Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un break con Bernardita en el Coffee Break


Giardino

Publicaciones recomendadas

Al fin conocí el Coffee Break de la GA... tenía cero interés en entrar hasta que la Berny :give_heart: empezó a trabajar ahí... justo se dio la posibilidad de una reunión en el centro en AM y aproveché de pasar a verla

 

Hace harto tiempo que no la veía arriba de una barra, ya me había acostumbrado a verla solo de civil por lo cual mi primera reacción fue :baba: . Luego de secarme la baba me acerqué a saludarla y buscar una ubicación. El local me pareció interesante, tiene su estilo, pero hubiese preferido una iluminación más cálida... bueno al final eso da lo mismo, yo la iba a ver a ella no al local

 

Había bastante gente cuando llegué, pero logramos conversar algunos asuntos cuando se desocupó un poco. Mientras tanto se me ocurrió observar su atención hacia los demás clientes con ojo crítico, algo que no hacía desde hace mucho tiempo, y puedo reafirmar que objetivamente la Berny es una cafetera de fuste, atendió a todos muy bien, cordialmente, distribuyendo equitativamente su tiempo, conversando con todos, pese a ser horario macabeo, es decir, la hora peak del turno AM y final de su jornada. Aparte está yica :baba:

 

Luego de tomarme mi bebida y conversar un rato llegaba el momento de la partida, los clásicos 2 besitos, la tradicional propina y de vuelta a la realidad

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La berny esta cada dia mas rica, podriamos decir q cuando la podia ir a evr era mi musa.... inspiraba la pajita mañanera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berny? me suena ese nombre... me parece que conocí a alguien que le decían así... mmh... turno AM? mmh... entonces no es...

bueno ella tampoco se acuerda de ti... y cuando le lleve tu post impreso menos jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berny? me suena ese nombre... me parece que conocí a alguien que le decían así... mmh... turno AM? mmh... entonces no es...

mmm, conchaleco.....lo que hace no cafetear.....perder la memoria ne forma total....no mejor voy a cafetear lo antes que pueda....

..la cago. llevandole reportes impresos...¿hasta donde vamos a llegar?

 

Esta es una prueba feaciente no hay por donde dudar que.......

el que esta abajo es el famosos y amado por muchos.......si es el......CAFETERO SAPO.......

bueno ella tampoco se acuerda de ti... y cuando le lleve tu post impreso menos jajajaj

:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una prueba feaciente no hay por donde dudar que.......

el que esta abajo es el famosos y amado por muchos.......si es el......CAFETERO SAPO.......

 

:harhar::harhar:

chucha la cagué... me delaté...

 

igual estoy medio pasado de moda llevando posteos impresos... ahora lo que se usa es llamar por celular para hociconear... me voy a modernizar

 

aló?? Berny??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INDEPENDIENTE QUE CON LA BERNY ESTEMOS ENOJADOS DEBO DECIR QUE SU CALIDAD HUMANA ES GRANDE.... SIEMPRE UNA BUENA ATENCION Y ADEMAS UNA BUENA AMIGA...... NA QUE AGREGAR... SOLO DESEARLE LA MEJOR DE LAS SUERTES !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha la cagué... me delaté...

 

igual estoy medio pasado de moda llevando posteos impresos... ahora lo que se usa es llamar por celular para hociconear... me voy a modernizar

 

aló?? Berny??

No won.....esto de tener aparatos de ultima teconologia......con el celular puedes tener acceso a internet.....y por ende puedes estar en linea desde el cuchitril........las llamadas ya son parte del pasado...lo que es la tecnologia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejando el webeo... un saludito para la Berny que hoy iba a hacer San Lunes ya que tiene algunos asuntos personales que resolver, pero mañana estará de vuelta en la barra

 

PA MI QUE TE ESTAN CAGANDO GIARDINO POR QUE LA BERNY SI ESTUVO EL LUNES.... SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

 

BUENO... VOLVIENDO AL TEMA..... HICE LAS PACES CON LA SITA BERNY Y DESPUES DE UNOS CACHETEOS MUTUOS (ENTIENDASE COMO CACHETEO QUE NOS DIJIMOS UNAS CUANTAS VERDADES) HICIMOS LAS PACES DE RIGOR Y ELLA COMO SIEMPRE UNA EXCELENTE ATENCION..... VOLVERE A ATENDERME CON ELLA....???? OBVIO........:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que estaba in pagarle el ciber para que foreara...

 

JAJAJAJAAAA:thumbup::thumbup: en todo caso...es conocida esa modalidad de sapeo, llevar cafetinas a los ciber JAJAJAJAAA:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PA MI QUE TE ESTAN CAGANDO GIARDINO POR QUE LA BERNY SI ESTUVO EL LUNES.... SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

al final entró como a las 12:00 hrs ya que faltaban minas

BUENO... VOLVIENDO AL TEMA..... HICE LAS PACES CON LA SITA BERNY Y DESPUES DE UNOS CACHETEOS MUTUOS (ENTIENDASE COMO CACHETEO QUE NOS DIJIMOS UNAS CUANTAS VERDADES) HICIMOS LAS PACES DE RIGOR Y ELLA COMO SIEMPRE UNA EXCELENTE ATENCION..... VOLVERE A ATENDERME CON ELLA....???? OBVIO........:worthy:

ya sabía wuajajajajaja :harhar:

 

que bueno que solucionaron sus diferencias :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...