mucho tiempo, jejeje.

Solo una critica, no les parece que la wea de codigo de activacion es muy largo?

 

Hola estimado, bienvenido, haremos llegar su aprehensión al web master.. por lo pronto, ya está aquí, diviértase y participe...... verá que es entretenido este espacio de adultos y para decirlo derechamente.... calientes no más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha compadrito, no podria ser mas especifico, mire que he sabido que hay foros donde se hacen actividades con travestis y gay y no quiero inscribirme en alguna wea donde tenga que andar con el poto pa la muralla. Digame cual sub foro mejor o cual evento si no es mucho pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha compadrito, no podria ser mas especifico, mire que he sabido que hay foros donde se hacen actividades con travestis y gay y no quiero inscribirme en alguna wea donde tenga que andar con el poto pa la muralla. Digame cual sub foro mejor o cual evento si no es mucho pedir.

 

Quizas en que foro andas metido po`... :harhar:

 

Vea en Cafeina pura o en Jardines de baco, ahi encuentras buenos datos :clapping:

 

Ahora se viene la junta cheleraaaaaa :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPAQ, gracias por el dato, voy a curiosiar por ahi ahora mismo.

BARBY, asi que ud entiendio? solo entendio? jajajaja fresca no mas y muchas gracias por su bienvenida, claro que con un besito quedaria mas agradecido aun. jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...